6
Congreso Internacional de Estrategias Empresariales 2013 24 de Abril de 2013 Boletín Nº 05, Abril 2013 Boletín Informativo AE Contenido Congreso Internacional de Estrategias Empresariales…... 1 Feria Internacional de Ideas de Negocios……………..……………… 2 Feria Vocacional TEC…….……. 2 Reconocimiento Estudiantil.. 3 RED de Estudiantes ASOAE.... 3 Jueves de CinemaTECa…....…. 4 Concurso Base de Exámenes. 5 Puntos de interés especial Horario de la Oficina: Lunes a Jueves 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Viernes 9:30 a.m. a 11:20 a.m. Préstamo de Materiales: Marcadores, borradores y regletas Microondas: Lunes a Jueves 11:30 a.m. a 12:50 p.m. Más de 50 expositores de calibre nacional e internacional se darán cita durante los días 24, 25 y 26 de abril en el Hotel Barceló San José Palacio con motivo de la II edición del Congreso Internacional de Estrategias Empresariales. Este Congreso reunirá a empresarios, académicos, investigadores, funcionarios públicos, líderes de organizaciones de economía social y estudiantes a intercambiar sus conocimientos mediante el debate de ideas. Entre los temas que se abordarán estarán la administración, la innovación y la tecnología, que coadyuven al desarrollo sostenible en el contexto nacional e internacional. Esta segunda edición del Congreso contará con expertos de España, México, Colombia, Estados Unidos, Cuba y Alemania.

Boletín 05-2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Información Importante

Citation preview

Congreso Internacional de

Estrategias Empresariales 2013

24 de Abril de 2013

Boletín Nº 05, Abril 2013

Boletín Informativo AE

Contenido

Congreso Internacional de Estrategias Empresariales…... 1

Feria Internacional de Ideas de Negocios……………..……………… 2

Feria Vocacional TEC…….……. 2

Reconocimiento Estudiantil.. 3

RED de Estudiantes ASOAE.... 3

Jueves de CinemaTECa…....…. 4

Concurso Base de Exámenes. 5

Puntos de interés especial

Horario de la Oficina: Lunes a Jueves

9:30 a.m. a 4:30 p.m. Viernes

9:30 a.m. a 11:20 a.m.

Préstamo de Materiales: Marcadores, borradores y

regletas

Microondas: Lunes a Jueves

11:30 a.m. a 12:50 p.m.

Más de 50 expositores de calibre nacional e internacional se darán cita durante los días 24, 25 y 26 de abril en el Hotel Barceló San José Palacio con motivo de la II edición del Congreso Internacional de Estrategias Empresariales.

Este Congreso reunirá a empresarios, académicos, investigadores, funcionarios públicos, líderes de organizaciones de economía social y estudiantes a intercambiar sus conocimientos mediante el debate de ideas.

Entre los temas que se abordarán estarán la administración, la innovación y la tecnología, que coadyuven al desarrollo sostenible en el contexto nacional e internacional.

Esta segunda edición del Congreso contará con expertos de España, México, Colombia, Estados Unidos, Cuba y Alemania.

Feria Internacional de Ideas de Negocios

La Feria Internacional de Ideas de Negocios se vislumbra como un espacio de convergencia hacia la creación de una red de estudiantes de Administración de Empresas y carreras relacionadas, provenientes de diferentes países de América y Europa, donde se fomente la cooperación internacional, el intercambio de conocimientos, experiencias y lecciones aprendidas.

En esta feria se darán a conocer las mejores ideas y proyectos de jóvenes universitarios, con el fin de que empresarios, directivos, catedráticos, profesores, inversionistas, entre otros, tengan la oportunidad de interactuar directamente con sus inventores. La Feria se desarrollará este Jueves 25 de Abril bajo el marco del Congreso Internacional de Estrategias Empresariales.

¿Tenés amigos o familiares que desean estudiar Administración de Empresas en el TEC?

Contales que este próximo Jueves 25 y Viernes 26 de Abril, se llevará a cabo la Feria Vocacional TEC 2013 en donde podrán visitar el Stand de la Escuela de Administración de Empresas. Allí se informarán de todo lo relacionado a nuestra carrera y todos los beneficios que obtendrán al ser egresados de AE-TEC.

Estaremos ubicados en el Parqueo del Centro de las Artes, en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica en Cartago de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Habrá actividades recreativas, charlas, tours y grupos culturales.

FERIA VOCACIONAL TEC 2013

RECONOCIMIENTO ESTUDIANTIL

El lunes anterior, la estudiante de Administración de Empresas, Tatiana Ortiz, recibió un Reconocimiento en el Consejo de Escuela por su participación en el Congreso Internacional de Universidades Promotoras de la Salud que se llevó a cabo en San Juan de Puerto Rico el pasado mes de marzo.

Para todos aquellos estudiantes que tengan interés en proponer soluciones respecto a determinadas situaciones de la Escuela, los invitamos a participar de RED DE ESTUDIANTES ASOAE el próximo Martes 07 de Mayo. Las sesiones se realizan cada quince días en el aula B1-03 a las 12:00 p.m. Los esperamos!

De parte de la Asociación de Estudiantes y de la Escuela de Administración de Empresas, expresarle a Tatiana nuestro orgullo. Nuevamente, muchas felicidades!!!!

RED DE ESTUDIANTES ASOAE

JUEVES DE CINEMATECA

CinemaTECa

Cine de Impacto Social

La ASOAE y la Escuela de Cultura y Deporte los invitan cordialmente a la segunda proyección de películas de Impacto Social.

En esta ocasión, se estará presentando el largometraje cubano “LISTA DE ESPERA” bajo la dirección de Juan Carlos Tabío.

Los esperamos este Jueves 25 de abril en el Auditorio de Videoconferencias de la Escuela de Administración de Empresas a las 3:00 p.m.

Para cualquier duda o consulta, nos pueden escribir al correo electrónico [email protected], llamarnos al 2550-9279 o visitarnos en la oficina de la ASOAE.

CONCURSO BASE DE EXÁMENES AE

A efectuarse

del 22 al 30 de abril

La Asociación de Estudiantes de Administración de Empresas los invita a participar en el CONCURSO BASE DE EXÁMENES AE.

Aquel estudiante que obtenga la mayor cantidad de puntos, tendrá como premio dos (2) entradas para la Fiesta ADMI. Traenos tus exámenes a la oficina de la ASOAE o envialos al correo [email protected].

DETALLE DE LAS PUNTUACIONES:

•Examen: 1 punto

•Examen Digital: 2 puntos

•Examen con Solución: 3 puntos

•Examen Digital con Solución: 4 puntos

•Grupo de Amigos: 1 punto extra por amigo

•Carpeta donde no hay exámenes: 1 punto extra

ELECCIONES CONSEJO INSTITUCIONAL

Padrón de Estudiantes

de Administración de Empresas

Lista de Estudiantes de Administración de Empresas que participarán en la Asamblea Institucional Plebiscitaria (AIP) para la elección de los tres Representantes Docentes de la Sede Cartago y un Representante Administrativo del TEC ante el Consejo Institucional (CI) para el período del 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2017:

ABARCA SEGURA KATHERINE IVETTE

ARAYA GRANADOS KENBLIN DEL CARMEN

ARCE RODRIGUEZ DILANA

ARRIETA VARGAS MILENA MARIA

BARRANTES ALVARADO BRANDON JESUS

BENAVIDES MACRE RODRIGO JOSE

BLANCO GUSHAN DANIEL JOSUE

CAMPOS ESPINOZA MARIA DEL PILAR

CARMONA CISNADO FIORELA MARIA

CASTRO KOSCHNY LOURDES ANDREA

CHINCHILLA CORDOBA ALVARO ALEXIS

DURAN BRIZUELA RAQUEL ANDREA

GARRO SANCHEZ JULIO CESAR

GONZALEZ CORDOBA JOSE PABLO

GUTIERREZ ESPINOZA LUIS GERARDO

MADRIGAL REDONDO MARIA JOSE

MARTINEZ JORVIN SAMIL

OLIVARES HERNANDEZ MARIANA PRISCILLA

PEREZ GUZMAN MARIO ENRIQUE

PEREZ SABORIO ANA MARIA

PICADO ARIAS ADRIANA

POVEDA MARTINEZ NATALIA VANESSA

QUIROS GRANADOS TATIANA ALEJANDRA

RAMIREZ HERNANDEZ KAREN MARIA

RODRIGUEZ ARTAVIA BRYAN STEVEN

SOLIS SOLIS WENDY

UREÑA ROJAS RICARDO ANDRES

UREÑA VEGA MAURICIO ALBERTO

VARGAS ELIZONDO HANNIA DE JESUS

VILLALTA BRENES LEONEL ANDRES

ZUÑIGA SOLANO DANIELA MARIA