2
DISCURSO “EDUCAR ES AMAR, CUIDAR CON TERNURA Y DEDICACIÓN UNA SEMILLA, CON LA ILUSIÓN QUE UN DÍA DARÁ SUS FRUTOS”. (AUTOR ANÓNIMO) Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Autoridades,Maestros, Compañeros, Padres de familia, Amigos y demás personas que nos honran con su presencia en esta tarde. Antes que nada me gustaría decirles que me siento feliz, y que es un honor para mí, estar aquí frente a ustedes y poder transmitirles unas palabras, no solo de alegría, sino de optimismo, de agradecimiento, motivación y exhortación. Hoy 15 de julio de 2014 es un día muy especial en que culmina un periodo en la vida de cada uno de nosotros, fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a un ciclo escolar y a nuestra querida escuela "Ignacio Manuel Altamirano", de la que me siento muy orgullosa y digna representante . Estoy frente a ustedes para decirles que esta ceremonia de fin de curso es el resumen de lo que sentimos y este día hay mucho que sentir, concluimos un proyecto más en nuestras vidas y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados. Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes.

Discurso

Embed Size (px)

DESCRIPTION

fin año

Citation preview

Page 1: Discurso

DISCURSO

“EDUCAR ES AMAR, CUIDAR CON TERNURA Y DEDICACIÓN UNA SEMILLA, CON LA ILUSIÓN QUE UN DÍA DARÁ SUS FRUTOS”. (AUTOR ANÓNIMO)

Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Autoridades,Maestros, Compañeros, Padres de familia, Amigos y demás personas que nos honran con su presencia en esta tarde.

Antes que nada me gustaría decirles que me siento feliz, y que es un honor para mí, estar aquí frente a ustedes y poder transmitirles unas palabras, no solo de alegría, sino de optimismo, de agradecimiento, motivación y exhortación.Hoy 15 de julio de 2014 es un día muy especial en que culmina un periodo en la vida de cada uno de nosotros, fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a un ciclo escolar y a nuestra querida escuela "Ignacio Manuel Altamirano", de la que me siento muy orgullosa y digna representante .

Estoy frente a ustedes para decirles que esta ceremonia de fin de curso es el resumen de lo que sentimos y este día hay mucho que sentir, concluimos un proyecto más en nuestras vidas y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados.

Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares  vacantes.¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de secundaria!Sus maestros los recordarán como estudiantes  honestos y responsables, alegres y comprometidos.  A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.

Page 2: Discurso

Sus padres, sus maestros, han  puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por Ustedes mismos, y debe continuar con sus familias , con todos los que los rodean y con la sociedad entera. Aprendan a decir sí, y aprendan a decir no, cuando sea necesario. ¡ Ustedes son personas valiosas! ¡No permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas!

Asuman con entrega , con coraje y con valor la responsabilidad de empuñar el timón de sus vidas, que la mar les pertenece.

¡Buen viaje!