2
Pipa doble Higuaín se puso otra vez el traje de héroe en el Napoli y clavó dos goles para dar vuelta el partido ante el Genoa. Así, el equipo del argentino ganó 3-1 y sigue a tres puntos de Juventus, el único líder. 240 Compartidas 240 1Publicado el 20-03-2016 Higuaín clavó dos goles. RELACIONADAS Ficha del Partido Le queda perfecto, entra justito. A pesar de que algunos lo acusan de tener unos kilos de más, la tela le sigue calzando al compás de su cuerpo. Napoli perdía 1-0 ante el Genoa y, con el triunfo previo de Juventus horas antes, se olvidaba de su sueño de luchar por el Calcio. Sin embargo, apareció su superhéroe y lo salvó. Gonzalo Higuaín se puso el traje y despertó al equipo con dos goles, para llevarlo a lo que finalmente fue un logrado 3-1. Pipita empató para Napoli El Pipa primero encontró la pelota tras un bochazo al área de Hizaj y, luego de un excelente control, definió cruzado para el esperanzador 1- 1. 30 minutos después, cuando quedaba poco para el final, encaró por izquierda y sacó un derechazo que reventó el palo y luego se coló contra la red. Y, merecidamente, lo gritó como si fuera el último gol de su vida.

20032016

Embed Size (px)

DESCRIPTION

20032016

Citation preview

Pipa doble

Higuaín se puso otra vez el traje de héroe en el Napoli y clavó dos goles para dar vuelta el partido ante el Genoa. Así, el equipo del argentino ganó 3-1 y sigue a tres puntos de Juventus, el único líder.

240

Compartidas

240

1Publicado el 20-03-2016

Higuaín clavó dos goles.

RELACIONADAS

Ficha del Partido

Le queda perfecto, entra justito. A pesar de que algunos lo acusan de tener unos kilos de más, la tela le sigue calzando al compás de su cuerpo. Napoli perdía 1-0 ante el Genoa y, con el triunfo previo de Juventus horas antes, se olvidaba de su sueño de luchar por el Calcio. Sin embargo, apareció su superhéroe y lo salvó. Gonzalo Higuaín se puso el traje y despertó al equipo con dos goles, para llevarlo a lo que finalmente fue un logrado 3-1.

Pipita empató para Napoli

El Pipa primero encontró la pelota tras un bochazo al área de Hizaj y, luego de un excelente control, definió cruzado para el esperanzador 1-1. 30 minutos después, cuando quedaba poco para el final, encaró por izquierda y sacó un derechazo que reventó el palo y luego se coló contra la red. Y, merecidamente, lo gritó como si fuera el último gol de su vida.

Napoli liquidó el partido

Con esta victoria el Napoli alcanzó los 67 puntos y de esta forma terminará la jornada 30 a tres unidades de Juventus, que sigue siendo el único líder.

Bombazo de Rincón ante Napoli