3

Cinco Minutos 25.04.2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

5 Minutos 25.04.2012

Citation preview

Page 1: Cinco Minutos 25.04.2012
Page 2: Cinco Minutos 25.04.2012

ELPERIÓDICO MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012

cincominutos

Cita con el tribunal> JOSÉ EFRAÍN RIOS MONTT DECLARARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL JUICIO ABIERTO EN SU CONTRA POR LA MASACRE DE LAS DOS ERRES. EL MINISTERIO PÚBLICO LO ACUSA DE SER EL AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE 201 CAMPESINOS DE ESE PARCELAMIENTO. LA DILIGENCIA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 21 DE MAYO. MIENTRAS TANTO, EL EXJEFE DE ESTADO PERMANECERÁ BAJO ARRESTO DOMICI-LIARIO.

TRIBUNAL

Gana cinco primarias > Mitt Romney ganó anoche las pri-marias presidenciales republicanas que se celebraron en Connecticut, Rhode Island, Delaware, Pensilvaniay Nueva York, con lo cual afi anzó su candidatura en el Partido Republi-cano, y se convierte en el rival másprobable del presidente Barack Obama en las elecciones del 6 de noviembre. Ayer hubo 209 delega-dos en juego.

MUNDO

En busca de Cristina

NACIÓN

La Policía Nacional Civil allanó ayer dos viviendas situadas en Los Manantiales, residencial donde vivía la Policía Nacional Civil allanó ayer dos viviendas situadas en Los Manantiales, residencial dondfamilia Barreda Siekavizza. Los agentes excavaron una fosa en uno de los inmuebles en busca del cadáver milia Barreda Siekavizza. Los agentes excavaron una fosa en uno de los inmuebles en busca delde la desaparecida. No hubo resultados. Hoy se realizarán las últimas pesquisas en ese condominio.la desaparecida No hubo resultados Hoy se realizarán las últimas pesquisas en ese condomini

JAE

C. H

ON

G >

AP

JOSÉ

LU

IS P

OS

> EL

PER

IÓD

ICO

JOSÉ

MIG

UEL

LA

M >

ELP

ERIÓ

DIC

O

Page 3: Cinco Minutos 25.04.2012

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012 ELPERIÓDICO 03

AR

CH

IVO

> E

LPER

IÓD

ICO

500ES EL NÚMERO DE TAPADERAS DE COLECTORES QUE, SEGÚN LA MU-NICIPALIDAD DE GUATEMALA, HANSIDO ROBADAS EN LOS ÚLTIMOS

C GU ,

SEIS MESES.

Día de la Malaria> La Asamblea Mundial de la Salud reconoce hoy y losesfuerzos hechos en todo el mundo para controlaar estaenfermedad producida por el parásito Plasmodiumm y transmitida por el mosquito anófeles.>Mil son los casos de malaria que anualmente se registran en Guatemala, según el Ministerio de Sallud.> Los departamentos más afectados son Baja Verrapaz,Escuintla y Zacapa.>Más de 500 millones de personas en el mundo están en riesgo de contraer el mal.>Algunos síntomas de la malaria, también llamadda paludismo, son fi ebre superior a los 38°C, dolor de cabeza y náuseas.

NACIÓN

Testimonio> La voz de Máximo Cajal y López se escuchó hoy en la madrugada en el Juzgado Undécimo de lo Penal. En videoconferencia, el exembajador español dio su versión sobre la quema de la sede diplomática de su país en Guatemala. El único procesado por el hecho, ocurrido en 1980, es Pedro García Arredondo. El exje-fe del Comando 6 de la desaparecida Policía Nacional es inculpado por la muerte de 37 campesinos.

SALUD

Espera bebé

Fox Megan Megan Fox uien –qu–quien reta interpinterpreta aela a Mikaa Mikaela s en BaneBanes en

saga la sla saga ans-“Tra“Trans-

ers”– formeformers”– adre será maserá madre

mera por primpor primera ctriz vez. La acvez. La actriz ó en se casóse casó en con 2010 2010 con

ustin Brian AuBrian Austin ono-Green, coGreen, cono-or su cido pocido por su ción participacparticipación

serie en la sen la serie Hills “Beverly H“Beverly Hills 210”.90290210”.

SHOW