6
Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014 Estimado colaborador/a Nos complace comunicarte que este primer Addrede Partners News es el inicio de una serie que os iremos enviando periódicamente para teneros informados de las actividades que realizamos, y los nuevos proyectos y novedades. ¡Esperamos que os guste! JARDINERAS BACSAC Son macetas realizadas con un material geotextil y un diseño fascinante. Totalmente transportables, completamente flexibles, de fácil instalación; y lo que es más importante, con unas características técnicas que son todo beneficios para los cultivos. El diseño de corte ecológico tan actual y original es perfecto para cualquier tipo de planta, de interior o exterior y para huertos de ciudad. NUEVA COLECCIÓN TRES TINTAS BARCELONA - THE SILK ROAD Piedras preciosas, porcelana, lana o lino, jade, ámbar, marfil, laca, especias, vidrio, coral y metales preciosos inspiran la colección ”Silk Road”. Un inmenso universo de colores y tradiciones sumergen la propuesta decorativa de Tres Tintas Barcelona en un místico e intenso viaje por las diferentes culturas y ciudades que representan las rutas de la seda. 1 ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

2014 - Partner New DIC

  • Upload
    addrede

  • View
    222

  • Download
    1

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!!!!!!Estimado colaborador/a!Nos complace comunicarte que este primer Addrede Partners News es el inicio de una serie que os iremos enviando periódicamente para teneros informados de las actividades que realizamos, y los nuevos proyectos y novedades. ¡Esperamos que os guste! !

!JARDINERAS BACSAC

!Son macetas realizadas con un material geotextil y un diseño fascinante. Totalmente transportables, completamente flexibles, de fácil instalación; y lo que es más importante, con unas características técnicas que son todo beneficios para los cultivos. !El diseño de corte ecológico tan actual y original es perfecto para cualquier tipo de planta, de interior o exterior y para huertos de ciudad.

!NUEVA COLECCIÓN TRES TINTAS BARCELONA - THE SILK ROAD !Piedras preciosas, porcelana, lana o lino, jade, ámbar, marfil, laca, especias, vidrio, coral y metales preciosos inspiran la colección ”Silk Road”. Un inmenso universo de colores y tradiciones sumergen la propuesta decorativa de Tres Tintas Barcelona en un místico e intenso viaje por las diferentes culturas y ciudades que representan las rutas de la seda.

�1ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

Page 2: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!!Colores y texturas que conllevan toda la energía de lo oriental, colores neutros promueven el descanso del espíritu y un estilo sencillo de vida que conviven con diseños de estilo geométrico con un mínimo desorden y fuerte componente gráfico.

!LA MESA DE PING-PONG DE RS BARCELONA

!!!!!!!!!!

�2ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

Karakorum Mural

Caballos de colores intensos ilustran la fortaleza de la cordillera y sus habitantes. Situada entre India, China y Pakistán era paso obligatorio de hostil carácter geológico y representa el encuentro de continentes.

Page 3: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!Es una mesa de ping-pong. Con sus medidas standard, con una superficie, un diseño y una estructura que proporcionan total jugabilidad. Pero es más que una mesa de ping-pong, es una mesa de comedor de grandes dimensiones, una mesa de reuniones perfecta para salas de juntas, o lo que tú quieras. Toda la deportividad que le proporciona la red, las palas y las bolas se guarda en el cajón lateral y desaparece por completo.

!!LAS NUEVAS COLECCIONES DE CAPDELL !!PLUM de Claesson Koivisto Rune !La colección ha sido cuidadosamente diseñada para resultar suave y acogedora. Este diseño debe funcionar en cualquier circunstancia, ya sea en el lobby de un hotel o en el salón de una vivienda.

�3ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

SHE de Carlos Tíscar !La forma del tapizado deja expresamente a la vista la mayor parte de la estructura. La serie, con o sin brazos, está disponible en dos anchuras y dos alturas de respaldo.

Page 4: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!!VISIÓN de Fiorenzo Dorigo !Colección de asientos para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos -altos o bajos- crea áreas reservadas para momentos íntimos y tranquilos o para discretos encuentros de negocios. La estructura de madera en ambos laterales da a Visión personalidad y un aspecto muy especial. !! !!POLO de Yonoh !Polo es una colección de sillas, butacas y mesas hechas a partir de listones planos. El acabado biselado, la curva especial del respaldo y la forma en la que están conectadas las piezas, añaden valor a una silla simple y fácil de entender. ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

�4ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

PANEL de Lucy Kurrein !Panel es una butaca fabricada en acero y cuero con el interior visto. Forma y confort han sido configurados directamente en el cuero a partir de una superficie cuidadosamente delimitada.

Page 5: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!

STICKERS CAPDELL !Stickers con los logotipos de la marca CAPDELL para decorar vuestras tiendas o espacios y dar notoriedad a la marca. No dudéis en pedírnoslos. Nos llegarán en enero de 2015.

!!!

!EL FLORERO SHIVA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA EN ORO DE BD BARCELONA

!El arquitecto y diseñador italiano Ettore Sottsass fue de los primeros colaboradores de BD en los años setenta, diez años antes de que se hiciera mundialmente famoso con el mítico grupo MEMPHIS.

!Entonces Sottsass viajaba a menudo a Barcelona y realizó varios diseños para la editora BD, entre ellos el florero de cerámica de color rosado bautizado con el nombre de ”Shiva”. !En 2005, dos años antes de su fallecimiento, como premio para un concurso internacional de estudiantes de diseño, se realizó el prototipo de la versión en acabado oro. La misma que ahora se edita en una serie limitada y numerada de tan solo 50 ejemplares. !

�5ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co

Page 6: 2014 - Partner New DIC

Addrede Partners News #1 I Diciembre 2014

!ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO 2014 TORNEO FUTBOLITO !El pasado 15 de noviembre, ADDREDE participó en el Abierto Mexicano de Diseño, organizando el Torneo de Futbolito RS Barcelona. Este divertido evento, tuvo lugar en el Centro de la Ciudad de la México. Os dejamos unas imágenes para que veáis lo bien que lo pasamos. !El premio para los ganadores fue el simpático y divertido colgador de la marca RS Barcelona.

VACACIONES DE NAVIDAD

!La Navidad está a la vuelta de la esquina, y como cada año cerraremos nuestras oficinas del 22 al 26 de diciembre. !¡ FELICES FIESTAS! !

�6ADDREDE I Calle 93b Nº 13-30, OF. 303 ED. Centro Empresarial II I Bogotá, Colombia I Tel. + 57 316 74 05 529 I addrede.co