15
Escrito por Maita Cordero

Cuento de miedo pero menos

  • Upload
    chari1

  • View
    2.395

  • Download
    2

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Cuento de miedo pero menos

Escrito por Maita Cordero

Page 2: Cuento de miedo pero menos

Había un lugar muy lejano que se llamaba el País de Jamás Llegarás. Era un lugar misterioso, lleno de montañas cubiertas por una espesa capa de niebla. Tan espesa que casi no se veía nada.

Page 3: Cuento de miedo pero menos

En ese país vivían los monstruos más horribles que jamás hubieras imaginado en un castillo de mentira. Había unos grandes y otros pequeños, rojos y verdes, azules con lengua puntiaguda, amarillos con orejas de soplete, con garras, con pelos…

Page 4: Cuento de miedo pero menos

Por la mañana los monstruos salían a pasear soplando y resoplando. Por la tarde se asomaban a las ventanas del castillo, haciendo gestos y muecas. Por la noche, aullaban y gemían. ¡Todos estaban aterrorizados!

Page 5: Cuento de miedo pero menos

En ese país vivían un Rey y una Reina con su hija, la princesa Esmeralda. Ella era muy valiente y no se asustaba de los monstruos, pero no tenía con quién jugar, pues los demás príncipes y princesas del lugar estaban siempre escondidos temblando de miedo.

Page 6: Cuento de miedo pero menos

Un día que Esmeralda salió a pasear, un monstruo verde con manchas negras, alargó el brazo y la atrapó, encerrándola en el castillo de Mentira. El rey y la reina se quedaron muy tristes. Nadie del país se atrevía a salir a buscarla.

Page 7: Cuento de miedo pero menos

Entonces apareció el príncipe Poco Miedo que estaba decidido a rescatar a la princesa.

Page 8: Cuento de miedo pero menos

Cuando se hizo de noche y los monstruos aullaban y gemían, el príncipe Poco Miedo se puso unos tapones en las orejas y se durmió.

Page 9: Cuento de miedo pero menos

Al amanecer le despertaron los monstruos resoplando.

- ¿Qué es esto? No veo nada con esta niebla, encenderé una hoguera. El fuego iluminó la montaña. Los monstruos con la luz se vieron y les dio tanto miedo de ver lo feos que eran que huyeron corriendo.

Page 10: Cuento de miedo pero menos

Cuando llegó la tarde se asomaron a las ventanas haciendo gestos y muecas.

-Vengo a buscar a la princesa Esmeralda. ¡Devolverla enseguida si no queréis que borre con mi goma gigante vuestro castillo de mentira!

El príncipe enseguida comenzó a borrar y borrar el castillo.

Page 11: Cuento de miedo pero menos

Entonces el aire se llenó de gemidos y llantos, oyéndose una tremenda voz que decía: - por favor no te lleves a la princesa Esmeralda, es la única amiga que tenemos.

Page 12: Cuento de miedo pero menos

La princesa sorprendida se asomó a la ventana y vio al príncipe.

-¡Sube, sube! – pidió.

Page 13: Cuento de miedo pero menos

Entonces se encontró a la princesa jugando con monstruos blanditos, suaves, dulces, esponjosos,…

Page 14: Cuento de miedo pero menos

Desde ese día tuvieron dos amigos con los que jugar y el castillo de Mentira se convirtió en un palacio para divertirse.

Page 15: Cuento de miedo pero menos

FIN