13
he tenido muchas dificultades con mi ordenador durantes estos últimos días y hoy perdí mucho trabajo, así que lo que entrego es una serie de imágenes. Intentaré volver a hacer un vídeo para mañana. gracias y perdón por las molestias Nataly

Imagens de Entrega 20/12

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Description

Citation preview

Page 1: Imagens de Entrega 20/12

he tenido muchas dificultades con mi ordenador durantes estosúltimos días y hoy perdí mucho trabajo, así que lo que entrego esuna serie de imágenes. Intentaré volver a hacer un vídeo paramañana.

gracias y perdón por las molestias

Nataly

Page 2: Imagens de Entrega 20/12

TERESA CAMARASA : un mecanismo que cambia la direccion del movimiento degirar horizontalmente a subir y bajar verticalmente. La idea: utilizar la ruta que losusuarios cogen para llegar al emplazamiento para generar energia.

Modelo 1: un laberinto que obliga a los usuarios a caminar alrededor creandoenergia para iniciar las cubiertas del espacio final.

Modelo 2:siguiendo la ruta desde las cuatro entradas al emplazamiento, unaestructura que recoge la energia del paseo

LORENA ALONSO : ajustar manualmentepresion de aire para crear un cambio en elvolumen desarrollo: neumatica, usandoaire y presion atmosferica para cambiar ygenerar espacios

CONCLUSION: los usuarios general energia, mediante funciones masnaturales que no son impuestas sobre el espacio. La funcion de lamanana, utilizando una accion ya existente, los ninos jugando, pararecolectar la energia. Funcion de dia: tio vivo, movimiento, juegos quegenerar electricidad para la funcion Noche - iluminacion y activacion delos refugios

CONCLUSION: el uso de fuerza neumetica paracontrolar el movimiento del mecanismo.Cambio en la presion del aire para afectar ycreer un espacio flexible

Referencia Trabajo de Alumnos

Page 3: Imagens de Entrega 20/12

Ingr

edien

tes

para

la In

vest

igac

ion

Page 4: Imagens de Entrega 20/12

Una sencilla corriente electrica se genera con elmovimiento circular de una dinamo con..uncampo magnetico creado por imanes opuestos.Los imanes estan conectados a un circuito ypueden ser utilizados para almacenar energ誕.

Neumatica: el uso de la presion del aire como unfuerzo de tiron empujon.El aire en un cilindro secomprime, obligando a moverse a un elementoque obstruye el vacio. Puede ser controladoelectronicamente utilizando un circuito que regulael cambio en la presion del aire

Sensores: sensor de peso: analisis de unMecanismo de escala: la distribucion de peso deun punto a una carga incluso que se mide y seaplica a un Mecanismo de muelle.

Sensor de contacto: detecta la proximidad amaterial externo. Envia la senal repetida ytrabaja en una reaccion si se interrumpe lasenal, de peso generado sensor, utilizando lagravedad para enviar un comando.

Interdisciolinaridad

Diode Neumatica Sensores

Page 5: Imagens de Entrega 20/12

Referencia Del Mundo de Arquitectura

Page 6: Imagens de Entrega 20/12

La experimentacion y desarrollo de las formas y mecanismo para lacobierta con referencia a los resultados del Taller integrado

Page 7: Imagens de Entrega 20/12

Tubos de radio diferente crear una pista para permitir lacubierta la subir y bajar de manera uniforme con la fuerza delposte central generada por el sistema neumatico.

La función de rotación en la primera etapa se ve facilitada por la presente los anclajes metálicos con ranuras en la base yconectado con el metro generador eléctrico. Rotación de cerraduras disco en la posición de la pista vertical para la funciónde la noche

Exploracion de mecanismo

Page 8: Imagens de Entrega 20/12

el desarrollo del modelo sencillo con paramétricas de la ergonomía. siguiendo el modelo basado en la tensegridadde los miembros de la luz creando una forma encendido debajo de la refugio

Desarollo de la forma

Page 9: Imagens de Entrega 20/12

Arbol de Nogal

La perspectiva del usuario: La semilla de plantas, alimenta árbol con agua y alimentos nutritivos y en la reacción un espacio es creado. Que pasa si este proceso podríaser acelerado y podría ser controlado? Un árbol mecanico, la función iniciada por usuario, crea un cubierto según la demanda de los usuarios.

Sección de tronco de árbol utilizado para identificar la edad del árbol, las capas de aumento = más desarrollados. Tronco también actúa como la estructura central queconecta todas las partes juntas y el suministro de cada uno con sus requisitos necesarios desde un punto común en el terreno. Idea de árbol mecánica: Todas lasunidades son repeticiones de la misma sección. Radio aumenta y disminuye la creación de los pabellones y otras funciones alrededor de la estructura principal deacuerdo a las necesidades de los usuarios.

Referencia y Objeto de Partida adicional :

Page 10: Imagens de Entrega 20/12

3 Ideas/Propuestas

Page 11: Imagens de Entrega 20/12

TRAZAR EL MOVIMIENTO: DEFINIRESPACIO

Instalacion, pedazo de arquitectura depaisaje que utilice el movimiento deninos en el dia con un 'tio vivo'mecanismo, generar la energia que sealmacena y se inicia a traves de lascubiertas interactivas, de extensionesque proporcionan instalaciones desocializacion por la tarde.

1.2.

3.4.

5.

Modelo Final

Page 12: Imagens de Entrega 20/12

1. Las secciones que no proporcionan soporte estructural paralos juegos: núcleo central incluye tubo LED integrado en los doslados por cable a través del centro del tubo y conectado alMecanismo de dínamo subterráneo. Las otras dos caras secarcasa de metal que protege a un micrófono conectado a unsistema de sensor de sonido que cambia los colores de LEDsegún los niveles de volumen de los alrededores.

2. La Cubierta Construido por la expansión de la sección típicaatravesar 1000 radio de Mm. La estructura prolongada internadel apoyo de diámetros crecientes permitir expandir y contratar.Iniciado por mecanism controlado, eléctrico y Neumático que esexaminado la estructura de centro. La orilla de los apoyos esconectada a la membrana externa (ETFE) que expande con elmecanism.

3. Cubiertas activado en la noche por los sensores en el sueloque se detecta el peso y enviar un comando electrónico a travésde la estructura central de servicios básicos.

4. La piel se sienta alrededor de la estructura con un marco decuatro puntos. Unidades repetidas de 150 mm de secciones conmaterial ETFE flexible que cuando se dispone en capastranslúcidas cáscara rígida y la luz alrededor del elementocentral.

5. El componente de Tio Vivo: Los pivotes alrededor deestructura metálica central, metal horizontal apoya, angulado enel marco con un asiento y asideros para la seguridad. La cosacentral es conecta por el tubo de servicios a un sistema deldinamo bajo tierra que convierte el movimiento a la energíaalmacenada

Page 13: Imagens de Entrega 20/12

Planos