1
Los Garcías vive en una ciudad pequeña es un lugar muy apacible y agradable. La mayoría de las personas conocen y son muy amables. La siempre muy temprano y se van para su trabajo. El Sr. García trabaja en una fábrica en las afueras de la ciudad, por lo tanto, a menudo se toma un bus para llegar a su trabajo a tiempo. La Sra. García es profesor; enseña en una escuela para niños y niñas. El corrido no está muy lejos de su casa, por lo que camina siempre. Alex está en tercer grado en una escuela de gramática. Carlos y María se encuentran en la universidad. El padre permanece todo el día en el trabajo, y vuelve a casa por la noche para la cena, mientras que la madre vuelve a la tarde para la cena, así como, los niños. La cena ha preparado previamente. A veces, ella fija la cena la noche antes y lo mantiene en la nevera, de correcciones que muy temprano en la mañana, antes de ir a trabajar. Los Garcías no cuentan con un servidor, por lo que todo el mundo tiene que ayudar en casa. Alex y Norma lavar los platos y la mesa a la vez, y cada uno de ellos.

123uiluil

Embed Size (px)

DESCRIPTION

uiluil

Citation preview

Page 1: 123uiluil

Los Garcías vive en una ciudad pequeña es un lugar muy apacible y agradable. La mayoría de las personas conocen y son muy amables. La siempre muy temprano y se van para su trabajo. El Sr. García trabaja en una fábrica en las afueras de la ciudad, por lo tanto, a menudo se toma un bus para llegar a su trabajo a tiempo. La Sra. García es profesor; enseña en una escuela para niños y niñas. El corrido no está muy lejos de su casa, por lo que camina siempre. Alex está en tercer grado en una escuela de gramática. Carlos y María se encuentran en la universidad.

El padre permanece todo el día en el trabajo, y vuelve a casa por la noche para la cena, mientras que la madre vuelve a la tarde para la cena, así como, los niños. La cena ha preparado previamente. A veces, ella fija la cena la noche antes y lo mantiene en la nevera, de correcciones que muy temprano en la mañana, antes de ir a trabajar. Los Garcías no cuentan con un servidor, por lo que todo el mundo tiene que ayudar en casa. Alex y Norma lavar los platos y la mesa a la vez, y cada uno de ellos.