2
METÁFORA PARA PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SI UN CIEGO QUE NO QUIERE VER TOMA LA DECISIÓN DE VER IMPLICA UN COMPROMISO IMPORTANTE CONSIGO MISMO Y UN ELEVADO NIVEL DE MOTIVACIÓN. EN ESTE PUNTO ENTRA EL MODELO DE COMPETENCIAS. LA PERSONA EMPIEZA A VER ALGO PERO TODAVÍA ES BORROSO Y VAGO. CÓMO CADA PERSONA ES UN MUNDO NECESITAREMOS DIFERENTES INSTRUMENTOS (GAFAS, LENTILLAS, CIRUGÍA POR LASER) Y DIFERENTES GRADUACIONES PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO BUSCADO: QUE NUESTROS CIEGOS APRENDAN A VER. Y EN ESTE APRENDIZAJE ENTRAMOS NOSOTROS: VAMOS A SER LOS ÓPTICOS QUE CON AYUDA DE NUESTROS INSTRUMENTOS LOGREMOS QUE NUESTROS CIEGOS FICTICIOS VEAN!.

Metáfora tabaco

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Métafora para programa deshabituación tabáquica

Citation preview

METFORA PARA PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR

NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

SI UN CIEGO QUE NO QUIERE VER TOMA LA DECISIN DE VER IMPLICA UN COMPROMISO IMPORTANTE CONSIGO MISMO Y UN ELEVADO NIVEL DE MOTIVACIN.

EN ESTE PUNTO ENTRA EL MODELO DE COMPETENCIAS. LA PERSONA EMPIEZA A VER ALGO PERO TODAVA ES BORROSO Y VAGO.

CMO CADA PERSONA ES UN MUNDO NECESITAREMOS DIFERENTES INSTRUMENTOS (GAFAS, LENTILLAS, CIRUGA POR LASER) Y DIFERENTES GRADUACIONES PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO BUSCADO: QUE NUESTROS CIEGOS APRENDAN A VER.

Y EN ESTE APRENDIZAJE ENTRAMOS NOSOTROS: VAMOS A SER LOS PTICOS QUE CON AYUDA DE NUESTROS INSTRUMENTOS LOGREMOS QUE NUESTROS CIEGOS FICTICIOS VEAN.