Domingo de Resurrección EL HABÍA DE RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS

Preview:

Citation preview

Domingo de

Resurrección

EL HABÍA DE

RESUCITAR

DE ENTRE

LOS MUERTOS

María Magdalena vio María Magdalena vio que había sido que había sido rodada la piedra que rodada la piedra que tapaba la entrada, .. tapaba la entrada, .. Y fue a contárselo a Y fue a contárselo a Pedro y Juan. Les Pedro y Juan. Les dijo:dijo:-Se han llevado del -Se han llevado del sepulcro al Señor, y sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo no sabemos dónde lo han puesto han puesto

Sepulcro del tiempo de Jesús

Su naturaleza humana tomó el esplendor de la divinidad, que le corresponde como Hijo de Dios.

Plenitud de la Vida y del Amor

Su Espíritu nos trae el amor y el gozo de la vida verdadera.

La Pascua no ignora la cruz

Más bien le da sentido de luz y de victoria

PASCUA

ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!ALELUIA!!!

AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!AL·LELUIA!!!

Losa de la sepultura de Jesús

Iglesia del Sto. Sepulcro

Puerta del Sto. Sepulcro. JerusalénPuerta del Sto. Sepulcro. Jerusalén

PLEGARIA

Señor Jesús, Tu que con tu RESURRECCIÓN nos has dado VIDA ETERNA, no permitas que sigamos iguales. Haz que día tras día demostremos que hemos recibido ese don PASCUAL.

Yo también quiero, Rabboni, Yo también quiero, Rabboni, ser María Magdalena. ser María Magdalena. Quiero escuchar tu voz, ver tu Quiero escuchar tu voz, ver tu rostro y descansar en tus rostro y descansar en tus brazos. brazos. Quiero oír cómo tus labios Quiero oír cómo tus labios pronuncian mi nombre y cómo pronuncian mi nombre y cómo tus ojos me miran con amor tus ojos me miran con amor aceptándome como soy. aceptándome como soy.

Pero sabes, me duele quedarme Pero sabes, me duele quedarme siempre en la puerta de un siempre en la puerta de un encuentro pleno y eterno, encuentro pleno y eterno, y vivo soñando con que algún y vivo soñando con que algún día día se producirá esa meta final. se producirá esa meta final. Como María Magdalena, aspiroComo María Magdalena, aspiro a esa unión con el Amado que a esa unión con el Amado que nunca se termine, a que los nunca se termine, a que los momentos de intimidad se momentos de intimidad se eternicen. eternicen.

Ésa es la aspiración de mi Ésa es la aspiración de mi alma alma y ésa es la promesa a la y ésa es la promesa a la que aspiraba María que aspiraba María Magdalena Magdalena y con la que contamos y con la que contamos todos. todos. Nuestra Promesa. Nuestra Promesa. Isabel Gómez-Acebo Isabel Gómez-Acebo

Se nos permite montarnos en la grandeza de Dios,

en virtud de la resurrección de Cristo.ektorn@hotmail.com

¡¡Cristo ha resucitado!!

¡Realmenteha resucitado!

Recommended