12
GOBIERNO MUNICIPAL DE ATOYAC, JALISCO ADMINISTRACIÓN 2010-2012 ¡ATOYAC MEJOR QUE NUNCA ! Dr. Gerardo Hermosillo Baeza Presidente Municipal

Gobierno municipal de atoyac, jalisco administración 2010 2012

Embed Size (px)

Citation preview

Mariana Trinitaria

El H. Ayuntamiento de Atoyac en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria A.C. hacen entrega de tinacos y laminas para techo.

El miércoles 27 de Abril del 2011, en la Plaza Cívica de Atoyac, Jalisco el presidente Municipal Gerardo Hermosillo Baeza e invitados especiales y personal administrativo del Ayuntamiento de este municipio se dieron cita a las 10:00 a.m.

Mariana Trinitaria

Material entregado: 19 Tinacos 473 Laminas para Techo

Jalisco es Artesanía, los sueños de las Manos de

México El día 29 de Abril de 2011 con gran éxito se presentó para el deleite de todo el público presente, el Ballet Pavlova de Atoyac, en el evento “Jalisco es Artesanía, los Sueños de las Manos de México 10° Aniversario este evento tuvo lugar en la plaza liberación frente al Teatro Degollado es importante reconocer el gran trabajo de cada una de las alunas en la disciplina de la

danza así como el compromiso y la responsabilidad de los padres de familia.

Jalisco es Artesanía, los sueños de las Manos de

México El H. Ayuntamiento a través de su presidente Municipal el Dr. Gerardo Hermosillo Baeza interesado en fortalecer la cultura en la niñez y la adolescencia apoya constantemente con el medio de transporte para que las alumnas no solamente se presenten en este evento sino en todos los eventos a donde son invitados por los diversos municipios de la región 06 se agradece al municipio de Techaluta de Montenegro a través de la regiduría de cultura por invitar al Ballet este Domingo 1 de mayo en el domingo popular. El Ballet Pavlova presentó las revistas musicales de Batucada, Porristas, Danza Clásica, Pop, Árabe, Asturiano.

Directora del Ballet Pavlova: Lic. P. Hilda Patricia Macias Olmedo

Día del niño en Atoyac

El 30 de Abril se llevo a cabo el día del niño en la cabecera municipal, en coordinación con la regiduría de eventos cívicos y el Dif Municipal. Divertido evento dirigido por la Directora de la Casa de la Cultura donde participaron los niños junto con un payaso que los divirtió además de que se les entregó un pequeño presente.

Día del Niño y de la madre en Cuyacapán

Con motivo del festejo del día del niño y de la madre, el Presidente Municipal de Atoyac gestionó la Pantalla Gigante, el día 04 de Mayo de 2011, para que las familias festejaran viendo la película de Toy Story III.

Día del Niño y de la madre en Unión de Guadalupe, Los Fresnos y

Destacamento Con motivo del festejo del día del

niño y de la madre, el Presidente Municipal de Atoyac gestionó la Pantalla Gigante, el día 06 de Mayo de 2011, para que las familias festejaran viendo la película de Toy Story III.

Día del niño

Feliz día del niño:

Les desea el Presidente Municipal Dr. Gerardo Hermosillo Baeza

Día de la madre

El H. Ayuntamiento de Atoyac en coordinación con la Regiduría de Eventos Cívicos y el Dif Municipal llevaron a cabo el día de la madre en la Cabecera municipal teniendo una afluencia de 1,000 asistentes.

Feliz día mamá les desea Dr. Gerardo Hermosillo Baeza

Musical Vaselina

Con la Gestión de nuestro Presidente Municipal en coordinación con la Directora de Comunicación Social y Cultura Lic. P. Hilda Patricia Macías Olmedo interesados en el festejo del 10 de mayo se presentó en las instalaciones de la Casa de la Cultura el Musical de Vaselina, dirigido por el Profesor Gerardo Romero de Guadalajara Jalisco.

Atoyac ¡Mejor que Nunca!

La Cultura se vive y se disfruta mejor en Atoyac, Jalisco

Elaborado por: Lic. P. Hilda Patricia Macías Olmedo

Dir. de Comunicación Social