Mi Viaje

Page 1: Mi Viaje
Page 2: Mi Viaje
Page 3: Mi Viaje

DE PEDRO MUÑOZ A SEVILLA Salí de Pedro Muñoz para dirigirme a Sevilla. Mientras que iba en el coche veía paisajes que siempre recordare (molinos de viento , industrias, ríos , etc.) en mi cabeza. Una vez que llegue a Sevilla me hospedé en el Hotel AL-ANDALUS. Al día siguiente fui a visitar la Torre del Oro ,pero cuando llegue allí me di cuenta de que estaban restaurándola, como vi que no podía ver la bien, decidí ir a visitar la Giralda. Una vez allí en la giralda no podía creer lo que estaba viendo , era un monumento precioso y como también tenia que serlo por dentro, entré y subí unas cuantas plantas y encima no había escaleras había rampas, por que allí era todo rampas. Después para relajarme y descansar fui al parque de Doñana también muy famoso , allí me monte en una bicicleta para verlo entero y no perderme nada. Una vez acabada mi ruta fui a las mejores calles con los mejores restaurantes de Sevilla porque por la tarde me esperaba una nueva ruta, pero esta vez seria por los interiores de la Maestranza de Sevilla.

Page 4: Mi Viaje

VIAJE A ZARAGOZA

Cascada de cola de CaballoInterior de la cola de la Caballo

Page 5: Mi Viaje

DE SEVILLA A ZARAGOZADesde Sevilla fui a Zaragoza a visitar al virgen del pilar y su enorme catedral. La catedral de Zaragoza tiene bóvedas y arcos según vas paseando por la catedral. Después salí de la catedral y eso me parecía muy bajo y me fui a la torre de al lado de la catedral. Para llegar hasta arriba tuve que subir unas 100 escaleras desde arriba se veía el Ebro y toda Zaragoza. Allí también comí y luego me compre un recuerdo de Zaragoza, era un caramelo Ese mismo día fui a Calatayud a visitar al Mesón de las Dolores. Allí estuve viendo el museo de la Dolores , cuando era joven. Por suerte allí era carnaval y me puse a disfrutar de el maravilloso pueblo, pero por desgracia ya era la hora de irme hacia el Monasterio de Piedra en Nuevalos (Zaragoza) .Después fui Fuendetodos que es el pueblo de Goya y pase a su casa y la estuve viendo.

Page 6: Mi Viaje

EN FUENDETODOS PUEBLO DE GOYA

Cuando estuve en la casa de Goya me ocurrió una anécdota. Había una mujer haciendo una foto a la casa de Goya y mi madre , mi padre y yo estábamos dentro y dijo el guía vamos a subir a la planta de arriba y el marido la llamó.

MARIDO: corre que vamos a subir a la planta de arriba.

MUJER: vale, ya voy hago una foto y voy para ya.

La mujer vino corriendo y de repente oímos:

MUJER: pum, plaf!!!

Lo que había pasado es que al entrar a la casa se dio con el marco de la puerta y era de estos antiguos, muy gruesos y claro la mujer se quedo un poco “tonta”.

Y aquí acaba mi anécdota de cuando fui al pueblo de Goya.

Page 7: Mi Viaje

VIAJE POR LA CORNISA CÁNTABRICA

Page 8: Mi Viaje

FOTOS DE LOS LAGOS DE COVADONGA Y OVIEDO

Page 9: Mi Viaje

DE ZARAGOZA A LA CORNISA CÁNTABRICA

Cuando llegue a Cornisa Cantábrica primero fui a Gijón , allí había monumentos, paisajes y hoteles. Yo me hospede en un hotel que era de artistas que tocaban el saxofón y eran compositores de jazz. Allí dormí , y al día siguiente fui a visitar Los Lagos de Covadonga, para llegar allí tuve que pasar por un santuario para besarle los pies a una virgen. Dicen que si le besas los pies te perdona los pecados. Cuando ya la vimos subimos a los Lagos de Covadonga, tenia paisajes maravillosos, inolvidables y sobre todo un montón de nieve. Tenia un mirador para observar los dos lagos que eran grandísimos. Después bajamos y fuimos a San Vicente de la Barquera, y estuvimos por su playa y en otra iglesia de allí. Comimos en un restaurante que estaba bastante alto del suelo. Luego estuve por mas pueblos y ciudades pero creo que todos los paisajes de Galicia son parecidos con el mismo ecosistema.