1
Sistema de vibración con vibradores auto sincronizados El sistema de vibración está diseñado e implementado conjuntamente con una empresa especializada en sistemas de vibración. Consta de dos vibradores, con dos ejes, diseñados especialmente para trabajar con la prensa R300. El sistema de vibración es un sistema auto sincronizado y manejado por un convertidor de frecuencia. Los vibradores están montados sobre una placa base, que está unida al bastidor de la máquina y se ha aislado mediante topes de goma y frecuencia controlada. Diferentes frecuencias se pueden utilizar para la vibración prellenado y la vibración principal. En los intervalos entre las vibraciones, los motores pueden ser programados para ejecutarse en u baja frecuencia predefinida. La frecuencia máxima es de 65 Hz. La mesa de vibración se asienta sobre amortiguadores de caucho y está equipada con revestimientos de desgaste reemplazables. Las barras de impacto se montan sobre el bastidor de la máquina y son ajustables.

Sistema de vibración con vibradores auto sincronizadosgrupexcuatro.es/wp-content/uploads/2.-Sistema-de... · 2017. 10. 16. · Sistema de vibración con vibradores auto sincronizados

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Sistema de vibración con vibradores auto sincronizadosgrupexcuatro.es/wp-content/uploads/2.-Sistema-de... · 2017. 10. 16. · Sistema de vibración con vibradores auto sincronizados

Sistema de vibración con vibradores auto sincronizados

El sistema de vibración está diseñado e implementado conjuntamente con una empresa especializada en sistemas de vibración.

Consta de dos vibradores, con dos ejes, diseñados especialmente para trabajar con la prensa R300. El sistema de vibración es un sistema auto sincronizado y manejado por un convertidor de frecuencia.

Los vibradores están montados sobre una placa base, que está unida al bastidor de la máquina y se ha aislado mediante topes de goma y frecuencia controlada. Diferentes frecuencias se pueden utilizar para la vibración prellenado y la vibración principal. En los intervalos entre las vibraciones, los motores pueden ser programados para ejecutarse en u baja frecuencia predefinida. La frecuencia máxima es de 65 Hz.

La mesa de vibración se asienta sobre amortiguadores de caucho y está equipada con revestimientos de desgaste reemplazables. Las barras de impacto se montan sobre el bastidor de la máquina y son ajustables.