Libro de las hadas daniel

Preview:

Citation preview

Érase una vez un mundo de magia donde vivían las hadas. Un día el hada Burbuja llamó a todas las otras hadas para convocar una reunión. Al día siguiente las hadas del mundo entero vinieron al castillo de Burbuja. En la entrada estaba Campanilla, Invernal, Verana, Fresa, Madrina, María Encarnita, Primaveral y Sara. Llamaron a la puerta y el guarda duende abrió a las hadas y las dejó entrar en el gran salón.

Al rato entró la secretaria de Burbuja diciendo que había una nueva misión.

para ellas y de pronto Sara salió gritando:

-¡Viva nos vamos de viaje!-

Pero la secretaria dijo con la cabeza que no iban a salir del reino, que una vez dentro nadie saldría. Todas se pusieron nerviosas pensando si iban a sobrevivir.

Entonces la secretaria les dijo que si descubrían como salir, caería una gran maldición sobre ellas. Las hadas pensaron que era ridículo y decidieron que para salir necesitaban una jefa. La mayoría no querían serlo, las únicas que querían eran Campanilla y Fresa.

Dijeron que cada una se llevarían la mitad de las

hadas. Fresa se llevaría a Madrina, María Encarnita y a Sara. Campanilla se llevaría a invernal, Verana y Primaveral. El grupo de Fresa se llamaría los “fresones” y el grupo de Campanilla se llamaría las“estaciones”.

Entonces el grupo de las estaciones fue por la escalera que bajaba al sótano y el grupo de los fresones fue por el pasillo delantero, de pronto se cerraron las puertas, ya no había vuelta atrás. Siguieron adelante, era un gran pasillo.

Cuando llegaron al final aparecieron unas cuantas burbujas que se comieron a las hadas y se las llevaron a los aposentos y ahí estaba Burbuja que les dijo que si la volvían más joven las dejaría marchar pero si no lo hacían les quitaría todo su poder. Mientras el grupo de las estaciones encontróuna puertecita.

La abrieron y se hicieron pequeñas para así poder entrar. Al final del pasillitohabía dos puertas, una llevaba fuera del castillo y la otra a los aposentos de Burbuja. Decidieron ir a rescatar al resto de las hadas. Al verlas Burbuja les dijo:

-¡Se me acaba la paciencia, haditas!.

-Bien, vosotras lo habéis decidido-

Y entonces dijo:

- Caladebrum extranios fe-, pero aparecieron las otras y empezaron a luchar contra Burbuja,

-¡Todas a la vez!- dijo Verana-dindingle calizy- y entonces desaparecióBurbuja. Todas salieron bien e hicieron una fiesta para celebrarlo.

FINTRABAJO REALIZADO POR

DANIEL G.