Las 10 claves para pensar en grande. donald trump. by droiit

Preview:

Citation preview

“Pensar en Grande” empieza con los detalles, y crece desde ahí. No puedes decir: “bueno, quizá funcione, quizá no, pero probemos”, yo tengo que saber si algo funciona o no. Pensar en Grande por lo tanto empieza con SER CONCIENZUDO. No cuentes con que el azar te lleve a alguna parte porque no lo hará.

Es importante generar momentum y mantenerlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen, las cuales llevan mucho tiempo. Si no creas momentum no tendrás no tendrás lo que se necesita para que el proyecto se haga realidad. La paciencia sola no es suficiente…

Tienes que mantenerte enfocado, tan pronto como pierdes foco, pierdes también tu momentum. Ambas cosas van juntas y lograrás mucho más, incluso cosas asombrosas si mantienes estas 2 fuerzas trabajando juntas para ti: enfoque y momentum.

He visto gente muy talentosa fracasar debido a que no fueron capaces de mantenerse enfocados el tiempo suficiente para que las cosas se hicieran. En este tiempo de épocas donde hay que hacer varias tareas a la vez, se vuelve retador para cualquiera. Hazte esta pregunta: “Qué debería estar pensando yo ahora mismo” Esta simple pregunta puede restaurar tu FOCO instantáneamente.

Es importante ver la SOLUCIÓN, no el problema. Esta máxima es muy importante si quieres aprender a pensar en grande, porque no importa lo que hagas, tendrás problemas de vez en cuando, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios y de todo lo que vale la pena hacer. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea, y serás derrotado. Sin importar lo mal que se vean las cosas, mantén tu foco en la solución, y te sorprenderás cómo las cosas pueden evolucionar y resolverse adecuadamente.

Por ejemplo, ¿por qué estás leyendo estos consejos? Curiosidad? Te caigo bien? Por lo que haya sido, esta es una buena oportunidad para aprender una nueva filosofía de construir tu éxito. Aprender algo nuevo cada día es un buen hábito para detectar nuevas oportunidades. Esta filosofía es una de mis principales claves por las que he alcanzado el éxito, y lo mismo puede aplicar en ti. Tómate el tiempo de ver cada día como una nueva oportunidad y te sorprenderás de lo que puedes encontrar en tu camino. Ábrete a nuevas ideas, y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo. Es un buen modo de cubrir tus bases. Ten conocimiento de lo que haces. No hagas una propuesta o proyecto sin estar seguro que es factible desarrollarlo o construirlo. Es por ello que debes de saber muy bien lo que estás presentando y haciendo.

Recuerdas el viejo refrán: “Cuanto más trabajo, más suerte tengo”, bueno, resulta que es real. Pero esto va junto con algo más que es absolutamente necesario para éxitos mayores: “SER APASIONADO” Debes amar lo que haces, si quieres triunfar en ello. Si no te gusta lo que haces, encuentra otra cosa que sí disfrutes o hazlo tiempo parcial hasta que lo puedas hacer tiempo completo. Nunca serás exitoso, saludable y feliz, si no haces lo que más te mueve. Por ejemplo, si te sientes frustrado, hay dos modos de ver la situación: la frustración puede significar que tus expectativas están muy altas o bien, puede ser un indicio de que tú sabes que podrías y deberías estar haciendo más. Usa la frustración como un motivador. Úsala para avanzar a donde quieres estar, en vez de quedarte donde no quieres estar. Pero sobre todas las cosas, ten pasión por lo que haces. Esa es la vida rápida al éxito, cualesquiera sean tus intereses.

Esto puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. He llegado a un punto donde veo los problemas como retos y disfruto enfrentarlos y resolverlos.

Mi punto es que no importa lo que hagas, encontrarás problemas. Por qué no verlos como desafíos, y pensar qué eres capaz de resolverlos. Eso es pensamiento positivo con un sesgo realista. Cuando negocio, mantengo mi mente abierta a lo que pueda pasar, pero mi actitud es la de que ya hay un acuerdo logrado, yo ya he pensado todo el proceso a tal punto que ya sé que todo irá mejor si la otra parte aceptan lo que he definido porque yo ya he tenido en cuenta ambos puntos de vista. Entro a la negociación con una actitud victoriosa, y ya he tenido suficientes victorias para saber que este proceso funciona. Úsala.

Ser inteligente significa saber usar el talento que tienes. Conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida y no obstante, lograron convertirse en éxitos gigantescos. Encontraron la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse en lo que no tenían. Estoy convencido de que todo el mundo tiene algo valioso por ofrecer.

Nunca, nunca, nunca te rindas. La única vez en que serás un fracaso será si dejas de tratar. Solo los perdedores abandonan. Los más grandes perdedores del mundo son quienes abandonaron su sueño. LOS GANADORES siguen adelante. Así que hagas lo que hagas, nunca te rindas.

Extracto realizado de diversas fuentes por: http://www.droiit.com contacto@droiit.com

Recommended