2
The prayer – La oración Te ruego que seas nuestros ojos, y ver a dónde vamos, y nos ayudes a ser sabios en momentos en los que no sabemos. Que ésta sea nuestra oración, cuando perdemos nuestro camino. Nos lleva a un lugar, guíanos con tu gracia a un lugar donde estaremos a salvo. La luz que le damos , ( Rezo para que encontremos tu luz,) En el corazón queda , (y mantenerla en nuestros corazones) para recordarnos que, (cuando las estrellas salen cada noche) la eterna estrella eres, (oh!) cuánta fe hay, (que ésta sea nuestra oración) en mis oraciones, (cuando las sombras invadan nuestro día) nos lleva a un lugar, (guíanos con tu gracia) Danos fe así vamos a estar a salvo. Sueño con un mundo sin más violencia, un mundo de justicia y esperanza, cada uno dando la mano a su vecino símbolo de la paz, la fraternidad, el poder que nos da el deseo de que todo el mundo pueda encontrar el amor en el camino y dentro de sí mismo. Pedimos que la vida sea amable, y vernos desde arriba. Esperamos que cada alma encuentre otra alma para amar. Que ésta sea nuestra oración, al igual que todos los niños , necesitamos encontrar un lugar, guíanos con tu gracia.

The Prayer

Embed Size (px)

DESCRIPTION

traducción de la letra

Citation preview

Page 1: The Prayer

The prayer – La oración

Te ruego que seas nuestros ojos, y ver a dónde vamos, y nos ayudes a ser sabios en momentos en los que no sabemos.

Que ésta sea nuestra oración, cuando perdemos nuestro camino. Nos lleva a un lugar, guíanos con tu gracia a un lugar donde estaremos a salvo.

La luz que le damos , ( Rezo para que encontremos tu luz,)

En el corazón queda , (y mantenerla en nuestros corazones)

para recordarnos que, (cuando las estrellas salen cada noche)

la eterna estrella eres, (oh!)

cuánta fe hay, (que ésta sea nuestra oración)

en mis oraciones, (cuando las sombras invadan nuestro día)

nos lleva a un lugar, (guíanos con tu gracia)

Danos fe así vamos a estar a salvo.

Sueño con un mundo sin más violencia, un mundo de justicia y esperanza, cada uno dando la mano a su vecino símbolo de la paz, la fraternidad, el poder que nos da el deseo de que todo el mundo pueda encontrar el amor en el camino y dentro de sí mismo.

Pedimos que la vida sea amable, y vernos desde arriba.

Esperamos que cada alma encuentre otra alma para amar.

Que ésta sea nuestra oración, al igual que todos los niños , necesitamos encontrar un lugar, guíanos con tu gracia.

Danos fe solo asi vamos a estar a salvos,

Y la fe que ha encendido en nosotros.

Creo que nos va a salvar

Page 2: The Prayer