TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA. …CON LOS OJOS FIJOS EN JESÚS.

Page 1: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

TEOLOGÍA DE LOS VOTOS

Y CRISTOLOGÍA.

…CON LOS OJOS FIJOS EN JESÚS.

Page 2: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Votos Mirada sobre Jesús

Discernimiento

Page 3: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Confirmamos que los votos son un proceso que nos lleva a vivir una mayor libertad desde el evangelio.

Nos sentimos invitadas a que nuestra casa sea techo, pan y palabra para nuestros hermanos.

Page 4: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Agradecidas por todo lo que hemos recibido durante esos días, expresamos nuestro deseo de vivir en

amor, acogida, diálogo, ternura, misericordia, libertad, servicio y gratitud.

Page 5: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA

Paciencia Melgar nos visita a mediodía y comparte con nosotras su experiencia de la misión que está realizando en este tiempo. Nos alegramos con ella por el premio “Mundo Negro a la Fraternidad 2014” que ha recibido .

Page 6: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Por la noche, celebramos nuestra vida consagrada con la comunidad de Pozuelo.

Fue un momento de mucha alegría y gratitud por la vida de cada una.

Page 7: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

CAMINO A BARCELONA

Page 8: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

En la mañana del día 6, emprendimos el viaje a Mataró.

Ya en la estación nos esperaban las hermanas que nos fueron acompañando durante el recorrido.

Page 9: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Fue un momento de alegría, de emoción conocer el lugar donde nació la Congregación.

Tuvimos momentos de reflexión y de compartir con las hermanas, nos sentimos realmente en familia.

Page 10: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

El mismo día fuimos a la comunidad de Calle Valencia y pasamos ahí la noche.

Page 11: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

UN PASEO POR LA CIUDAD DE BARCELONA.

Basílica Sagrada

Familia.

Page 12: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Catedral

Plaza del Ayuntamiento de Barcelona y la

Generalitat de Cataluña.

Page 13: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Se reunieron las hermanas de la provincia de

Cataluña para compartir con nosotras en la

comunidad de Bonanova.

visitamos el Museo de

la comunidad de Bonanova.

Page 14: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

MISIÓN COMPARTIDA

Visita a la asociación SAO

Isabel Vázquez, Mercè Montells y el hermano

Marcelo (Marista) nos hablan de su labor en

SAO

Page 15: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Terminamos nuestra visita en la Comunidad

de EL PRAT.

Page 16: TEOLOGÍA DE LOS VOTOS Y CRISTOLOGÍA....Expandiendo nuestro aroma en este nuevo ciclo con la presencia de Toni Catalá (jesuita). Nos introduce en una realidad tridimensional: Votos

Agradecemos la calurosa acogida de las

hermanas de la Provincia de Cataluña.