2
Sentia su respiración en mi nuca mientras dormía.Podia sentir su presencia a mi lado cada noche hasta que se hacia de dia.Pero el no estaba.. Los médicos no pudieron diagnosticar tu enfermedad a tiempo, yo no supe ver tu deterioro ,es inevitable echarme la culpa un poco de lo que te sucedió, será por eso que no puedo estar en paz, no ya no mas. Se que no gano nada estando deprimida en la habitación la mayor parte de el dia lamentando algo que nunca voy a poder volver a atrás.Quedaste como un hermoso recuerdo en mi vida, mi compañero y hasta ese momento en que la vida te alejo de mi…mi todo. Empecé a odiar esa luz que se filtra por mi persiana en la mañana, hace que me duelan los ojos y me sea imposible dormir.Con la mayor pereza del mundo me estiro en la cama cuestionándome si levantarme o no, hasta que se me aparecen en la mente las mil razones por la cual debo levantar mi cuerpo de la comodidad de mis aposentos. Y si! Debo comer, vivir y pagar muchas cosas…a veces odio el mundo capilalista,hasta que recuerdo que asi estoy mas comoda que yendo a cazar o plantando mi propia comida. La rutina existencial que nos va consumiendo ha vuelto, desde que no estas todo es tan patético, tan simple, el dia pasa tan desapercibido. Lo se me pongo insoportable, es hora de asumir que quizás estes mejor que yo, eso es lo que mas ansío. La psicóloga me diagnostico depresión y un par de pastillas que nunca tomo, simplemente no tengo ganas de recordar sus horarios o cual es cual,quizás me sienta mas comoda con la idea de torturarme que con la de seguir mi vida sin tanta tristeza, sin cuestionamientos. Trabajo mirando el reloj, no veo la hora de irme, pero para que? Si voy a hacer lo mismo de siempre, quejarme mentalmente de la cantidad de gente en el trasnporte publico hasta llegar a la parada cerca de mi casa, entrar,mirar la casa tan apacible,

Nostalgia

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Historia de la nostalgia

Citation preview

Page 1: Nostalgia

Sentia su respiración en mi nuca mientras dormía.Podia sentir su presencia a mi lado cada noche hasta que se hacia de dia.Pero el no estaba..

Los médicos no pudieron diagnosticar tu enfermedad a tiempo, yo no supe ver tu deterioro ,es inevitable echarme la culpa un poco de lo que te sucedió, será por eso que no puedo estar en paz, no ya no mas.

Se que no gano nada estando deprimida en la habitación la mayor parte de el dia lamentando algo que nunca voy a poder volver a atrás.Quedaste como un hermoso recuerdo en mi vida, mi compañero y hasta ese momento en que la vida te alejo de mi…mi todo.

Empecé a odiar esa luz que se filtra por mi persiana en la mañana, hace que me duelan los ojos y me sea imposible dormir.Con la mayor pereza del mundo me estiro en la cama cuestionándome si levantarme o no, hasta que se me aparecen en la mente las mil razones por la cual debo levantar mi cuerpo de la comodidad de mis aposentos. Y si! Debo comer, vivir y pagar muchas cosas…a veces odio el mundo capilalista,hasta que recuerdo que asi estoy mas comoda que yendo a cazar o plantando mi propia comida.

La rutina existencial que nos va consumiendo ha vuelto, desde que no estas todo es tan patético, tan simple, el dia pasa tan desapercibido. Lo se me pongo insoportable, es hora de asumir que quizás estes mejor que yo, eso es lo que mas ansío.

La psicóloga me diagnostico depresión y un par de pastillas que nunca tomo, simplemente no tengo ganas de recordar sus horarios o cual es cual,quizás me sienta mas comoda con la idea de torturarme que con la de seguir mi vida sin tanta tristeza, sin cuestionamientos.

Trabajo mirando el reloj, no veo la hora de irme, pero para que? Si voy a hacer lo mismo de siempre, quejarme mentalmente de la cantidad de gente en el trasnporte publico hasta llegar a la parada cerca de mi casa, entrar,mirar la casa tan apacible, intentar cocinar algo, comer sola y en silencio, solo hablando conmigo misma todo el tiempo, es que no tengo tampoco las ganas de hablar con alguien mas, apenas yo me soporto como podría lidiar con otra persona?

Miro el reloj todo el tiempo no se por que… como si esperara algo que no va suceder.