16
Historia de un muñeco de madera Sergio Frias Lopez

Historia de un muñeco de madera€¦ · Sergio Frias Lopez Historia de un muñeco de madera Las siguientes visitas empezaron a no ser como esperaba, si no era un espontaneo que le

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • Historia de un muñeco de madera

    Sergio Frias Lopez

  • Este pequeño album cuenta la historia de un muñeco de ma-dera y su viaje hacia la acep-

    tación de lo que es.

    Para ello utilizo el retoque fotografico en photoshop y el dibujo mediante una tableta Wacom en el mismo progra-ma. De esta menera puedo juntar diferente imagenes en una sola y mezclar con dibujo.

    La presentación esta realizada mediante una foto-grafía por pagina con su correspondiente texto ex-plicativo. La intención ha sido dar importancia a la fotografías con un texto claro, ellas son las impor-tantes.

  • 1H

    istoria de un muñeco de m

    adera

    Os presento aun muñeco de madera muy especial, un muñeco que un día se despertó diferente, se asomo a la terraza y pensó que algo diferente tenia que hacer ese día.

  • 23

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Iba haciéndose selfies por la ciudad cuando llego al arco del triunfo. Una foto mas para el recuerdo. Pero algo presagiaba que las cosas no iban bien, los pájaros que-rían ser protagonistas de la instantánea saliendo en ella y realizando un pequeño regalo al amigo.

    Decidió ir a visitar la ciudad, algo que nunca se había atrevido a realizar. Se sentía impresionado por el tamaño de la gente. Pero aquel día decidió ser valiente. Esa decisión de valentía no le quito el temor a la gente, que le acompaño en le viaje en tren.

  • 45

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Las siguientes visitas empezaron a no ser como esperaba, si no era un espontaneo que le estropeaba las fotos, eran los reflejos o el sol.

    Mientras paseaba por la ciudad, algo totalmente inesperados ocurrió, su novia, quien creía que era el amor de su vida, estaba con un enorme peluche, mas grande y apuesto que el de Toy stoy 3

  • 67

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    La calle se le venia encima y se sentía como si andase arrastrándose por un desfi-ladero que le marcaba un rumbo desconocido que el no esperaba. La cabeza se le iba yendo por momentos

    De vuelta a casa todo le daba vueltas, su mente no podía parar de pensar y anali-zar lo ocurrido y se sentía algo insignificante entre la gente. Ya solo veía el mundo negro.

  • 89

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Dentro de su cabeza no paraba de recordar aquello bueno momentos en los que todo le parecía enorme, todo le parecía hermoso. Ahora todo aquello parecía lejos

    Al llegar a casa intento seguir con su vida. Todo debía de continuar y la casa debía de seguir limpia.

  • 10

    11

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Pero era imposible hacer ver que todo seguía igual. Solo era capaz de pensar en como acabar con el sufrimiento. Fruto de su desconcierto veía destrucción en todos lados, y hacia ella deseaba lanzarse.

    Se sentía oprimido y asfixiado dentro de casa así que decidió salir a la terraza a in-tensar despejarse. Todo desemboco en un gran grito al cielo … ¿ Por que ?????????

  • 12

    13

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    No se encontraba bien, la cabeza no paraba y el vértigo le invadía. Fruto de ello lo que parecía ser un simple vistazo a las vista desde la terraza, apunto estuvo de convertirse en su final. Quizás también influyo el que podía ser un fin a su auto-denominada deprimente vida.

    Después del susto decidió que era momento de sentarse e intentar ocupar la cabe-za con algo inocente como la lectura. Fue entonces cuando su mente vio un nuevo mundo y salida a su vida.

  • 14

    15

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Al comienzo de la lectura vivió un momento espiritual en el que se transporto a la india y acaricio otras religiones, ¿ quizás esta nueva religión le cambiaría la vida ?

    La religión parecía no convencerle del todo así que aprovechó a dar una vuelta por otros lugares. Ahora con la ayuda de la lectura y su mente era capaz de estar donde quisiera.

  • 16

    17

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Ha descubierto un nuevo mundo que le lleva a donde las letras le muestren o su imaginación quiera. Decide hacer algo que siempre había querido, viajar en ele-fante.

    Aprovecha este nuevo poder para visitar ciudades a las que nunca había imagina-do que viajaría, como es Londres.

  • 18

    19

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Estos viajes le hacen sentir algo grande, se olvida de los problemas que le acom-pañan en la vida real. Ahora es capaz de ser alguien grande, tanto como el quiera. Se siente como un gran Julio Caesar bajo cuyas ordenes crece Roma.

    Llega a venirse tan arriba que se convierte en un enorme luchador capaz de luchar contra grandes monstruos y salvar el planeta.

  • 20

    21

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Sigue haciendo viajes por su imaginación durante tiempo. Se enfrenta a innu-merables peligros de los que sale victorioso. Pero todo empieza a cambiar, y algo comienza a hacerle sentir que algo muy grande se le viene encima.

    No sabe que es lo que le pasa, pero siente que algo esta cambiando. Ya no es capaz de dejarse llevar por la alegría de la lectura, la música o las buenas películas. De repente siente que no es tan protagonista de algo como el pensaba, como si el no estuviese en su lugar.

  • 22

    23

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Tras muchas aventuras comienza a mirarse desde la distancia y sospechar que quizás no sea una persona, quizás ha nacido como otra cosa con una cierta fun-ción. La lectura parece haberle ayudado a mirar las cosas de otra manera.

    Las aventuras leídas se han juntado con las imaginadas y su vida. Se va dando cuenta de quien es en realidad y de su deseo de ser diferente, de ser lo que no es, no es una persona. Definitivamente se va dando cuenta de quien es en realidad, de lo que es.

  • 24

    25

    Historia de un m

    uñeco de maderaSe

    rgio

    Fria

    s Lop

    ez

    Ya no hay vuelta atrás, deja de lado su mundo, se mira al espejo y es capaz de ver la realidad con su realidad inventada, es capaz de ver en el espejo lo que añora ser y lo que es en realidad.

    Tras mucha reflexión decidió aceptar lo que siempre había sido, un muñeco para que los demás puedan dibujar. Pudo ver que todo aquello que creyó haber vivido eran las vidas que había vivido a a través de los dibujos que se habían hecho de el. Algo diferente si que es.

  • NO HAY LIMITES . . .