WWW ESQUELAS - diariodearousa.opennemas.com · política, Aurita; afillado, Florentino; sobriños,...

Preview:

Citation preview

ESQUELAS 61 Diario de Arousa WWW. DIARIODEAROUSA .COM

DOMINGO , 3 DE MAYO DE 2015

Sus hijos, Encarnación, Gabriel y Jesús Martínez Sexto; hijos políticos, Francisca Sexto y Pilar Castiñeiras; nietos, Willi y Carlos, Rosa y Gabriel, Jesús y Pilar, Beatríz y Jacobo; hermanos, Ramiro, Jesús (ausente), Carmen y Lourdes Sexto Montoiro; hermanos políti-cos, nietos políticos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia.RUEGAN una oración por su alma y la asistencia a la misa de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará hoy domingo a las cinco menos cuarto de la tarde en la capilla del tanatorio municipal y seguidamente recibirá cristiana sepultura en el cemen-terio de Boisaca; favores que agradecen. Capilla ardiente: Tanatorio Municipal de Boisaca, sala “Dos”. Habrá servicio de ómnibus. No se reciben flores.

Santiago, 3 de mayo de 2015 (www.funeraria-apostol.com)

LA SEÑORA

Doña Visitación Sexto Montoiro(Viuda de Domingo Martínez Puente - Vecina de Paredes de San Lázaro - Santiago)Falleció el día de ayer, a los 97 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales. - D.E.P.

Os seus fillos, Martín e Guadalupe Noriega Romaguera; irmá, Pilar Romaguera; fillos políticos, netos e demais familia.PREGAN unha oración pola súa alma e a asistencia á misa de corpo presente que se celebrará hoxe domingo ás sete e media da tarde na capela do tanatorio muni-cipal de Boisaca, e de seguido será incinerada na intimidade familiar.O corpo está sendo velado na intimidade.

Santiago, 3 de maio de 2015 (www.funeraria-apostol.com)

A SEÑORA

Dona Ana María Romaguera Aizpitarte(Viúva de Antonio Noriega)Finou o día de onte, confortada cos Auxilios Espirituais. - D.E.P.

Sus hijos, Josefa, Aurelio, José Luis, Carlos Antonio (✝), Andrés, Juan, Loli, Lucita, Manuel, Lourdes, Carmen, Pedro y Luis; hijos políticos, Pedro, Concha (✝), Milagros, Aurelia, María José, Concha, Pepe, José Antonio, Ana, Fernando, Jose, Marina, Maribel; hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranieta, sobrinos, primos y demás familia.RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de aniversario, acto que tendrá lugar el próximo sábado, día 9, a las doce de la mañana, en la iglesia parroquial de Santiago de Meangos, por cuyos favores les anticipan las más expresivas gracias.

Meangos - Abegondo, 3 de mayo de 2015 (Tanatorios - Funeraria Golpe, S.L.- Tel. 981 673552)

PRIMER ANIVERSARIO DE LA SEÑORA

Doña Rosario Rodríguez Bello(Viuda de José Mosquera Rey)Que falleció el 6 de mayo de 2014, a los 95años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos. -D.E.P.

Su esposa, Virtudes Sánchez López; hermanos, María, Antonia y Josefa AresCernadas; hermanos políticos, José Rodríguez Núñez; Dora Souto Pombo (viuda de Antonio Ares Cernadas); María, Enrique y Luisa Sánchez López; Emilio Sánchez y Guillermina Garcia (viuda de Ramón Sánchez López); sobrinos, primos y demás familia.RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral de aniversario, acto que se celebrará el sábado, día 9 de mayo de 2015, a las siete de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Remedios de Teixeiro. Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

Teixeiro, 3 de mayo de 2015 (Los Remedios&Valiño Mosteiro S.L.)

FUNERAL DE ANIVERSARIO DEL SEÑOR

Don José Ares Cernadas(Vecino de Esmorique - Teixeiro)Falleció el día 13 de mayo de 2014, a los 90 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos. - D.E.P.

Os seus fillos, Chus, Roge, Carlos e Jass; fillos políticos, Manuel, Sonia, María Jesús e Iván; netos, Lucía, Carlos e Alejandro; irmáns, Natividad e Gonzalo; irmán política, Aurita; afillado, Florentino; sobriños, curmáns e demais familia,PREGAN unha oración polo eterno descanso da súa alma e agradecen a asistencia o funeral do aniversario, acto que terá lugar o venres 8 de maio, ás nove da tarde, na igrexa parroquial de San Esteban de Culleredo, por cuios favores a familia anti-cipa grazas.

Tarrío (Culleredo) 3 de maio de 2015

PRIMEIRO ANIVERSARIO DO SEÑOR

Don Rogelio Rodríguez Martínez(O Pintor)Finou o día 10 de maio de 2014, ós 67 anos de idade, despois de recibir os Santos Sacramentos. -D.E.P.

(Funeraria-Tanatorio San Javier)

Sus hijas, María Jesús y Marina; hijos políticos, Ricardo Ruiz y José Bermúdez; nie-tos, Ricardo, Alba y Amalia; hermano, José y demás familia.RUEGAN una oración por el eterno descanso de su almaHora de salida para el entierro: Hoy, a la una de la tarde. Cementerio: Municipal de Santa Cecilia de Feáns.Funeral: Iglesia parroquial de nuestra señora de El Socorro (Labañou), mañana lunes dia 4, a las siete de la tarde.Hogar funerario Nº 12- Plaza PallozaPésames: hogar_12@pompascoruna.com

A Coruña, 3 de mayo de 2015

LA SEÑORA

Doña Marina Rodríguez Ramón(Viuda de Jesús Vázquez Pereira)Falleció el día de ayer, confortada con los Santos Sacramentos, a los 79 años de edad.D.E.P.

(Pompas Fúnebres, S.A.)

Su hija, María del Carmen Varela García; hijo político, Arturo Enrique Frade Reboredo; nie-tas, Noela y Patricia Frade Varela; hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familiaRUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia a la conducción del cadáver, hoy, a las cinco de la tarde, desde el hogar funerario a la iglesia parroquial de Santiago de Castelo, donde se celebrará una misa de ánimas de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar, por cuyos favores les anticipan las más expresivas gracias. El funeral se celebrará el próximo vier-nes día 8 a las ocho de la tarde en dicha iglesia. Hogar funerario: Nº. 2: Tanatorios Lendoiro (Tabeayo). Tlf: 981613401.

Xalo - Castelo - Culleredo, 3 de mayo de 2015 (Funeraria Lendoiro)

LA SEÑORA

Doña Manuela García Roel (Viuda de José Varela González)Falleció en el día de ayer a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos. -D.E.P.

Su esposo, José Doldán Dapena; hijos: María Elena, José Juan y Antonio Carlos Doldán Maceiras; nieta; Helen Rivero Doldán; hermana, Baltasara Maceiras Rilosobrinos, Marina, Che, Juan Manuel y Segun; primos y demás familia.RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma.Día del entierro hoy domingo. Salida de la casa mortuoria, seis menos veinte de la tarde. Hora del entierro: seis de la tarde. Iglesia y cementerio parroquiales de Santa Marta de Babío- Bergondo. Nota: Mañana lunes se oficiará el funeral por el eterno descanso de su alma a las 7 de la tarde en dicha Iglesia. Casa Mortuoria: Velatorios la Merced / La Marina-80, Betanzos.

Santa Marta de Babío - Bergondo 3 de mayo de 2015 (www.funerarialamerced.com)

LA SEÑORA

Doña Elena Maceiras RiloFalleció el día de ayer después de recibir los Santos Sacramentos.D.E.P.

Recommended