91
1 Presentación Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 118, párrafo 1, inciso s), del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Consejo General del Instituto Federal Electoral: "Conocer los informes trimestrales y anual que la Junta General Ejecutiva rinda por conducto del Secretario Ejecutivo del Instituto". En cumplimiento del precepto legal citado, a continuación se presenta el Informe Anual de Actividades de la Junta General Ejecutiva que corresponde al período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008. El Informe da cuenta de las actividades realizadas por las Direcciones Ejecutivas y por las Unidades Técnicas en cumplimiento del Calendario Anual de Actividades de 2008, mismo que fue aprobado el 7 de diciembre de 2007 por la Junta General Ejecutiva. Las actividades de la Junta General Ejecutiva, como órgano central del Instituto Federal Electoral, se reportan en los apartados correspondientes a las actividades de la Secretaría Ejecutiva y de cada una de las diversas instancias administrativas. Por lo anterior, a continuación se presentan los informes detallados de las actividades realizadas por las áreas centrales de la institución durante el período que comprende este Informe.

Sec. Ejec. Inf. Anual 2008

  • Upload
    others

  • View
    2

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

1

Presentación

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 118, párrafo 1, inciso s), del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Consejo General del Instituto Federal Electoral: "Conocer los informes trimestrales y anual que la Junta General Ejecutiva rinda por conducto del Secretario Ejecutivo del Instituto". En cumplimiento del precepto legal citado, a continuación se presenta el Informe Anual de Actividades de la Junta General Ejecutiva que corresponde al período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008. El Informe da cuenta de las actividades realizadas por las Direcciones Ejecutivas y por las Unidades Técnicas en cumplimiento del Calendario Anual de Actividades de 2008, mismo que fue aprobado el 7 de diciembre de 2007 por la Junta General Ejecutiva. Las actividades de la Junta General Ejecutiva, como órgano central del Instituto Federal Electoral, se reportan en los apartados correspondientes a las actividades de la Secretaría Ejecutiva y de cada una de las diversas instancias administrativas. Por lo anterior, a continuación se presentan los informes detallados de las actividades realizadas por las áreas centrales de la institución durante el período que comprende este Informe.

2

I. Marco Jurídico.

El Informe que a continuación se presenta da cuenta de las actividades realizadas conforme a las Políticas y Programas Generales del Instituto, comprende el ejercicio de las atribuciones que el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Reglamento Interior del Instituto y los Reglamentos de Sesiones del Consejo General y de la Junta General Ejecutiva confieren a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, específicamente, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008.

El artículo 123 del Código Electoral Federal vigente, determina que: "El

Secretario Ejecutivo coordina la Junta General Ejecutiva, conduce la administración y supervisa el desarrollo adecuado de las actividades de los órganos ejecutivos y técnicos del Instituto".

Asimismo, los artículos 120 y 125 del ordenamiento legal citado,

contienen las atribuciones conferidas como Secretario del Consejo General y como Secretario Ejecutivo, respectivamente.

En este sentido y en el marco de su competencia legal, la Secretaría

Ejecutiva desarrolló, entre otras, las actividades concernientes a la representación legal del Instituto; la atención a los medios de impugnación interpuestos por actos del Instituto Federal Electoral; la suscripción de Convenios de Apoyo y Colaboración con autoridades de las entidades federativas y sus Anexos Técnicos; la certificación de documentos; la coordinación de las áreas centrales y desconcentradas del Instituto; el seguimiento sobre el cumplimiento de los programas de actividades aprobadas por el Consejo General; y las diversas acciones realizadas para coadyuvar al buen funcionamiento del Consejo General y de la Junta General Ejecutiva.

3

II. Actividades desarrolladas con el carácter de Secretario Ejecutivo.

1.- Representación Legal del Instituto.

En ejercicio de la atribución que le confiere al Secretario Ejecutivo el artículo 125, párrafo 1, inciso a), del Código Electoral, durante el período que comprende el presente Informe, se realizaron, entre otras, las actividades siguientes:

a).- Atención a los medios de impugnación interpuestos por actos

del Instituto Federal Electoral.

Durante el año 2008, se tramitaron los recursos, juicios y quejas que a continuación se mencionan:

- 255 Medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral con números de expedientes: ATG-001/2008 al ATG-255/2008. (Ver Anexo 1)

- 633 Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales

del Ciudadano, con números de expedientes: JTG-001/2008 al JTG-633/2008. (Ver Anexo 2)

- En el año que se informa, se presentaron 3 Recursos de Revisión.

(Ver Anexo 3)

b).- Suscripción de Convenios de Apoyo y Colaboración con los gobiernos de las entidades federativas y sus Anexos Técnicos.

Desde 1991, el Instituto Federal Electoral ha suscrito Convenios de

Apoyo y Colaboración en materia electoral con los gobiernos de las 32 entidades federativas, con el propósito de definir los apoyos requeridos en cada entidad, para la instalación y funcionamiento de los órganos desconcentrados del Instituto, así como para determinar las aportaciones del Instituto en apoyo a la organización de comicios locales, particularmente en lo relativo al uso de los instrumentos electorales.

En este sentido, de enero a diciembre de 2008 se concretó la firma de tres Convenios de Apoyo y Colaboración con los estados de: Guerrero, Estado de México y Puebla, así como de 9 Anexos Técnicos con los estados de Baja California Sur, Coahuila, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Nayarit, Querétaro y Yucatán, además se firmaron 14 Addendas con los estados

4

de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. (Ver Anexo 4)

c).- Firma de Convenios con otras Instituciones.

En el presente Informe la Secretaría Ejecutiva del Instituto Federal Electoral participó en la firma de 8 Convenios de Apoyo y Colaboración, 3 Contratos de Comodato, un Contrato de Fideicomiso de inversión y administración con diversas instituciones. Lo anterior a fin de coadyuvar en la Educación Cívica, Cultura Política, estudios electorales, valores de la democracia, intercambio de información, capacitación, difusión, divulgación para incrementar el nivel de transparencia y temas afines. De esta manera, durante el año 2008, se firmaron los siguientes convenios:

1. Convenio de modificación al contrato de fideicomiso de inversión y administración número F/10164, que celebran el Instituto Federal Electoral y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.

2. Contrato de Comodato de Material Electoral que celebran el

Instituto Federal Electoral, con la participación del Director Ejecutivo de Organización Electoral y el Director Ejecutivo de Administración y el Partido Alternativa Socialdemócrata, cuyo objeto consiste en que el Instituto Federal Electoral otorgue en comodato 30 urnas y 30 mamparas, como apoyo en la realización de la elección interna de delegados a las Asambleas Estatales y del Distrito Federal a celebrarse en el mes de marzo de 2008.

3. Contrato de comodato de Material Electoral que celebran el Instituto

Federal Electoral, con la participación del Director Ejecutivo de Organización Electoral y el Director Ejecutivo de Administración y el Partido de la Revolución Democrática, cuyo objeto consiste en que el Instituto Federal Electoral otorgue en comodato 30,642 urnas y 5,107 mamparas, como apoyo en la realización de la elección interna del partido político a nivel nacional a celebrarse en el mes de marzo de 2008.

4. Contrato de comodato de Material Electoral que celebran el Instituto

Federal Electoral con la participación del Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Guanajuato y el Partido Acción Nacional, representado por el Secretario General del Comité

5

Directivo Estatal en dicha entidad, cuyo objeto consiste en que el Instituto Federal Electoral otorgue en comodato 100 mamparas, como apoyo en la realización de un ejercicio democrático interno de dicho instituto político a celebrarse el 9 de marzo de 2008.

5. Convenio marco de apoyo y colaboración con la Sociedad

Mexicana de Estudios Electorales, A.C.

6. Convenio Específico de Colaboración con la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales A.C., con el objeto de establecer las bases para la organización y desarrollo del XX Congreso Nacional de Estudios Electorales.

7. Convenio de Colaboración en Materia de Intercambio de

Información, Capacitación, Difusión y Divulgación para prevenir la comisión de los delitos electorales federales y fomentar la participación ciudadana, que celebran el Instituto Federal Electoral y la Procuraduría General de la República, cuyo objeto consiste en coordinar acciones entre las partes, por conducto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, a fin de establecer y desarrollar estrategias de apoyo en el intercambio de información, capacitación, difusión y divulgación para prevenir los delitos electorales federales y fomentar la participación ciudadana en la prevención de los mismos y estimular la cultura de la denuncia, así como el intercambio de experiencias en sus respectivas materias para el beneficio de ambas instituciones.

8. Convenio General de Apoyo y Colaboración que celebran el

Instituto Federal Electoral y la Secretaría de Gobernación, cuyo objeto consiste en establecer el marco de colaboración entre las partes a efecto de que la Secretaría de Gobernación a través del Registro Nacional de Población, proporcione al Instituto Federal Electoral, la información que le permita cumplir con la obligación legal de incorporar la Clave Única de Registro de Población a la Credencial para Votar con fotografía.

9. Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto

Federal Electoral y el el Colegio de Profesores Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia, A.C., cuyo objeto consiste en establecer las bases para que el Instituto Federal Electoral colabore con el Colegio de Profesores Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia, A.C. en la celebración de los siguientes eventos: “Curso de verano-otoño 2008 de apoyo al

6

posgrado en derecho constitucional-político-electoral aplicado a México”, Mesas redondas sobre “Polarización en las expectativas democráticas de México 2008” (Presidencialismo-Congreso de la Unión, órganos electorales, pluripartidismo y liderazgo), que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 27 de noviembre de 2008.

10. Convenio Específico de Colaboración para la realización del XX

Congreso Nacional de Estudios Electorales que celebran el Instituto Federal Electoral y la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, A.C., que tendrá verificativo en la Ciudad de Morelia, Michoacán del 12 al 14 de noviembre de 2008.

11. Convenio General de Colaboración Académica que celebran el

Instituto Federal Electoral y la Universidad de Guanajuato, cuyo objeto consiste en establecer las bases de colaboración académica entre las partes, en materia de formación, capacitación y actualización de sus servidores públicos, a través de la organización de cursos, seminarios, conferencias y talleres.

12. Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social,

con el objeto de que el Instituto Federal Electoral proporcione a la Secretaría de Desarrollo Social, capacitación en materia del nuevo marco constitucional y legal electoral dirigido al personal que la citada Secretaría designe.

2. Otorgamiento y Cancelación de Poder General.

En el período que se informa la Secretaría Ejecutiva realizó el otorgamiento de 145 Poderes Generales para llevar a efecto trámites de pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral, asimismo efectuó la cancelación de seis otorgamientos de Poder General. (Ver Anexo 5)

3.- Comisiones Oficiales de la Secretaría Ejecutiva.

En el período que se informa la Secretaría Ejecutiva efectuó comisiones en los estados de: Aguascalientes, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Morelos, Veracruz y San Luis Potosí. (Ver Anexo 6)

4.- Certificación de Documentos.

El artículo 125, párrafo 1, inciso s), del Código de la materia, señala como atribución del Secretario Ejecutivo: "Expedir las certificaciones que se requieran; y " Por lo que de conformidad con dicho precepto, se expidieron un total de 1,427 certificaciones durante el año 2008, entre las que destacan: las certificaciones de acuerdos y resoluciones del Consejo General, acuerdos y

7

dictámenes de la Junta General Ejecutiva, versiones estenográficas, actas, dictámenes consolidados, constancias de registro de fórmulas de candidatos, constancias de asignación, actas circunstanciadas de entrega-recepción de documentación y materiales electorales; registro como Partido Político Nacional; estatutos y documentos básicos de partidos políticos; registro como Agrupación Política Nacional; convenios de apoyo y colaboración; anexos técnicos de los convenios de apoyo y colaboración; oficios y acuses de recibos, personalidad jurídica de representantes de partidos y agrupaciones políticas nacionales; integración de comités de partidos políticos, expedientes de personal, nombramientos, dictámenes de resultados de evaluación, facturas, procedimientos administrativos; entre otras. (Ver Anexo 7)

5.- Coordinación de las Áreas Centrales y Desconcentradas del Instituto. De conformidad con los artículos 123, párrafo 1, y 125, párrafo 1, inciso

e), del Código Electoral, la Secretaría Ejecutiva, en el período que se reporta sostuvo diversas reuniones de trabajo con los Directores Ejecutivos y con los Titulares de las Unidades Técnicas.

III. Actividades desarrolladas con el carácter de Secretaría del Consejo General.

1.- Preparación de las Sesiones.

Durante el período que se informa, el Consejo General se reunió en 32

ocasiones, los días 29 de febrero, 23 de mayo, 29 de agosto, 29 de octubre, 28 de noviembre y 22 de diciembre en sesiones de carácter ordinaria; los días 11, 18 y 28 de enero, 8, 15 y 20 de febrero, 12 y 31 de marzo, 16 y 29 de abril, 2 de mayo, 5, 11, 18 y 27 de junio, 10 de julio, 14, 15, 21 y 29 de agosto, 29 de septiembre, 3, 13 y 29 de octubre, 10 y 19 de noviembre en sesiones de carácter extraordinaria.

En este sentido, la Secretaría Ejecutiva procedió a la integración del

orden del día de las sesiones, en cumplimiento a lo señalado por el artículo 120, párrafo 1, inciso b), del Código Electoral Federal vigente. Asimismo, a través de la Dirección del Secretariado, se brindó apoyo al Consejero Presidente en la distribución de la convocatoria remitida a los integrantes del Consejo General para las sesiones, conforme a lo estipulado en el artículo 120, párrafo 1, inciso a), del multicitado Código, y de los artículos 9, párrafo 1, 11 y 12 del Reglamento de sesiones del Consejo General, así como la distribución de los documentos correspondientes a los asuntos tratados en las sesiones antes mencionadas.

8

2.- Participación del Secretario Ejecutivo en las Sesiones. En la celebración de las sesiones, se desarrollaron diversas tareas,

tales como el registro de la asistencia de los integrantes del Consejo General; la declaración de la existencia del quórum legal; y la presentación de los asuntos del orden del día en donde la Secretaría Ejecutiva agendó diversos temas.

Por otro lado, en las sesiones del Consejo General se tomaron y

registraron las votaciones de sus integrantes, mismas que posteriormente se asentaron en los Proyectos de Actas correspondientes.

3.- Actividades posteriores a las sesiones.

Durante el período que se informa, se formularon los 32 Proyectos de

Acta de las sesiones del Consejo General de acuerdo a lo establecido en los artículos 120, párrafo 1, inciso b), del Código Electoral vigente y 9, párrafo 1, inciso e), del Reglamento de Sesiones del Consejo General, mismos que fueron remitidos a los integrantes del órgano superior de dirección, en los plazos establecidos por ley para su distribución.

Asimismo, dicho órgano colegiado aprobó un total 181 acuerdos y 777

resoluciones, de los cuales se ordenó su publicación en el Diario Oficial de la Federación de un total de 161 acuerdos, 96 resoluciones y un dictamen consolidado. Cabe señalar que se contabilizan los acuerdos y las resoluciones que se ordena su publicación en los estrados y en la Gaceta del Instituto.

Consecuentemente, se remitió a los integrantes del Consejo General,

de la Junta General Ejecutiva, y a los órganos desconcentrados del Instituto, dentro de los plazos establecidos para tal efecto, los acuerdos y las resoluciones aprobados por el máximo órgano de dirección en las sesiones de referencia, dando así cumplimiento a lo señalado en el artículo 24, párrafo 3 del Reglamento de Sesiones del Consejo General.

Las actas aprobadas de las sesiones celebradas en el período que

comprende el presente Informe, se integraron y registraron en el archivo del Consejo General. De igual manera, los acuerdos y las resoluciones que se aprobaron en las mismas, se integraron y registraron en el archivo del Consejo General, quedando pendiente de su aprobación el Proyecto de Acta de la sesión ordinaria del 22 de diciembre hasta que sea formalmente aprobada por el Consejo General.

Cabe mencionar que en coordinación con la Presidencia del Consejo

General, en su caso, con los consejeros electorales y/o con los titulares de las áreas centrales del Instituto, se dio seguimiento al cumplimiento de los acuerdos

9

del Consejo General, definiéndose conjuntamente criterios y lineamientos para la realización de las tareas correspondientes. IV. Actividades desarrolladas con el carácter de Secretaría de la Junta

General Ejecutiva. Durante 2008, se coordinaron los trabajos realizados por este órgano

colegiado, aportando los elementos necesarios para el adecuado desarrollo de sus actividades y para la celebración de sus sesiones, con fundamento en lo establecido en los artículos 122 y 123 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en relación al artículo 1 del Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva.

1.- Preparación de las Sesiones.

Dentro del período antes mencionado, la Junta General Ejecutiva

sesionó en 42 ocasiones: En forma ordinaria los días 17 de enero, 21 de febrero, 26 de marzo, 30 de abril, 22 de mayo, 27 de junio, 31 de julio, 28 de agosto, 30 de septiembre, 21 de octubre, 20 de noviembre y 15 de diciembre. De manera extraordinaria, los días 8, 9 y 24 de enero, 6 de febrero, 10 y 18 de marzo, 14 y 21 de abril, 7, 13 y 22 de mayo, 2, 16 y 27 de junio, 4, 8 y 11 de julio, dos sesiones de fecha 11 de agosto, así como 19 y 26 de agosto, 9, 23 y 26 de septiembre, 2, 17 y 27 de octubre, 5 y 20 de noviembre y 22 de diciembre del año 2008, conforme a lo estipulado en los artículos 4, párrafo 1, inciso a), 5 y 8 del Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva.

De tal forma, fueron elaborados y enviados los oficios correspondientes

para convocar a dichas sesiones. Cabe destacar que se realizó la revisión e integración de los documentos relativos a los asuntos agendados para cada sesión, mismos que fueron distribuidos a los integrantes de este órgano colegiado.

2.- Participación del Secretario en las sesiones.

En el desarrollo de cada sesión, se verificó la asistencia de los

integrantes de la Junta General Ejecutiva, constatándose la existencia del quórum legal para su realización.

3.- Actividades Posteriores a las sesiones.

Se formularon las 42 actas de las sesiones celebradas por la Junta

General Ejecutiva durante 2008, las cuales fueron firmadas de manera conjunta por el Secretario de la Junta y el Consejero Presidente para enviarse a los integrantes de la Junta General Ejecutiva. Asimismo, los originales de las actas

10

mencionadas se integraron al archivo de este órgano colegiado. Lo anterior con fundamento en los artículos 5, párrafo 2, inciso l), y 20, del Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva.

De igual forma, las actas de las sesiones celebradas en el período que comprende el presente Informe, así como los acuerdos, informes y dictámenes presentados y aprobados en las mismas, se integraron y registraron en el archivo de la Junta General Ejecutiva, a efecto de dar cabal cumplimiento a los preceptos legales aplicables en la materia. Cabe mencionar que está pendiente de su aprobación los Proyectos de Acta de las sesiones ordinaria del 15 de diciembre y extraordinaria del 22 de diciembre hasta que sean formalmente aprobadas por la Junta General Ejecutiva.

Asimismo, dicho órgano colegiado aprobó un total 121 acuerdos y un

dictamen, de los cuales se ordenó su publicación en el Diario Oficial de la Federación de un total de 42 acuerdos. Cabe señalar que se contabilizan los acuerdos que se ordena su publicación en la Gaceta del Instituto.

En este sentido, la Secretaría Ejecutiva ha propiciado reuniones de

trabajo con los integrantes de la Junta General Ejecutiva, a efecto de establecer los mecanismos de coordinación para el cumplimiento de los compromisos institucionales.

11

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-001/2008 Interpuesto por la Ciudadana Laura Fuentes Flores en representación

de la Agrupación Política Nacional “Diana Laura.” ATG-002/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-003/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-004/2008 Interpuesto por la Ciudadana Evangelina Paredes Zamora en

representación de la Agrupación Política Nacional “Agrupación Libre de Promoción a la Justicia Social.”

ATG-005/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Isabel Villazán Zamudio en representación de la Agrupación Política Nacional “Confederación Nacional de Ciudadanos.”

ATG-006/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista”.

ATG-007/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-008/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo González Ortíz en representación de la Agrupación Política Nacional “Sentido Social México (SS)”.

ATG-009/2007 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Olivo Pérez en representación de la Agrupación Política Nacional “Legalidad y Transparencia 1 (LT1°)”.

ATG-010/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luís Antonio González Roldán en representación del Partido Nueva Alianza

ATG-011/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Sánchez León en representación de la Agrupación Política Nacional “Poder Ciudadano”.

ATG-012/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Gabriel Lugo Garay en representación de la Agrupación Política Nacional “Universitarios en Acción”.

ATG-013/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista”.

ATG-014/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ramón Valdés Cháves en representación de la Agrupación Política Nacional “Profesionales por México”.

ATG-015/2008 Interpuesto por el Ciudadano Adrián Alanis Quiñones en representación de la Agrupación Política Nacional “Arquitectos Unidos por México”.

ATG-016/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Jiménez Merino en representación de la Agrupación Política Nacional “Praxis Democrática”.

12

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-017/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rebecca Arenas Martínez de Orcí en

representación de la Agrupación Política Nacional “Generación Ciudadana”.

ATG-018/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Manuel Ríos en representación de la Agrupación Política Nacional “Conciencia Ciudadana”.

ATG-019/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Rafael Sanen Flores en representación de la Agrupación Política Nacional “Movimiento Patriótico Mexicano, A.C.”.

ATG-020/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Raphael de la Madrid en representación de la Agrupación Política Nacional “Alternativa Ciudadana 21, A.C.”.

ATG-021/2008 Interpuesto por los Ciudadanos Salvador Rodarte García, Mario Jayer Vergara y Enrique Wenceslao Sánchez Arteaga en representación de la Agrupación Política Nacional “Democracia Ciudadana”.

ATG-022/2008 Interpuesto por el Ciudadano David Hernández Gómez en representación de la Agrupación Política Nacional “Ciudadanos Unidos por los Derechos Humanos”.

ATG-023/2008 Interpuesto por el Ciudadano Oscar Valencia Villa en representación de la Agrupación Política Nacional “Jóvenes Universitarios por México”.

ATG-024/2008 Interpuesto por el Ciudadano Abel Ortega Cruz en representación de la Agrupación Política Nacional “Erigiendo una Nueva República”.

ATG-025/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ana Bertha Colín Cartamín en representación de la Agrupación Política Nacional “México Nuestra Causa”.

ATG-026/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Ortiz Chávez en representación de la Agrupación Política Nacional “Dignidad Nacional”.

ATG-027/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Sánchez León en representación de la Agrupación Política Nacional “Poder Ciudadano”.

ATG-028/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Romero Bolaños en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-029/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Isabel Villazán Zamudio en representación de la Agrupación Política Nacional “Confederación Nacional de Ciudadanos”.

ATG-030/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Román Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Agrupación Política Campesina”.

ATG-031/2008 Interpuesto por el Ciudadano Enrique Gómez Delgadillo y Francisco Cruz Retama en representación de la Agrupación Política Nacional “Movimiento al Socialismo”.

13

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-032/2008 Interpuesto por la Ciudadana María del Rocio Quintero González en

representación de la Agrupación Política Nacional “Nueva Generación Azteca, A.C.”.

ATG-033/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Francisco Guzmán Tamez en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidos por México”.

ATG-034/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gonzalo Bringas Isunza en representación de la Agrupación Política Nacional “Asociación para el Progreso y la Democracia en México”.

ATG-035/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Antonio Díaz de León Valdivia en representación de la Agrupación Política Nacional “Asociación de Profesionales por la Democracia y el Desarrollo”.

ATG-036/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Román Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Esperanza Ciudadana”.

ATG-037/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fernando Alberto García Cuevas en representación de la Agrupación Política Nacional “Causa Común por México”.

ATG-038/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Javier Danell Arteaga en representación de la Agrupación Política Nacional “Mexicanos en Avance por el Desarrollo Equitativo”.

ATG-039/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Vargas Escudero en representación de la Agrupación Política Nacional “Movimiento por la Democracia y el Rescate de México, Eduardo Alonso Escárcega”.

ATG-040/2008 Interpuesto por la Ciudadana Adriana Carolina del Sagrado Corazón Argudín Palavicini en representación de la Agrupación Política Nacional “Humanista Demócrata José María Luis Mora, A.C.”.

ATG-041/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Antonio González Roldán en representación del Partido Político Nueva Alianza.

ATG-042/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-043/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara I. Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-044/2008 Interpuesto por el Ciudadano Narciso Teodoro Rodríguez García en representación de la Agrupación Política Nacional “Consejo Nacional para el Desarrollo Indígena”.

ATG-045/2008 Interpuesto por el Ciudadano Celso Peña García en representación de la Agrupación Política Nacional “Agrupación Nacional Emiliano Zapata”.

ATG-046/2008 Interpuesto por la Ciudadana Haydee Reyes Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Frente Indígena Campesino y Popular”.

14

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-047/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-048/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Antonio Villaseñor Aceves en

representación de la Agrupación Política Nacional “Consejo Nacional de Organizaciones”.

ATG-049/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfonso Argüelles Nava en representación de la Agrupación Política Nacional “Grupo Genoma Mexicano”.

ATG-050/2008 Interpuesto por los Ciudadanos Oscar Carlos Vera Fabregat y Martín de Jesús Vázquez López en representación de la Agrupación Política Nacional “Encuentros por el Federalismo”.

ATG-051/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Matabuena Ramírez en representación de la Agrupación Política Nacional “Estructura Ciudadana”.

ATG-052/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-053/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Virginia Manssur Villanueva en representación de la Agrupación Política Nacional “Mujeres en Lucha por la Democracia”.

ATG-054/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias en representación del Partido Revolucionario Institucional.

ATG-055/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-056/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-057/2008 Interpuesto por los Ciudadanos Oscar Carlos Vera Fabregat y Martín de Jesús Vázquez López en representación de la Agrupación Política Nacional “Encuentros por el Federalismo.”

ATG-058/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

ATG-059/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-060/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

ATG-061/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en representación del Partido Alternativa Socialdemócrata.

ATG-062/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Xavier Borrego Hinojosa Linage en representación de Televisión Azteca.

ATG-063/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Antonio Bañuelos Télles en representación de Televisión Azteca.

15

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-064/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-065/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación

de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista.” ATG-066/2008 Interpuesto por la Ciudadana Teresa Vale Castilla en representación de

la Agrupación Política Nacional “Integración para la Democracia Social.”

ATG-067/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-068/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-069/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-070/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-071/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-072/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-073/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-074/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-075/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-076/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-077/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-078/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-079/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-080/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-081/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-082/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

16

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-083/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-084/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-085/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-086/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-087/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-088/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-089/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-090/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en

representación del Partido Alternativa Socialdemócrata. ATG-091/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-092/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-093/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-094/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-095/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-096/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-097/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-098/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-099/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-100/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-101/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-102/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional.

17

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-103/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-104/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-105/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-106/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-107/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-108/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-109/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-110/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Ortiz Chávez en representación de

la Agrupación Política Nacional “Dignidad Nacional”. ATG-111/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-112/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-113/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-114/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias

en representación del Partido Revolucionario Institucional. ATG-115/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Verdiguel en representación de la

Asociación de Ciudadanos “Participación y Estrategia Pública en México”.

ATG-116/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gonzalo López Abonza en representación de la Agrupación Política Nacional “Comisión de Organizaciones de Transporte y Agrupaciones Ciudadanas”.

ATG-117/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-118/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

ATG-119/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-120/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Kirely Kuasicha Tenorio en representación de la Agrupación Política Nacional “Educación y Cultura para la democracia”.

18

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-121/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-122/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-123/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-124/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en

representación del Partido Verde Ecologista de México. ATG-125/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-126/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-127/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rodolfo Bastida Marín en representación

de la Agrupación Política Nacional denominada “Rumbo a la Democracia”.

ATG-128/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-129/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-130/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-131/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-132/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-133/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-134/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-135/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-136/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias en representación del Partido Revolucionario Institucional.

ATG-137/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-138/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias en representación del Partido Revolucionario Institucional.

ATG-139/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

19

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-140/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pablo Francisco Muñoz Díaz en

representación de demos, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V., Editora del Periódico la Jornada.

ATG-141/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-142/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Antonio González Roldán en representación del Partido Nueva Alianza.

ATG-143/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-144/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-145/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Francisco Guzmán Tamez en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidos por México”.

ATG-146/2008 Interpuesto por el Ciudadano Adrián Alanís Quiñones en representación de la Agrupación Política Nacional “Arquitectos Unidos por México”.

ATG-147/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ramón Valdés Chávez en representación de la Agrupación Política Nacional “Profesionales por México”.

ATG-148/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Rafael Sanen Flores en representación de la Agrupación Política Nacional “Movimiento Patriótico Mexicano, A. C.”.

ATG-149/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Ángel Torres Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Acción Afirmativa”.

ATG-150/2008 Interpuesto por la Ciudadana Adriana Carolina del Sagrado Corazón Argudín Palavicini en representación de la Agrupación Política Nacional “Agrupación Humanista Demócrata José María Luis Mora, A.C.”

ATG-151/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Sánchez Juárez en representación de la Agrupación Política Nacional “Fuerza del Comercio”.

ATG-152/2008 Interpuesto por el Ciudadano Celso Peña García en representación de la Agrupación Política Nacional “Emiliano Zapata”.

ATG-153/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rebecca Arenas Martínez en representación de la Agrupación Política Nacional “Generación Ciudadana, A.C.”

ATG-154/2008 Interpuesto por el Ciudadano Néstor García Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Popular Socialista”.

ATG-155/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Ortiz Chávez en representación de la Agrupación Política Nacional “Dignidad Nacional”.

ATG-156/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo M. Raphael de la Madrid en representación de la Agrupación Política Nacional “Alternativa Ciudadana 21”.

20

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-157/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fernando A. García Cuevas en

representación de la Agrupación Política Nacional “Causa Común por México”.

ATG-158/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Altamirano Toledo en representación de la Agrupación Política Nacional “Profesionales por la Democracia”.

ATG-159/2008 Interpuesto por el Ciudadano Haydeé Reyes Sánchez en representación de la Agrupación Política Nacional “Frente Indígena Campesino y Popular”.

ATG-160/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista”.

ATG-161/2008 Interpuesto por el Ciudadano Oscar Valencia Villa en representación de la Agrupación Política Nacional “Jóvenes Universitarios por México”.

ATG-162/2008 Interpuesto por el Ciudadano Salvador Rodarte García y otros en representación de la Agrupación Política Nacional “Democracia Ciudadana”.

ATG-163/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Sánchez León en representación de la Agrupación Política Nacional “Poder Ciudadano”.

ATG-164/2008 Interpuesto por el Ciudadano Narciso Teodoro Rodríguez García en representación de la Agrupación Política Nacional “Consejo Nacional para el Desarrollo Indígena”.

ATG-165/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Antonio Villaseñor en representación de la Agrupación Política Nacional “Consejo Nacional de Organizaciones”.

ATG-166/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista”.

ATG-167/2008 Interpuesto por el Ciudadano Abel Ortega Cruz en representación de la Agrupación Política Nacional “Erigiendo una Nueva República”.

ATG-168/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-169/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en representación del Partido Alternativa Socialdemócrata.

ATG-170/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Villanueva Albarrán por su propio derecho del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-171/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Antonio González Roldán en representación del Partido Nueva Alianza.

ATG-172/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-173/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

21

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-174/2008 Interpuesto por el Ciudadano J. Carlos Ríos Lara en representación de

la Agrupación Política Nacional “Instituto para el Desarrollo Equitativo y Democrático”.

ATG-175/2008 Interpuesto por la Ciudadana Aleida Alavés Ruiz por su propio derecho. ATG-176/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-177/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ramón Alejo Parra Ojeda en

representación del Gobierno de Baja California Sur. ATG-178/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-179/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-180/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias

en representación del Partido Revolucionario Institucional. ATG-181/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en

representación del Partido Convergencia. ATG-182/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-183/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-184/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-185/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-186/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-187/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-188/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias

en representación del Partido Revolucionario Institucional. ATG-189/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias

en representación del Partido Revolucionario Institucional. ATG-190/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-191/2008 Interpuesto por el Ciudadano Arturo Oropeza Ramírez, por su propio

derecho. ATG-192/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en

representación del Partido Alternativa Socialdemócrata. ATG-193/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional.

22

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-194/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-195/2008 Interpuesto por el Ciudadano Dionisio Herrera Duque, por su propio

derecho. ATG-196/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en

representación del Partido Verde Ecologista de México. ATG-197/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-198/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del

Partido Acción Nacional. ATG-199/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en

representación del Partido Verde Ecologista de México. ATG-200/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Darío Cázarez Vázquez por su

propio derecho. ATG-201/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Darío Cázarez Vázquez por su

propio derecho. ATG-202/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Cabrera Guzmán en

representación del C. Enrique Ramón Coppel Luken ATG-203/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-204/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-205/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Lorenzo Natera en representación

del ayuntamiento de Ciudad Lerdo, Durango. ATG-206/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan José Serrano Mendoza en

representación de la Sociedad Mercantil denominada Administradora Arcángel, S. A. de C. V.

ATG-207/2008 Interpuesto por el Ciudadano J. Bernabé Vázquez Galván en representación de Anáhuac Radio, S.A.

ATG-208/2008 Interpuesto por el Ciudadano J. Bernabé Vázquez Galván en representación de Anáhuac Radio, S.A.

ATG-209/2008 Interpuesto por el Magistrado Yussif Dionel Heredia Fritz en representación del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán.

ATG-210/2008 Pablo Francisco Muñoz Díaz en representación de la sociedad mercantil Demos, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.

ATG-211/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pablo Francisco Muñoz Díaz en representación de demos, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V., Editora del Periódico la Jornada.

ATG-212/2008 Interpuesto por el Ciudadano Arturo Oropeza Ramírez, por su propio derecho.

23

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-213/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Domínguez Servién, por su

propio derecho. ATG-214/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Miguel Francisco Palomino Pérez,

por su propio derecho. ATG-215/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-216/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo García Arias en representación

de la Agrupación Política Nacional “Unidad Nacional Progresista”. ATG-217/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Antonio Villaseñor en

representación de la Agrupación Política Nacional “Consejo Nacional de Organizaciones”.

ATG-218/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Isabel Villafán Zamudio en representación de la Agrupación Política Nacional “Confederación Nacional de Ciudadanos”.

ATG-219/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Darío Cázarez Vázquez por su propio derecho.

ATG-220/2008 Interpuesto por el Ciudadano Humberto Lugo Gil en representación de la Agrupación Política Nacional “Participa”.

ATG-221/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-222/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-223/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Darío Cázarez Vázquez en representación del Partido Revolucionario Institucional.

ATG-224/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Olivo Pérez en representación de la Agrupación Política Nacional “Legalidad y Transparencia 1°”.

ATG-225/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo González Ortiz en representación de la Agrupación Política Nacional “Sentido Social-México (SS)”.

ATG-226/2008 Interpuesto por el Ciudadano Isidro Pedraza Chávez en representación de la Agrupación Política Nacional “Campesinos de México por la Democracia”.

ATG-227/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Miguel Castro Rendón en representación del Partido Convergencia.

ATG-228/2008 Interpuesto por la Ciudadana Evangelina Paredes Zamora en representación de la Agrupación Política Nacional “Agrupación Libre de Promoción a la Justicia Social”.

ATG-229/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Miguel Castro Rendón en representación del Partido Convergencia.

ATG-230/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

24

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-231/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en

representación del Partido del Trabajo. ATG-232/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-233/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. ATG-234/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gonzalo Bringas Isunza en

representación de la Agrupación Política Nacional “Asociación para el Progreso y la Democracia de México”.

ATG-235/2008 Interpuesto por el Magistrado Yussif Dionel Heredia Fritz en representación del Tribunal Electoral del estado de Yucatán.

ATG-236/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pablo Francisco Muñoz Díaz en representación de Demos, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V., Editora del Periódico la Jornada.

ATG-237/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-238/2008 Interpuesto por los Ciudadanos Marta María Sahagún Jiménez de Fox y Vicente Fox Quesada por su propio derecho.

ATG-239/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-240/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-241/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Hermelindo Soto Rosales en representación de la Agrupación Política Nacional “Frente Nacional de Apoyo Mutuo”.

ATG-242/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Darío Cázarez Vázquez en representación del Partido Revolucionario Institucional.

ATG-243/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan José Serrano Mendoza en representación de la Sociedad Mercantil denominada Administradora Arcángel, S.A. de C.V.

ATG-244/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fernando Moreno Flores por su propio derecho.

ATG-245/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González y Jesús Estrada Ruiz en representación del Partido del Trabajo.

ATG-246/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vázquez González en representación del Partido del Trabajo.

ATG-247/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

25

Anexo 1

Atención a los medios de impugnación interpuestos en contra de actos del Instituto Federal Electoral durante 2008

ATG-248/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada y Fernando

Vargas Manriquez en representación del Partido de la Revolución Democrática.

ATG-249/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

ATG-250/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en representación del Partido Alternativa Socialdemócrata.

ATG-251/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gabriel López Ávila en representación de Imagen Monterrey, S.A. de C.V.

ATG-252/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Gerardo Tapia Latisnere en representación del Partido Convergencia.

ATG-253/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Isabel Castellanos Cortés en representación del Partido Verde Ecologista de México.

ATG-254/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Gil Zuarth en representación del Partido Acción Nacional.

ATG-255/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Medardo González Compeán en representación del Partido Socialdemócrata.

26

Anexo 2 Durante 2008 se interpusieron 633 Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano:

JTG-001/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Xavier Tellez Segura por su

propio derecho. JTG-002/2008 Interpuesto por el Ciudadano Oscar Chantes Cuayahui por su propio

derecho. JTG-003/2008 Interpuesto por el Ciudadano Oscar Chantes Cuayahui por su propio

derecho. JTG-004/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Rogelio Alvarado Cendejas por su

propio derecho. JTG-005/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfonso Velázquez Alzúa en

representación de Ciudadanos denominada “Democracia Política y Desarrollo Social”.

JTG-006/2008 Interpuesto por el Ciudadano Néstor Eduardo Benítez Medina en representación de la Agrupación “Política Ciudadana”.

JTG-007/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor García González en representación de la Asociación Ciudadana denominada “Horizontes”.

JTG-008/2008 Interpuesto por la Ciudadana Laura Martínez González por su propio derecho.

JTG-009/2008 Interpuesto por el Ciudadano Enrique Neaves Muñiz en representación de la Asociación Civil “Venustiano Carranza”.

JTG-010/2008 Interpuesto por el Ciudadano Everardo Moreno Cruz en representación de la Asociación Denominada “Nación Diferente”

JTG-011/2008 Interpuesto por el Ciudadano Arturo Martínez Muciño en representación de la Asociación Denominada “Movimiento Revolucionario del Pueblo, A.C.”.

JTG-012/2008 Interpuesto por los CC. Martha Flores Gutiérrez y Juan Carlos de la Cruz Santos en representación de la Asociación de Ciudadanos Denominada “Parlamento Ciudadano Nacional”.

JTG-013/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar en representación de la Asociación Denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

JTG-014/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar en representación de la Asociación denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

JTG-015/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar en representación de la Asociación Denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

JTG-016/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar en representación de la Asociación denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

27

Anexo 2 JTG-017/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ignacio López Pineda y otros por su

propio derecho. JTG-018/2008 Interpuesto por los CC. Rodolfo Bastida Marín y Rodolfo Bastida

Mendoza en representación de la Agrupación Política Nacional denominada “Rumbo a la Democracia”.

JTG-019/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jonathan Miguel Castro Figueroa Parra y otros por su propio derecho.

JTG-020/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eduardo Elías Carrizalez Hernández y otros por su propio derecho.

JTG-021/2008 Interpuesto por el Ciudadano Enrique Pérez Lujan en representación de la Agrupación Política Nacional denominada “Unión Nacional Sinarquista”.

JTG-022/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Sánchez Méndez por su propio derecho.

JTG-023/2008 Interpuesto por el Ciudadano Esteban Norberto Sánchez Larrache por su propio derecho.

JTG-024/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Romo García por su propio derecho.

JTG-025/2008 Interpuesto por la Ciudadana Guadalupe Gutiérrez Reyes por su propio derecho.

JTG-026/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Gutiérrez Reyes por su propio derecho.

JTG-027/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Gutiérrez Reyes por su propio derecho.

JTG-028/2008 Interpuesto por el Ciudadano Hugo Sandoval Ramírez por su propio derecho.

JTG-029/2008 Interpuesto por la Ciudadana Laura Sandoval Ramírez por su propio derecho.

JTG-030/2008 Interpuesto por el Ciudadano Raúl Morales Ortiz por su propio derecho. JTG-031/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martha Velasco Hernández por su propio

derecho. JTG-032/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfonso Moncada Sánchez por su propio

derecho. JTG-033/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elena Peña Allende por su propio

derecho. JTG-034/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gabriela Sandoval Ramírez por su propio

derecho. JTG-035/2008 Interpuesto por la Ciudadana María de Jesús Téllez Vidal por su propio

derecho. JTG-036/2008 Interpuesto por la Ciudadana Jessica Magali Sandoval Ramírez por su

propio derecho. JTG-037/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Rosario Sandoval Ramírez por

su propio derecho.

28

Anexo 2 JTG-038/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elena Ramírez Piñón por su propio

derecho. JTG-039/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfredo Castro Delfín por su propio

derecho. JTG-040/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Isabel López Arellano por su propio

derecho. JTG-041/2008 Interpuesto por el Ciudadano Raúl Gabriel Torres Morales por su

propio derecho. JTG-042/2008 Interpuesto por el Ciudadano Agustín Gabriel Torres Muñoz por su

propio derecho. JTG-043/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Guadalupe Rosendo Contreras por

su propio derecho. JTG-044/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Verónica Morales Velasco por su

propio derecho. JTG-045/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Daniel Mora Viveros por su propio

derecho. JTG-046/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luciano Mayen Nieves por su propio

derecho. JTG-047/2008 Interpuesto por la Ciudadana Magdalena Contreras Palacios por su

propio derecho. JTG-048/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Sandoval García por su propio

derecho. JTG-049/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Carlos González Miranda por su

propio derecho. JTG-050/2008 Interpuesto por la Ciudadana Magdalena Ramírez Romero por su

propio derecho. JTG-051/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Guadalupe Moran Silva por su

propio derecho. JTG-052/2008 Interpuesto por el Ciudadano René Efraín Rosales Pimentel por su

propio derecho. JTG-053/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Olivo Fernández por su propio

derecho. JTG-054/2008 Interpuesto por la Ciudadana Stacey Nelly Olivo Machuca por su propio

derecho. JTG-055/2008 Interpuesto por la Ciudadana Aurora María de Lourdes Rosales

Pimentel por su propio derecho. JTG-056/2008 Interpuesto por el Ciudadano Mario Agustín Tejeda Alfaro por su propio

derecho. JTG-057/2008 Interpuesto por la Ciudadana Evangelina Bermúdez Herrera por su

propio derecho. JTG-058/2008 Interpuesto por el Ciudadano Santos Juárez Ortigosa por su propio

derecho.

29

Anexo 2 JTG-059/2008 Interpuesto por la Ciudadana Emma Yazmín Color Meza por su propio

derecho. JTG-060/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Eugenia Toledo González por su

propio derecho. JTG-061/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto de la Horta Sánchez por su

propio derecho. JTG-062/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elena Fonseca Sánchez por su

propio derecho. JTG-063/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Herrera Ocampo por su

propio derecho. JTG-064/2008 Interpuesto por la Ciudadana Paula Medina Valencia por su propio

derecho. JTG-065/2008 Interpuesto por la Ciudadana Miriam Ramos Bautista por su propio

derecho. JTG-066/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cecilia Tinoco González por su propio

derecho. JTG-067/2008 Interpuesto por la Ciudadana Graciela Nieto Guzmán por su propio

derecho. JTG-068/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ospisia López Rangel por su propio

derecho. JTG-069/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Campos Castañeda por su

propio derecho. JTG-070/2008 Interpuesto por la Ciudadana Guadalupe Arredondo Rangel por su

propio derecho. JTG-071/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Rivera Zúñiga por su propio

derecho. JTG-072/2008 Interpuesto por el Ciudadano Diego Quirino Baena por su propio

derecho. JTG-073/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Chávez por su propio

derecho. JTG-074/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marisela Torres Piña por su propio

derecho. JTG-075/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Cordero Molina por su propio

derecho. JTG-076/2008 Interpuesto por el Ciudadano Melitón Santos Rosas por su propio

derecho. JTG-077/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marilú Mondragón Valdes por su propio

derecho. JTG-078/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Ramírez Mora por su propio

derecho. JTG-079/2008 Interpuesto por la Ciudadana Andrea González Badillo por su propio

derecho.

30

Anexo 2 JTG-080/2008 Interpuesto por la Ciudadana Audelia González Guzmán por su propio

derecho. JTG-081/2008 Interpuesto por la Ciudadana Teresa Armida Félix por su propio

derecho. JTG-082/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eloy Bonilla Farías por su propio derecho. JTG-083/2008 Interpuesto por la Ciudadana Fidelina Martínez García por su propio

derecho. JTG-084/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Tello Rivera por su propio derecho. JTG-085/2008 Interpuesto por el Ciudadano Simón Joaquín por su propio derecho. JTG-086/2008 Interpuesto por la Ciudadana Angélica Castro González por su propio

derecho. JTG-087/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Castro Flores por su propio

derecho. JTG-088/2008 Interpuesto por la Ciudadana Julia López Barrera por su propio

derecho. JTG-089/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Jaimes Campos por su propio

derecho. JTG-090/2008 Interpuesto por la Ciudadana Magdalena Ramírez García por su propio

derecho. JTG-091/2008 Interpuesto por el Ciudadano Cristian Sierra Gutiérrez por su propio

derecho. JTG-092/2008 Interpuesto por la Ciudadana Melina Beatriz Valtierra Alba por su

propio derecho. JTG-093/2008 Interpuesto por la Ciudadana Blanca Estela Ayala Flores por su propio

derecho. JTG-094/2008 Interpuesto por el Ciudadano Guadalupe Ayala Flores por su propio

derecho. JTG-095/2008 Interpuesto por la Ciudadana María De Los Ángeles Salazar Varela por

su propio derecho. JTG-096/2008 Interpuesto por el Ciudadano Joel Miranda Regalado por su propio

derecho. JTG-097/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Carmen Moreno Antonio por su

propio derecho. JTG-098/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Ordóñez Moreno por su propio

derecho. JTG-099/2008 Interpuesto por la Ciudadana Clemencia Guzmán Lara por su propio

derecho. JTG-100/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eleazar Moyotl Meyo por su propio

derecho. JTG-101/2008 Interpuesto por el Ciudadano Enrique Castillo Esquivel por su propio

derecho. JTG-102/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Ángel Padilla Ortiz por su propio

derecho.

31

Anexo 2 JTG-103/2008 Interpuesto por la Ciudadana Concepción Miranda Regalado por su

propio derecho. JTG-104/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Cristina Miranda Zaldívar por su

propio derecho. JTG-105/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ángel Alan Rueda Miranda por su propio

derecho. JTG-106/2008 Interpuesto por la Ciudadana Herminia Regalado Molina por su propio

derecho. JTG-107/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Ángel Barajas López por su propio

derecho. JTG-108/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nayeli Santiago Aguilar por su propio

derecho. JTG-109/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lourdes Escalante Hernández por su

propio derecho. JTG-110/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Velázquez Ramírez por su

propio derecho. JTG-111/2008 Interpuesto por la Ciudadana Norma Leticia Sánchez Gómez por su

propio derecho. JTG-112/2008 Interpuesto por la Ciudadana Leticia Gómez Díaz por su propio

derecho. JTG-113/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Martínez Díaz por su

propio derecho. JTG-114/2008 Interpuesto por la Ciudadana Yolanda Mayorga Rivera por su propio

derecho. JTG-115/2008 Interpuesto por la Ciudadana Blanca Estela Vargas Hernández por su

propio derecho. JTG-116/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Zavala Morales por su propio

derecho. JTG-117/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lourdes Hernández García por su propio

derecho. JTG-118/2008 Interpuesto por el Ciudadano Andrés Vera Guzmán por su propio

derecho. JTG-119/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan José Badillo Calzada por su propio

derecho. JTG-120/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nancy Villegas Rodríguez por su propio

derecho. JTG-121/2008 Interpuesto por el Ciudadano Emmanuel Adrián Rodríguez Nava por su

propio derecho. JTG-122/2008 Interpuesto por la Ciudadana Anayn Zavala Pérez por su propio

derecho. JTG-123/2008 Interpuesto por el Ciudadano Benjamín Martínez Santana por su propio

derecho.

32

Anexo 2 JTG-124/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Ruiz Hernández por su propio

derecho. JTG-125/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lourdes Lilia Robles Castillo por su

propio derecho. JTG-126/2008 Interpuesto por la Ciudadana Elodia Josefina Ruiz Ruiz por su propio

derecho. JTG-127/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ivete Álvarez Vázquez por su propio

derecho. JTG-128/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lucina Contreras Ruiz por su propio

derecho. JTG-129/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rita Cerda Díaz por su propio derecho. JTG-130/2008 Interpuesto por la Ciudadana Flavia García Pizano por su propio

derecho. JTG-131/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rigoberto Justo Mendoza por su propio

derecho. JTG-132/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Altamirano Rojas por su propio

derecho. JTG-133/2008 Interpuesto por el Ciudadano Daniel García Pizano por su propio

derecho. JTG-134/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Antonio Perea Tule por su propio

derecho. JTG-135/2008 Interpuesto por la Ciudadana Virginia Castro Sosa por su propio

derecho. JTG-136/2008 Interpuesto por la Ciudadana Carla Jazmín Gutiérrez Jasso por su

propio derecho. JTG-137/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sahamara Carolina García Álvarez por su

propio derecho. JTG-138/2008 Interpuesto por la Ciudadana Silvia Jasso Moreno por su propio

derecho. JTG-139/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ángel López Godinez por su propio

derecho. JTG-140/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Guadalupe Gutiérrez Gómez por su

propio derecho. JTG-141/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sandra Cuevas Molina por su propio

derecho. JTG-142/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dalila Conteras Ruiz por su propio

derecho. JTG-143/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe López Godinez por su

propio derecho. JTG-144/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Inocencia Pulquero Godinez por su

propio derecho. JTG-145/2008 Interpuesto por la Ciudadana Victoria Romero Vázquez por su propio

derecho.

33

Anexo 2 JTG-146/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dulce María de Jesús Garica Castillo por

su propio derecho. JTG-147/2008 Interpuesto por la Ciudadana Laura Andrea Pérez Hernández por su

propio derecho. JTG-148/2008 Interpuesto por la Ciudadana Floridalma Orosco Castillo por su propio

derecho. JTG-149/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Manuel Sánchez Rivera por su

propio derecho. JTG-150/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Rosario Rivera Muñoz por su

propio derecho. JTG-151/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ramón Rivera Muñoz por su propio

derecho. JTG-152/2008 Interpuesto por la Ciudadana Beatriz Adriana Sánchez Rivera por su

propio derecho. JTG-152/2008 Interpuesto por la Ciudadana Fabiola Salazar Escalona por su propio

derecho. JTG-154/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Angélica Hernández Rivera por su

propio derecho. JTG-155/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dolores Escalona Cuadros por su propio

derecho. JTG-156/2008 Interpuesto por el Ciudadano Isaías López Huerta por su propio

derecho. JTG-157/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Edgar Santana Aspeitia por su

propio derecho. JTG-158/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio López Arreola por su propio

derecho. JTG-159/2008 Interpuesto por la Ciudadana Juana Carrillo Bolaños por su propio

derecho. JTG-160/2008 Interpuesto por la Ciudadana Mónica González Carrillo por su propio

derecho. JTG-161/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Elena Hernández Barrera por su

propio derecho. JTG-162/2008 Interpuesto por la Ciudadana Beatriz Romero Castillo por su propio

derecho. JTG-163/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cecilia Lorena Torres Morales por su

propio derecho. JTG-164/2008 Interpuesto por el Ciudadano Cosme Jaimes Rivera por su propio

derecho. JTG-165/2008 Interpuesto por el Ciudadano Mario Salazar Escalona por su propio

derecho. JTG-166/2008 Interpuesto por la Ciudadana Tania Sánchez Quintana por su propio

derecho.

34

Anexo 2 JTG-167/2008 Interpuesto por la Ciudadana Eda Lorna Esponisa González por su

propio derecho. JTG-168/2008 Interpuesto por la Ciudadana Juana Reyna González Solano por su

propio derecho. JTG-169/2008 Interpuesto por la Ciudadana Liliana González Corona por su propio

derecho. JTG-170/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Ruiz Gutiérrez por su

propio derecho. JTG-171/2008 Interpuesto por el Ciudadano Miguel Ángel Ramírez Núñez por su

propio derecho. JTG-172/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nayelli González Corona por su propio

derecho. JTG-173/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rocío Villareal Corona por su propio

derecho. JTG-174/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alberto Rosales Cárdenas por su propio

derecho. JTG-175/2008 Interpuesto por la Ciudadana Blanca Estela Tellez Cruz por su propio

derecho. JTG-176/2008 Interpuesto por la Ciudadana Floriberta Avelino Pérez por su propio

derecho. JTG-177/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gustavo Iván Rangel Sánchez por su

propio derecho. JTG-178/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Ramón Olivo Fernández por su

propio derecho. JTG-179/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Morales López por su propio

derecho. JTG-180/2008 Interpuesto por la Ciudadana Griselda Palma Cabrera por su propio

derecho. JTG-181/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Azucena Morales Guillen por su

propio derecho. JTG-182/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Reyna Argüello Hidalgo por su

propio derecho. JTG-183/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Gómez Rodríguez por su propio

derecho. JTG-184/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosalba Flores Ramírez por su propio

derecho. JTG-185/2008 Interpuesto por el Ciudadano Adrián San Juan Santiago por su propio

derecho. JTG-186/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gregoria Santiago Santiago por su propio

derecho. JTG-187/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Luisa Zacarías Hernández por su

propio derecho.

35

Anexo 2 JTG-188/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Corral Velázquez por su

propio derecho. JTG-189/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alberto Juárez Ramírez por su propio

derecho. JTG-190/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Ceronio Ponciano por su propio

derecho. JTG-191/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cristian Karina Magaña Santiago por su

propio derecho. JTG-192/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gregorio Santiago Ramírez por su propio

derecho. JTG-193/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Carlos De La Cruz Santos por su

propio derecho. JTG-194/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Nazario Santiago Hernández por

su propio derecho. JTG-195/2008 Interpuesto por la Ciudadana Inés Pérez Santiago por su propio

derecho. JTG-196/2008 Interpuesto por el Ciudadano Raúl López Sierra por su propio derecho. JTG-197/2008 Interpuesto por la Ciudadana Virgen Plautlina Santiago Hernández por

su propio derecho. JTG-198/2008 Interpuesto por la Ciudadana Serafina Agripina Avendaño por su propio

derecho. JTG-199/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alberto Salvador Martínez Nolasco por su

propio derecho. JTG-200/2008 Interpuesto por la Ciudadana Maribel Reyes Sánchez por su propio

derecho. JTG-201/2008 Interpuesto por el Ciudadano Porfirio Ernesto Martínez Díaz por su

propio derecho. JTG-202/2008 Interpuesto por la Ciudadana Yolanda Ceronio Ponciano por su propio

derecho. JTG-203/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfredo Lera Victorino por su propio

derecho. JTG-204/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Avendaño Soriano por su propio

derecho. JTG-205/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Pedro Dámaso Ruiz Aguilar por su

propio derecho. JTG-206/2008 Interpuesto por la Ciudadana Evangelina Terán Muñiz por su propio

derecho. JTG-207/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Almanza Martínez por su propio

derecho. JTG-208/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eduardo Almanza Terán por su propio

derecho.

36

Anexo 2 JTG-209/2008 Interpuesto por el Ciudadano Tomás Morales Benítez por su propio

derecho. JTG-210/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sebastiana Vázquez García por su propio

derecho. JTG-211/2008 Interpuesto por la Ciudadana María de Jesús Margarita Coreño por su

propio derecho. JTG-212/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alma Patricia López Hernández por su

propio derecho. JTG-213/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ramón Sierra González por su propio

derecho. JTG-214/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lidia Vázquez Marquez por su propio

derecho. JTG-215/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cipriana Herrera por su propio derecho. JTG-216/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Rodríguez Luna por su propio

derecho. JTG-217/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Ramona Ruiz Herrera por su

propio derecho. JTG-218/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Carmen Ruiz Herrera por su

propio derecho. JTG-219/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Ventura Elvira Ruiz Herrera por su

propio derecho. JTG-220/2008 Interpuesto por la Ciudadana Adriana Mancera Cabrera por su propio

derecho. JTG-221/2008 Interpuesto por el Ciudadano Candelario Ramírez por su propio

derecho. JTG-222/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Estela Cabrera González por su

propio derecho. JTG-223/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Cuevas Alarcón por su propio

derecho. JTG-224/2008 Interpuesto por el Ciudadano Yadira Villanueva Cabrera por su propio

derecho. JTG-225/2008 Interpuesto por el Ciudadano Javier Cabrera González por su propio

derecho. JTG-226/2008 Interpuesto por el Ciudadano Heriberto Castillo Cuevas por su propio

derecho. JTG-227/2008 Interpuesto por el Ciudadano Marcos Mayolo Domínguez Sánchez por

su propio derecho. JTG-228/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fabián Estrada De La Rosa por su propio

derecho. JTG-229/2008 Interpuesto por la Ciudadana Imelda Mora Domínguez por su propio

derecho. JTG-230/2008 Interpuesto por la Ciudadana Concepción Cano Mora por su propio

derecho.

37

Anexo 2 JTG-231/2008 Interpuesto por la Ciudadana Jovita Domínguez Sosa por su propio

derecho. JTG-232/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rubén Navarro Hernández por su propio

derecho. JTG-233/2008 Interpuesto por la Ciudadana Elsa Irene Sánchez Mora por su propio

derecho. JTG-234/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Navarro Hernández por su

propio derecho. JTG-235/2008 Interpuesto por la Ciudadana Judith Castillo Cuevas por su propio

derecho. JTG-236/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ana Luisa Quinto Méndez por su propio

derecho. JTG-237/2008 Interpuesto por la Ciudadana Guillermina Toledo Marquina por su

propio derecho. JTG-238/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alberto Torres Narváez por su propio

derecho. JTG-239/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luz Del Carmen Héctor Quinto por su

propio derecho. JTG-240/2008 Interpuesto por el Ciudadano Nayeli Díaz Madrigal por su propio

derecho. JTG-241/2008 Interpuesto por el Ciudadano Elia Gómez Gutiérrez por su propio

derecho. JTG-242/2008 Interpuesto por el Ciudadano Epifania Valdez Baena por su propio

derecho. JTG-243/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eleuterio Valle Morales por su propio

derecho. JTG-244/2008 Interpuesto por el Ciudadano María Elda Cano Bastida por su propio

derecho. JTG-245/2008 Interpuesto por la Ciudadana Mayra Díaz Ortiz por su propio derecho. JTG-246/2008 Interpuesto por la Ciudadana Angelina Enciso Vázquez Santos por su

propio derecho. JTG-247/2008 Interpuesto por la Ciudadana Clara Marías López por su propio

derecho. JTG-248/2008 Interpuesto por el Ciudadano Paulino Montero Díaz por su propio

derecho. JTG-249/2008 Interpuesto por la Ciudadana Minerva Valle Valdez por su propio

derecho. JTG-250/2008 Interpuesto por el Ciudadano Natividad Acosta Estrada por su propio

derecho. JTG-251/2008 Interpuesto por la Ciudadana Benita Barrera Franco por su propio

derecho.

38

Anexo 2 JTG-252/2008 Interpuesto por el Ciudadano Nemorio Cruz Martínez por su propio

derecho. JTG-253/2008 Interpuesto por el Ciudadano Inocente Hernández Valladares por su

propio derecho. JTG-254/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dulce María Montenegro Pastrana por su

propio derecho. JTG-255/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Gutiérrez Díaz por su

propio derecho. JTG-256/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pascual Landa Baena por su propio

derecho. JTG-257/2008 Interpuesto por el Ciudadano Daniel Martínez Nava por su propio

derecho. JTG-258/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fernando Ruiz Herrera por su propio

derecho. JTG-259/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fidel Victoria Reyes por su propio

derecho. JTG-260/2008 Interpuesto por la Ciudadana Emiliana Salgado Moranchel por su

propio derecho. JTG-261/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Abdias Castellanos Anzures por su

propio derecho. JTG-262/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alejandra Salgado Álvarez por su propio

derecho. JTG-263/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Antonio Zaragoza Flores por su

propio derecho. JTG-264/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Guadalupe Erminio Echegaray

Alatriste por su propio derecho. JTG-265/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Lucas Echegaray Ronquillo por su

propio derecho. JTG-266/2008 Interpuesto por el Ciudadano Manuel Hernández Teja por su propio

derecho. JTG-267/2008 Interpuesto por el Ciudadano Neftali Ortega Ochoa por su propio

derecho. JTG-268/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rubén Cabrera Posadas por su propio

derecho. JTG-269/2008 Interpuesto por la Ciudadana Constantina Vázquez Muñoz por su

propio derecho. JTG-270/2008 Interpuesto por la Ciudadana Eufrasia Cabrera Torres por su propio

derecho. JTG-271/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Juana León Moreno por su propio

derecho. JTG-272/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marina Bonilla Nava por su propio

derecho.

39

Anexo 2 JTG-273/2008 Interpuesto por el Ciudadano Melecio Méndez Naveda por su propio

derecho. JTG-274/2008 Interpuesto por la Ciudadana Carmen Ibarra Velázquez por su propio

derecho. JTG-275/2008 Interpuesto por el Ciudadano León De La Cruz Velázquez por su propio

derecho. JTG-276/2008 Interpuesto por la Ciudadana Elena Becerra Zamora por su propio

derecho. JTG-277/2008 Interpuesto por el Ciudadano Filogonio Durán Portillo por su propio

derecho. JTG-278/2008 Interpuesto por la Ciudadana Magdalena Díaz Santos por su propio

derecho. JTG-279/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Natalia Bonilla Lozada por su

propio derecho. JTG-280/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Luna Méndez por su propio

derecho. JTG-281/2008 Interpuesto por el Ciudadano Humberto Moreno Ramírez por su propio

derecho. JTG-282/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Eduardo Rodríguez Cervantes por

su propio derecho. JTG-283/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Guevara Bonilla por su propio

derecho. JTG-284/2008 Interpuesto por el Ciudadano Julio Pérez Salinas por su propio

derecho. JTG-285/2008 Interpuesto por la Ciudadana María del Consuelo Rueda Vélez por su

propio derecho. JTG-286/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Bibiana Guevara Bonilla por su

propio derecho. JTG-287/2008 Interpuesto por la Ciudadana Domitila Zamora Torres por su propio

derecho. JTG-288/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eduardo Rodríguez Rueda por su propio

derecho. JTG-289/2008 Interpuesto por la Ciudadana Juana Ronquillo Vázquez por su propio

derecho. JTG-290/2008 Interpuesto por la Ciudadana Leonor Díaz Posadas por su propio

derecho. JTG-291/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Adelaida Reyes Guevara por su

propio derecho. JTG-292/2008 Interpuesto por la Ciudadana María De Jesús Carmona Valeriano por

su propio derecho. JTG-293/2008 Interpuesto por la Ciudadana Abelina Galindo Morelos por su propio

derecho.

40

Anexo 2 JTG-294/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Cruz Arenazas por su propio

derecho. JTG-295/2008 Interpuesto por el Ciudadano Hilario Garcés Cruz por su propio

derecho. JTG-296/2008 Interpuesto por la Ciudadana Hilda Aguirre Robles por su propio

derecho. JTG-297/2008 Interpuesto por el Ciudadano Manuel Filiberto López Rosas por su

propio derecho. JTG-298/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Candelaria Vázquez Simón por su

propio derecho. JTG-299/2008 Interpuesto por el Ciudadano Evaristo Cruz Arenazas por su propio

derecho. JTG-300/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Lorenza Hernández Andrade por

su propio derecho. JTG-301/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Rosa Rosaria Montero Méndez por

su propio derecho. JTG-302/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Almanza Martínez por su propio

derecho. JTG-303/2008 Interpuesto por la Ciudadana Roselia Lagunas Medina por su propio

derecho. JTG-304/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nelida Barrera Gorostieta por su propio

derecho. JTG-305/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rafaela Cantor Roman por su propio

derecho. JTG-306/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Ramón Delgado por su propio

derecho. JTG-307/2008 Interpuesto por la Ciudadana Paula Luisa Reyes Gazpar por su propio

derecho. JTG-308/2008 Interpuesto por el Ciudadano Trinidad Salgado Moranchel por su propio

derecho. JTG-309/2008 Interpuesto por la Ciudadana Anastacia Antúnez Beltrán por su propio

derecho. JTG-310/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rogelio Castellanos Anzures por su

propio derecho. JTG-311/2008 Interpuesto por el Ciudadano Febe Nájera Estrada por su propio

derecho. JTG-312/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Elizabeth Nájera Estrada por su

propio derecho. JTG-313/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Felipa Olvera Guerrero por su

propio derecho. JTG-314/2008 Interpuesto por la Ciudadana Damaris Sánchez Degante por su propio

derecho.

41

Anexo 2 JTG-315/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martina Benítez Hernández por su propio

derecho. JTG-316/2008 Interpuesto por la Ciudadana Victoria Degante Antúnez por su propio

derecho. JTG-317/2008 Interpuesto por la Ciudadana Reyna Flores Contreras por su propio

derecho. JTG-318/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rosendo Sánchez Contreras por su

propio derecho. JTG-319/2008 Interpuesto por el Ciudadano Cresenciano Velasco Sánchez por su

propio derecho. JTG-320/2008 Interpuesto por el Ciudadano Efraín Antúnez Garrido por su propio

derecho. JTG-321/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sara Antúnez Mora por su propio

derecho. JTG-322/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dina Garduño Pérez por su propio

derecho. JTG-323/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gloria Miranda Calderón por su propio

derecho. JTG-324/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Luisa Blanco Pérez por su propio

derecho. JTG-325/2008 Interpuesto por la Ciudadana Argelia Mejía Hernández por su propio

derecho. JTG-326/2008 Interpuesto por la Ciudadana Anna Elisa Talancón Antúnez por su

propio derecho. JTG-327/2008 Interpuesto por el Ciudadano Joél Talancón Ramírez por su propio

derecho. JTG-328/2008 Interpuesto por el Ciudadano Joaquín Talancón Valdovinos por su

propio derecho. JTG-329/2008 Interpuesto por la Ciudadana Juana Antúnez Garrido por su propio

derecho. JTG-330/2008 Interpuesto por la Ciudadana Norberta Barrera Sámano por su propio

derecho. JTG-331/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Hernández Barrera por su propio

derecho. JTG-332/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ernestina Jaimes Servín por su propio

derecho. JTG-333/2008 Interpuesto por el Ciudadano Israel Adame González por su propio

derecho. JTG-334/2008 Interpuesto por la Ciudadana Liliana Cortés Dorantes por su propio

derecho. JTG-335/2008 Interpuesto por el Ciudadano Silverio Jaimes González por su propio

derecho.

42

Anexo 2 JTG-336/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lorena Angélica Peña Eyssautier por su

propio derecho. JTG-337/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Carlos Roman por su propio

derecho. JTG-338/2008 Interpuesto por la Ciudadana Mirna Vanessa Claros Marroquín por su

propio derecho. JTG-339/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eleazar Silva Arroyo por su propio

derecho. JTG-340/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Aldaz Villa por su propio derecho. JTG-341/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Valles Robles por su propio

derecho. JTG-342/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pablo Jaramillo Vargas por su propio

derecho. JTG-343/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Vicente Espinoza Ramírez por su

propio derecho. JTG-344/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sabino Juárez Briones por su propio

derecho. JTG-345/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Javier Salcido García por su

propio derecho. JTG-346/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sandra Verónica De Anda Armendariz

por su propio derecho. JTG-347/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Vázquez Zúñiga por su propio

derecho. JTG-348/2008 Interpuesto por la Ciudadana Erika Ríos Jiménez por su propio

derecho. JTG-349/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús López Medrano por su propio

derecho. JTG-350/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Lockyear Castro por su propio

derecho. JTG-351/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Almaguer Varela por su propio

derecho. JTG-352/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Carmelo López González por su

propio derecho. JTG-353/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Alberto Tarango Ávalos por su

propio derecho. JTG-354/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Lara Lara por su propio derecho. JTG-355/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Ávalos Gardea por su propio

derecho. JTG-356/2008 Interpuesto por el Ciudadano Bernabe De Jesús Gil por su propio

derecho. JTG-357/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Daniel Chayres Hernández por su

propio derecho.

43

Anexo 2 JTG-358/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Alejandro Sánchez Zárate por su

propio derecho. JTG-359/2008 Interpuesto por el Ciudadano Manuel Quiróz Pérez por su propio

derecho. JTG-360/2008 Interpuesto por el Ciudadano Raymundo Domínguez Hernández por su

propio derecho. JTG-361/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Herrera Aguirre por su propio

derecho. JTG-362/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alma Delia Peña Ramírez por su propio

derecho. JTG-363/2008 Interpuesto por el Ciudadano Germán González Moreno por su propio

derecho. JTG-364/2008 Interpuesto por el Ciudadano Horacio Rodríguez Ríos por su propio

derecho. JTG-365/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Miguel Romero Monzón por su

propio derecho. JTG-366/2008 Interpuesto por el Ciudadano Lázaro Perales Zapata por su propio

derecho. JTG-367/2008 Interpuesto por el Ciudadano Aurelio Miguel Domínguez por su propio

derecho. JTG-368/2008 Interpuesto por el Ciudadano Horacio Solís Solís por su propio

derecho. JTG-369/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Verónica Ventura Veléz por su

propio derecho. JTG-370/2008 Interpuesto por el Ciudadano Mauro López Flores por su propio

derecho. JTG-371/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Tena Soto por su propio derecho. JTG-372/2008 Interpuesto por el Ciudadano Santiago Elizalde Reyes por su propio

derecho. JTG-373/2008 Interpuesto por el Ciudadano Zoyla Cordoba Vidal por su propio

derecho. JTG-374/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Anguiano Casillas por su propio

derecho. JTG-375/2008 Interpuesto por la Ciudadana Aurelia Ramírez Lorenzo por su propio

derecho. JTG-376/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marisela López Cortés por su propio

derecho. JTG-377/2008 Interpuesto por la Ciudadana Dominga Meza Campos por su propio

derecho. JTG-378/2008 Interpuesto por la Ciudadana Leticia De La Cruz García por su propio

derecho.

44

Anexo 2 JTG-379/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lucía Esther Patricio Galán por su propio

derecho. JTG-380/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Olga Salazar Camacho por su

propio derecho. JTG-381/2008 Interpuesto por la Ciudadana Silvia Carcamo Rodríguez por su propio

derecho. JTG-382/2008 Interpuesto por la Ciudadana Albina Sánchez Hinojosa por su propio

derecho. JTG-383/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ericka Pérez González por su propio

derecho. JTG-384/2008 Interpuesto por la Ciudadana Josefina Martínez González por su propio

derecho. JTG-385/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lina Abrego Carlos por su propio

derecho. JTG-386/2008 Interpuesto por la Ciudadana Miriam Sánchez Cantoral por su propio

derecho. JTG-387/2008 Interpuesto por la Ciudadana Margarita Pérez Marín por su propio

derecho. JTG-388/2008 Interpuesto por la Ciudadana Patricia Vizueth Alvarado por su propio

derecho. JTG-389/2008 Interpuesto por el Ciudadano Patricio Salinas Martínez por su propio

derecho. JTG-390/2008 Interpuesto por el Ciudadano Renato Aguilar Villeda por su propio

derecho. JTG-391/2008 Interpuesto por la Ciudadana Andrea Flores Leyva por su propio

derecho. JTG-392/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Ordoñez Morales por su propio

derecho. JTG-393/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Gloria Camacho García por su

propio derecho. JTG-394/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nancy Sandoval Lima por su propio

derecho. JTG-395/2008 Interpuesto por la Ciudadana Josefina García Andrade por su propio

derecho. JTG-396/2008 Interpuesto por la Ciudadana Odila Felisa Hernández Hidalgo por su

propio derecho. JTG-397/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gabriela Guadalupe Carbajal Hernández

por su propio derecho. JTG-398/2008 Interpuesto por la Ciudadana Julia León Jiménez por su propio

derecho. JTG-399/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Areli López Durán por su propio

derecho.

45

Anexo 2 JTG-400/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Mejía Ramírez por su propio

derecho. JTG-401/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elva Mundo Jiménez por su propio

derecho. JTG-402/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Aragón Neri por su propio

derecho. JTG-403/2008 Interpuesto por la Ciudadana Maribel Carbajal Hernández por su propio

derecho. JTG-404/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Yadir Ceres Aragón por su propio

derecho. JTG-405/2008 Interpuesto por el Ciudadano Javier Estrada por su propio derecho. JTG-406/2008 Interpuesto por la Ciudadana María del Carmen Neri Corona por su

propio derecho. JTG-407/2008 Interpuesto por la Ciudadana Magdalena Amaya Ruiz por su propio

derecho. JTG-408/2008 Interpuesto por el Ciudadano Claudio Martínez Antonio por su propio

derecho. JTG-409/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Yenie Hernández Arredondo por su

propio derecho. JTG-410/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Hernández Martínez por su propio

derecho. JTG-411/2008 Interpuesto por la Ciudadana Elvia Alcántara Aguilar por su propio

derecho. JTG-412/2008 Interpuesto por la Ciudadana Azucena Escobar Monroy por su propio

derecho. JTG-413/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elena Valdez Moya por su propio

derecho. JTG-414/2008 Interpuesto por la Ciudadana Hortencia Martínez González por su

propio derecho. JTG-415/2008 Interpuesto por el Ciudadano Salvador Martínez Ruiz por su propio

derecho. JTG-416/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ventura Valencia Mesa por su propio

derecho. JTG-417/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Durán Márquez por su propio

derecho. JTG-418/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Margarita Rojas Encastin por su

propio derecho. JTG-419/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martha Hernández del Ángel por su

propio derecho. JTG-420/2008 Interpuesto por el Ciudadano Nay Lima Ortega por su propio derecho. JTG-421/2008 Interpuesto por el Ciudadano Floriberto Pineda Pérez por su propio

derecho.

46

Anexo 2 JTG-422/2008 Interpuesto por la Ciudadana Manuela Fermín Nape por su propio

derecho. JTG-423/2008 Interpuesto por la Ciudadana Julia Simón León por su propio derecho. JTG-424/2008 Interpuesto por la Ciudadana Eustolia García Escobedo por su propio

derecho. JTG-425/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lidia Vázquez Muñoz por su propio

derecho. JTG-426/2008 Interpuesto por la Ciudadana Valeriana Daniel Bonilla por su propio

derecho. JTG-427/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eduardo Moreno Ramírez por su propio

derecho. JTG-428/2008 Interpuesto por la Ciudadana María de Jesús Luna Guzmán por su

propio derecho. JTG-429/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Magdalena Rueda Vélez por su

propio derecho. JTG-430/2008 Interpuesto por la Ciudadana Pascuala Mora Ramírez por su propio

derecho. JTG-431/2008 Interpuesto por la Ciudadana Concepción Galindo Enriqueta por su

propio derecho. JTG-432/2008 Interpuesto por la Ciudadana Guadalupe Echegaray Ronquillo por su

propio derecho. JTG-433/2008 Interpuesto por la Ciudadana Julia Simón León por su propio derecho. JTG-434/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Luna Guzmán por su

propio derecho. JTG-435/2008 Interpuesto por la Ciudadana Matilde Moreno Ramírez por su propio

derecho. JTG-436/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ofelia Sánchez Cruz por su propio

derecho. JTG-437/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jacinto Talteño Andrella por su propio

derecho. JTG-438/2008 Interpuesto por la Ciudadana Josefina Gutiérrez Chávez por su propio

derecho. JTG-439/2008 Interpuesto por el Ciudadano María Natalia Bonilla Lozada por su

propio derecho. JTG-440/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Paula Ignacia por su propio

derecho. JTG-441/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Rosalina Carpiña González por su

propio derecho. JTG-442/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Concepción González por su

propio derecho. JTG-443/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Juana Sánchez Vázquez por su

propio derecho.

47

Anexo 2 JTG-444/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Montoya Pérez por su propio

derecho. JTG-445/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa María González Valenzuela por su

propio derecho. JTG-446/2008 Interpuesto por la Ciudadana Josefina Garza Molina por su propio

derecho. JTG-447/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Páez Durán por su propio

derecho. JTG-448/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Aragón Piña por su propio derecho. JTG-449/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Magdalena Contreras Silva por su

propio derecho. JTG-450/2008 Interpuesto por la Ciudadana Monserrat de Lourdes Gaytán Lozano por

su propio derecho. JTG-451/2008 Interpuesto por el Ciudadano Néstor Ociel Ramírez Chávez por su

propio derecho. JTG-452/2008 Interpuesto por el Ciudadano Arturo Rodríguez Méndez por su propio

derecho. JTG-453/2008 Interpuesto por la Ciudadana Lucía Lobatos Macias por su propio

derecho. JTG-454/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Alberto Contreras García por su

propio derecho. JTG-455/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marcelina Galván Ramírez por su propio

derecho. JTG-456/2008 Interpuesto por la Ciudadana Mayra Alejandra Alvarado Ramírez por su

propio derecho. JTG-457/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Servando Muñoz Martínez por su

propio derecho. JTG-458/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfonso Antonio Rodríguez Quiroz por su

propio derecho. JTG-459/2008 Interpuesto por el Ciudadano Edgar Luis Macias Galván por su propio

derecho. JTG-460/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jorge Alberto Roel Aviña por su propio

derecho. JTG-461/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Manuel Reyes Hernández por su

propio derecho. JTG-462/2008 Interpuesto por el Ciudadano Julián Antonio Cárdenas Raigoza por su

propio derecho. JTG-463/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jaime Miguel Moreno Rivas por su propio

derecho. JTG-464/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Ahumada Reyes por su propio

derecho.

48

Anexo 2 JTG-465/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Antonio Escobedo Páez por su

propio derecho. JTG-466/2008 Interpuesto por el Ciudadano Salvador Hernández Rodríguez por su

propio derecho. JTG-467/2008 Interpuesto por la Ciudadana Yésica Gabriela Frayre Hidalgo por su

propio derecho. JTG-468/2008 Interpuesto por la Ciudadana Carolina Adame Torres por su propio

derecho. JTG-469/2008 Interpuesto por la Ciudadana Claudia Angélica Anguiano Chavira por

su propio derecho. JTG-470/2008 Interpuesto por la Ciudadana Diana Karina De Santiago Briseño por su

propio derecho. JTG-471/2008 Interpuesto por la Ciudadana Enaly Galván Montoya por su propio

derecho. JTG-472/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Valles Reveles por su propio

derecho. JTG-473/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Hernández Marmolejo por su

propio derecho. JTG-474/2008 Interpuesto por el Ciudadano Carlos Jhonatan García Elizalde por su

propio derecho. JTG-475/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ivonne Esperanza Cárdenas Torres por

su propio derecho. JTG-476/2008 Interpuesto por el Ciudadano José David Núñez Hernández por su

propio derecho. JTG-477/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Rojas Vázquez por su propio

derecho. JTG-478/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Alonso García García por su propio

derecho. JTG-479/2008 Interpuesto por el Ciudadano Moisés García Elizalde por su propio

derecho. JTG-480/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Lozano González por su propio

derecho. JTG-481/2008 Interpuesto por el Ciudadano Emmanuel de la Hoya por su propio

derecho. JTG-482/2008 Interpuesto por el Ciudadano Isidoro Benavides Esparza por su propio

derecho. JTG-483/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Federico García Domínguez por su

propio derecho. JTG-484/2008 Interpuesto por el Ciudadano Abel Chávez Hidalgo por su propio

derecho. JTG-485/2008 Interpuesto por la Ciudadana Claudia Corral Soto por su propio

derecho.

49

Anexo 2 JTG-486/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eliud Solís Enríquez por su propio

derecho. JTG-487/2008 Interpuesto por la Ciudadana Janeth Valero Chávez por su propio

derecho. JTG-488/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Uvaldo Álvarez Coronado por su

propio derecho. JTG-489/2008 Interpuesto por la Ciudadana Norma Araceli García Luna por su propio

derecho. JTG-490/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Hiram Gómez Gallegos por su

propio derecho. JTG-491/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Runo Segura por su propio

derecho. JTG-492/2008 Interpuesto por el Ciudadano Joél Ezequiel Campos Almaraz por su

propio derecho. JTG-493/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Luisa Zamora Aguilar por su propio

derecho. JTG-4942008 Interpuesto por la Ciudadana María Cecilia Avitia Ríos por su propio

derecho. JTG-495/2008 Interpuesto por el Ciudadano Mario Israel De Santiago Benítez por su

propio derecho. JTG-496/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Chávez Hidalgo por su propio

derecho. JTG-497/2008 Interpuesto por la Ciudadana Angélica María Serrano García por su

propio derecho. JTG-498/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Natanael Baleros Chávez por su

propio derecho. JTG-499/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Francisca Salazar Valenzuela por

su propio derecho. JTG-500/2008 Interpuesto por el Ciudadano Melchor Bujanda Cruz por su propio

derecho. JTG-501/2008 Interpuesto por la Ciudadana Petra Morales Rojo por su propio

derecho. JTG-502/2008 Interpuesto por el Ciudadano Arturo Botello Camargo por su propio

derecho. JTG-503/2008 Interpuesto por la Ciudadana Gabriela De Jesús Mesta García por su

propio derecho. JTG-504/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Antonio Mares Carrillo por su propio

derecho. JTG-505/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Galindo Flores por su propio

derecho. JTG-506/2008 Interpuesto por el Ciudadano Francisco Javier Palacios Gamboa por su

propio derecho.

50

Anexo 2 JTG-507/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Refugio Hidalgo Alcalá por su

propio derecho. JTG-508/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Elvia Barrientos Durán por su

propio derecho. JTG-509/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cristina Irene Piedra Serrano por su

propio derecho. JTG-510/2008 Interpuesto por la Ciudadana Eloisa García Puente por su propio

derecho. JTG-511/2008 Interpuesto por la Ciudadana Florencia Flores López por su propio

derecho. JTG-512/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerónimo Diera Ramírez por su propio

derecho. JTG-513/2008 Interpuesto por la Ciudadana Laura Janet Morones García por su

propio derecho. JTG-514/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Alberto Bermúdez Elizalde por su

propio derecho. JTG-515/2008 Interpuesto por la Ciudadana Elvia Luna Villegas por su propio

derecho. JTG-516/2008 Interpuesto por el Ciudadano Enrique Segura Santaella por su propio

derecho. JTG-517/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Ramón Bermúdez Elizalde por su

propio derecho. JTG-518/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Alfredo Valenzuela Castro por su

propio derecho. JTG-519/2008 Interpuesto por el Ciudadano Adrián Olivas Cepeda por su propio

derecho. JTG-520/2008 Interpuesto por el Ciudadano Eugenio Calderón Díaz por su propio

derecho. JTG-521/2008 Interpuesto por el Ciudadano Franciso Álvaro Aguilar Salazar por su

propio derecho. JTG-522/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús García Mancinas por su propio

derecho. JTG-523/2008 Interpuesto por la Ciudadana María David del Hoyo Martínez por su

propio derecho. JTG-524/2008 Interpuesto por la Ciudadana María de Jesús Soto García por su propio

derecho. JTG-525/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Macias Arellano por su propio

derecho. JTG-526/2008 Interpuesto por la Ciudadana Cecilia Nevarez Hernández por su propio

derecho. JTG-527/2008 Interpuesto por el Ciudadano Juan Carlos Chavarría Cepeda por su

propio derecho.

51

Anexo 2 JTG-528/2008 Interpuesto por el Ciudadano Marco Antonio García Elizalde por su

propio derecho. JTG-529/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marisol Mendoza López por su propio

derecho. JTG-530/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Tovar Vicente por su propio

derecho. JTG-531/2008 Interpuesto por el Ciudadano Aquiles Escobedo Cobarrubias por su

propio derecho. JTG-532/2008 Interpuesto por el Ciudadano Federico García Luna por su propio

derecho. JTG-533/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Flores Rodríguez por su propio

derecho. JTG-534/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Jesús Valdivia Mancinas por su

propio derecho. JTG-535/2008 Interpuesto por la Ciudadana Luz Antonia Hernández Rivas por su

propio derecho. JTG-536/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Bernardo Bañuelos Reyes por su

propio derecho. JTG-537/2008 Interpuesto por la Ciudadana Carolina Cano Rodríguez por su propio

derecho. JTG-538/2008 Interpuesto por el Ciudadano Roberto Valentín García Santana por su

propio derecho. JTG-539/2008 Interpuesto por la Ciudadana Rosa Silvia Chávez Hidalgo por su propio

derecho. JTG-540/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Jiménez González por su propio

derecho. JTG-541/2008 Interpuesto por la Ciudadana Hortensia Nevarez Guzmán por su propio

derecho. JTG-542/2008 Interpuesto por el Ciudadano Julio Estrada López por su propio

derecho. JTG-543/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Teresa Arellano Ramos por su

propio derecho. JTG-544/2008 Interpuesto por la Ciudadana Marina Serrano García por su propio

derecho. JTG-545/2008 Interpuesto por la Ciudadana Victoria García Rosales por su propio

derecho. JTG-546/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Daniel García Luna por su propio

derecho. JTG-547/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Alberto Contreras García por su

propio derecho. JTG-548/2008 Interpuesto por la Ciudadana María De Jesús Falcón Guerra por su

propio derecho.

52

Anexo 2 JTG-549/2008 Interpuesto por la Ciudadana Olga Lidia Serrano García por su propio

derecho. JTG-550/2008 Interpuesto por la Ciudadana Virginia Eneida Chávez Hidalgo por su

propio derecho. JTG-551/2008 Interpuesto por la Ciudadana Karina Lizeth Hernández Sánchez por su

propio derecho. JTG-552/2008 Interpuesto por la Ciudadana Altagracia García Flores por su propio

derecho. JTG-553/2008 Interpuesto por el Ciudadano Luis Miguel Guerra Guerra por su propio

derecho. JTG-554/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Asunción Álvarez Luna por su

propio derecho. JTG-555/2008 Interpuesto por la Ciudadana María De Lourdes Galván García por su

propio derecho. JTG-556/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Elena Alvarado Contreras por su

propio derecho. JTG-557/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Serrano Vargas por su propio

derecho. JTG-558/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alma Rosa Gómez Gallegos por su

propio derecho. JTG-559/2008 Interpuesto por la Ciudadana Claudia Manuela Ramírez Ávila por su

propio derecho. JTG-560/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Flores Aguirre por su propio

derecho. JTG-561/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Guadalupe Laura Cervantes por su

propio derecho. JTG-562/2008 Interpuesto por el Ciudadano Julio Isabel Gómez Gallegos por su

propio derecho. JTG-563/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Sánchez Espinoza por

su propio derecho. JTG-564/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Guerra García por su propio

derecho. JTG-565/2008 Interpuesto por la Ciudadana Consuelo Díaz Medina por su propio

derecho. JTG-566/2008 Interpuesto por el Ciudadano Lauriano Refugio Barrón por su propio

derecho. JTG-567/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Félix Estela Quirino González por

su propio derecho. JTG-568/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martimiana Gallegos Rocha por su propio

derecho. JTG-569/2008 Interpuesto por la Ciudadana Mónica Gutiérrez Serrano por su propio

derecho.

53

Anexo 2 JTG-570/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Salcido Rodríguez por su propio

derecho. JTG-571/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alma Rosa Oceguera Hernández por su

propio derecho. JTG-572/2008 Interpuesto por la Ciudadana Azalia Carolina Bermúdez Elizalde por su

propio derecho. JTG-573/2008 Interpuesto por la Ciudadana Julia González Ibarra por su propio

derecho. JTG-574/2008 Interpuesto por la Ciudadana María del Rocío Martínez Martínez por su

propio derecho. JTG-575/2008 Interpuesto por el Ciudadano Martín Ortiz Rueda por su propio

derecho. JTG-576/2008 Interpuesto por la Ciudadana Ema Villegas Morales por su propio

derecho. JTG-577/2008 Interpuesto por la Ciudadana Herlinda García Quintero por su propio

derecho. JTG-578/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Serrano Rivas por su

propio derecho. JTG-579/2008 Interpuesto por la Ciudadana Narcisa Romero Gómez por su propio

derecho. JTG-580/2008 Interpuesto por el Ciudadano René Fernández Payán por su propio

derecho. JTG-581/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ignacio Moreno Domínguez por su propio

derecho. JTG-582/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jaime Aguilar Pérez por su propio

derecho. JTG-583/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Francisco Pérez Talavera por su

propio derecho. JTG-584/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Guadalupe Serrano García por su

propio derecho. JTG-585/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Socorro Ramos Rodríguez por

su propio derecho. JTG-586/2008 Interpuesto por el Ciudadano Alfredo Murillo Muñoz por su propio

derecho. JTG-587/2008 Interpuesto por la Ciudadana Liliana Domínguez Palacios por su propio

derecho. JTG-588/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Antonieta Sánchez López por su

propio derecho. JTG-589/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Amada Ortega Sandoval por su

propio derecho. JTG-590/2008 Interpuesto por el Ciudadano Pedro Gómez Monreal por su propio

derecho.

54

Anexo 2 JTG-591/2008 Interpuesto por el Ciudadano Salvador Romero Magallanes por su

propio derecho. JTG-592/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Hernández Rosales por su

propio derecho. JTG-593/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Rodríguez Gutiérrez por su

propio derecho. JTG-594/2008 Interpuesto por el Ciudadano Hugo Salvador Alvarado Torres por su

propio derecho. JTG-595/2008 Interpuesto por la Ciudadana María De Los Ángeles Maciel Hernández

por su propio derecho. JTG-596/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nancy Nayeli Macias Galván por su

propio derecho. JTG-597/2008 Interpuesto por la Ciudadana Sandra Verónica García Luna por su

propio derecho. JTG-598/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Gallegos Villarreal por su propio

derecho. JTG-599/2008 Interpuesto por la Ciudadana Eloisa García Puente por su propio

derecho. JTG-600/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Gaytán Loera por su propio

derecho. JTG-601/2008 Interpuesto por la Ciudadana María de la Paz Ávalos de la Paz por su

propio derecho. JTG-602/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martha González Macias por su propio

derecho. JTG-603/2008 Interpuesto por el Ciudadano Sergio Manuel Chávez García por su

propio derecho. JTG-604/2008 Interpuesto por la Ciudadana Alicia Calzada Esparza por su propio

derecho. JTG-605/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Humberto Espeleta Ramíres por

su propio derecho. JTG-606/2008 Interpuesto por la Ciudadana Irma Macias Ayala por su propio derecho. JTG-607/2008 Interpuesto por el Ciudadano Perfecto López López por su propio

derecho. JTG-608/2008 Interpuesto por la Ciudadana Consuelo García Domínguez por su

propio derecho. JTG-609/2008 Interpuesto por el Ciudadano Cristofer Luis Ibáñez Zendejas por su

propio derecho. JTG-610/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Del Refugio Sánchez Espinoza por

su propio derecho. JTG-611/2008 Interpuesto por la Ciudadana Martha Tejeda Mejía por su propio

derecho. JTG-612/2008 Interpuesto por la Ciudadana Verónica Balderas Sánchez por su propio

derecho.

55

Anexo 2 JTG-613/2008 Interpuesto por el Ciudadano Manuel Alberto Mendoza López por su

propio derecho. JTG-614/2008 Interpuesto por la Ciudadana Nohemí Ramírez Moreno por su propio

derecho. JTG-615/2008 Interpuesto por el Ciudadano Víctor Iván Peña Contreras por su propio

derecho. JTG-616/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ricardo Romero Rosales por su propio

derecho. JTG-617/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Margarita Juárez Navarro por su

propio derecho. JTG-618/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ignacio Irys Salomón por su propio

derecho JTG-619/2008 Interpuesto por el Ciudadano Antonio Juárez Acevedo por su propio

derecho. JTG-620/2008 Interpuesto por el Ciudadano Gerardo Villanueva Albarrán por su

propio derecho. JTG-621/2008 Interpuesto por la Ciudadana Claudia Isabel Barrón Martínez por su

propio derecho. JTG-622/2008 Interpuesto por el Ciudadano Bernardo Oscar Basilio Sánchez por su

propio derecho. JTG-623/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar por su propio

derecho. JTG-624/2008 Interpuesto por los Ciudadanos Rodolfo Bastida Marín y Rodolfo

Bastida Mendoza en representación de la Agrupación Política Nacional denominada “Rumbo a la Democracia”.

JTG-625/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ignacio Irys Salomón y otros por su propio derecho.

JTG-626/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Luis Amador Hurtado por su propio derecho.

JTG-627/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Gabriel Vázquez por su propio derecho.

JTG-628/2008 Interpuesto por la Ciudadana María Alicia Segura y otros quienes se ostentan como afiliados al Partido del Trabajo.

JTG-629/2008 Interpuesto por el Ciudadano Daniel Díaz Rodríguez y otros quienes se ostentan como afiliados al Partido del Trabajo.

JTG-630/2008 Interpuesto por el Ciudadano Fernando Guillermo Sánchez Aguilar en representación de la Asociación Denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

JTG-631/2008 Interpuesto por el Ciudadano Héctor Guzmán Ferrer por su propio derecho.

JTG-632/2008 Interpuesto por el Ciudadano Ernesto Sánchez Aguilar en representación de la Asociación Denominada “Partido Socialdemócrata (PSD)”.

56

Anexo 2 JTG-633/2008 Interpuesto por el Ciudadano José Francisco Melo Velázquez por su

propio derecho.

57

Anexo 3

Recursos de Revisión interpuestos en contra de los órganos del Instituto Federal Electoral durante 2008

RSG-001/2008 Interpuesto por el Ciudadano César Severiano González Martínez en

representación de Convergencia. RSJ-001/2008 Interpuesto por el Ciudadano Rafael Hernández Estrada en

representación del Partido de la Revolución Democrática. RSJ-002/2008 Interpuesto por el Ciudadano Jesús Bello Méndez en representación

del Partido Revolucionario Institucional.

58

Anexo 4

Convenios de apoyo y colaboración y anexos técnicos

ESTADOS CONVENIO DE APOYO Y

COLABORACION ANEXO TÉCNICO

Aguascalientes Addenda al Anexo Técnico Número Uno del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Baja California Addenda al Anexo Técnico Número Uno del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Baja California Sur Anexo Técnico Número Cinco al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores Coahuila Convenio Específico de Apoyo y

Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores con

Concentrado Financiero Chiapas Addenda al Anexo Técnico Número

Cinco del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Chihuahua Addenda al Anexo Técnico Número Seis del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Distrito Federal Anexo Técnico Número Siete del Convenio General de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores Durango Addenda al Anexo Técnico Número

Tres del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Guerrero Convenio de Apoyo y Colaboración

Anexo Técnico Número Uno del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores, con Concentrado Financiero

59

Anexo 4

Convenios de apoyo y colaboración y anexos técnicos

ESTADOS CONVENIO DE APOYO Y

COLABORACION ANEXO TÉCNICO

Hidalgo Addenda del Anexo Técnico Número Seis del Convenio de

Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores,

con Concentrado Financiero

Anexo Técnico Número Siete del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores. México Convenio de Apoyo y

Colaboración Anexo Técnico Número Uno al

Convenio de Apoyo y Colaboración Michoacán Addenda del Convenio Específico

de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores,

con Concentrado Financiero

Addenda del Convenio Específico de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores,

con Concentrado Financiero (ajuste al personal que laboró en el programa del “Voto de los

michoacanos en el extranjero” Nayarit Anexo Técnico Número Cuatro del

Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores, con Concentrado Financiero

Oaxaca Addenda al Anexo Técnico del Convenio de Apoyo y Colaboración

en Materia Electoral, con Concentrado Financiero

Puebla Convenio Específico de Apoyo y Colaboración en

Materia del Registro Federal de Electores con Concentrado Financiero

Addenda del Convenio Específico de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores,

con Concentrado Financiero

Querétaro Anexo Técnico Número Diez al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores

60

Anexo 4

Convenios de apoyo y colaboración y anexos técnicos

ESTADOS CONVENIO DE APOYO Y

COLABORACION ANEXO TÉCNICO

Sinaloa Addenda al Anexo Técnico Número Seis al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Veracruz Addenda al Anexo Técnico Número Tres al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Yucatán Addenda al Anexo Técnico Número Uno del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del

Registro Federal de Electores, con Concentrado Financiero

Anexo Técnico Número Dos del

Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia del Registro Federal de

Electores con Concentrado Financiero

Zacatecas Addenda al Anexo Técnico Número Cuatro del Convenio de Apoyo y

Colaboración en Materia del Registro Federal de Electores, con

Concentrado Financiero

61

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

26 de febrero Ciudadano Luis Garibi Harper y Ocampo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Puebla

128,752

26 de febrero Ciudadano Ignacio Calderón Vergara, Vocal Ejecutivo de la 13 Junta Distrital en el estado de Puebla

128,752

26 de febrero Ciudadano Héctor Castro Rivadeneyra, Vocal Secretario de la 13 Junta Distrital en el estado de Puebla

128,752

26 de febrero Ciudadano Miguel Ángel García Onofre, Vocal Ejecutivo de la 14 Junta Distrital en el estado de Puebla

128,752

26 de febrero Ciudadano Aldo Carrasco Gatica, Vocal Secretario de la 15 Junta Distrital en el estado de Puebla

128,752

26 de febrero Ciudadano Rafael Zepeda Ventura, Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital en el estado de Oaxaca

128,753

26 de febrero Ciudadano Yolando Salvador Alvarado Vásquez, Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital en el estado de Oaxaca

128,753

26 de febrero Ciudadano Oscar Alberto Ciprian Nieto, Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital en el estado de Oaxaca

128,753

26 de febrero Ciudadano Jorge Arturo Vázquez Trinidad, Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital en el estado de Oaxaca

128,753

26 de febrero Ciudadano Pedro Hernández Juárez, Vocal Secretario de la 09 Junta Distrital en el estado de Oaxaca

128,753

26 de febrero Ciudadano Jaime Arturo Ortiz González, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Baja California Sur

128,751

26 de febrero Ciudadano Ernesto Jesús Gama González, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 en el estado de Nayarit

128,757

26 de febrero Ciudadano Carlos Manuel Rodríguez Morales, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Nayarit

128,750

26 de febrero Ciudadano Miguel Saúl López Constantino, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital en el estado de Tamaulipas

128,749

26 de febrero Ciudadano Miguel Fernando Santos Madrigal, Director Ejecutivo de Administración

128,755

26 de febrero Ciudadano Marco Antonio Luna Portillo, Abogado de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadana Erika Aguilera Ramírez, Directora de Instrucción Recursal de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadana Leticia Varillas Mirón, Subdirectora de Área de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadano Gerardo Carlos Jiménez Espinosa, Director de Quejas de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadano Mauricio Ortiz Andrade, Subdirector de Área de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadano José Mondragón Robles, Jefe de Departamento de Instrucción Recursal de la Dirección Jurídica

128,756

26 de febrero Ciudadano Bernardo Lanuza Espinosa, Subdirector de Área de la Dirección Jurídica

128,756

62

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

12 de mayo Ciudadano José Federico Bravo Calderón, Vocal Ejecutivo de la 11 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Michoacán.

130,201

12 de mayo Licenciado Luís Alberto Hernández Moreno, adscrito a la Dirección Jurídica.

130,203

20 de mayo Licenciado Gustavo Orozco Arroyo, Director de Recursos Materiales y Servicios de la Dirección Ejecutiva de Administración.

130,323

20 de mayo Licenciado Marineyla del Socorro Huerta Delgado, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guerrero.

130,324

20 de mayo Ciudadano Alejandro León Valadez, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Michoacán.

130,325

26 de agosto Ciudadano Ernesto Jesús Gama Lozano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nayarit

132,112

8 de diciembre Ciudadano José Hermelindo González Piña, Vocal Ejecutivo de la 13 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,278

8 de diciembre Ciudadana Irma Islas Cruz, Vocal Secretario de la 13 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,278

8 de diciembre Licenciado Germán Muñoz Montes De Oca Vocal Ejecutivo de la 30 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,275

8 de diciembre Licenciado Salvador Zepeda Herrera Vocal Secretario de la 30 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,275

8 de diciembre Licenciado Cirilo Espejel Lugo Vocal Ejecutivo de la 38 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,307

8 de diciembre Licenciado Sergio Sarabia García Vocal Secretario de la 38 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,307

8 de diciembre Maestro Higinio Alfonso Luis Morales Vocal Ejecutivo de la 39 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,307

8 de diciembre Licenciada María Luisa Flores Huerta Vocal Secretario de la 39 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de México.

134,307

8 de diciembre Maestro Antonio Ignacio Manjarrez Valle Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Quintana Roo.

134,274

8 de diciembre Ciudadano Luis Guillermo Gallegos Torres Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Quintana Roo.

134,269

8 de diciembre Ciudadano Francisco Javier Morales Morales Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Quintana Roo.

134,269

8 de diciembre Ciudadano José Luis Olivares Carmona Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Quintana Roo.

134,269

8 de diciembre Ciudadano Efrain Alonso Lastra Everardo Vocal Ejecutivo de la 10 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chiapas.

134,273

8 de diciembre Ciudadano Manuel González Rivera Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chiapas.

134,273

8 de diciembre Ciudadano Baldomero Hernández López Vocal Secretario de la 11 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chiapas.

134,273

8 de diciembre Licenciado María Del Refugio García López Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Chiapas.

134,300

63

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

8 de diciembre Ciudadano Emilio Galdino Aquino Soriano Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el Distrito Federal.

134,272

8 de diciembre Ciudadano Adrián Molina Eyselé Vocal Secretario de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el Distrito Federal.

134,272

8 de diciembre Ciudadano Josué Cervantes Martínez Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el Distrito Federal.

134,271

8 de diciembre Ciudadano Joaquin Rubio Sánchez Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Hidalgo.

134,267

8 de diciembre Ciudadano Alejandro de Jesús Scherman Leaño Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Hidalgo.

134,267

8 de diciembre Ciudadano Daniel Martínez Muñoz Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Oaxaca.

134,266

8 de diciembre Ciudadana Martha Apreza Reyes Vocal Secretario de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Oaxaca.

134,266

8 de diciembre Maestro Ignacio Ruelas Olvera Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Aguascalientes.

134,268

8 de diciembre Ciudadano Francisco Everardo Díaz Cortés Vocal Ejecutivo de la 09 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Puebla.

134,265

8 de diciembre Ciudadano Luis Arturo Carrillo Velasco Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Campeche.

134,301

8 de diciembre Maestro Ramón Salazar Burgos Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chihuahua.

134,264

8 de diciembre Licenciado Benito Abraham Orozco Andrade Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chihuahua.

134,264

8 de diciembre Licenciado Julio Cesar Del Toro Guzmán Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Maestro Carlos Alfredo Arce Tena Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Maestro Hidalgo Armando Victoria Maldonado Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Licenciado Emilio Antonio Serralta Ramírez Vocal Secretario de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Licenciado Agustin Alfredo Flores Barrera Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Maestro Ernesto Rendón Aguilar Vocal Secretario de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Yucatán.

134,309

8 de diciembre Licenciado Martha Evelia Ramos Magdaleno Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Durango.

134,306

8 de diciembre Ingeniero Alejandro Ruiz Sánchez Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Durango.

134,306

8 de diciembre Contador Público Arturo Arellano Sifuentes Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Durango.

134,306

8 de diciembre Licenciado Abraham Benitez Serrano Vocal Secretario de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora.

134,299

64

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

8 de diciembre Ciudadano Oscar Eduardo Ramos Martínez Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora.

134,299

8 de diciembre Ciudadano Salvador García Velasco Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora.

134,299

8 de diciembre Ciudadano Luis Roberto Lagunas Gómez Vocal Secretario de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California.

134,308

8 de diciembre Licenciado David Rodríguez García Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California.

134,308

8 de diciembre Licenciado Francisco Cabrera Valenzuela Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California.

134,308

8 de diciembre Licenciado Juan Carlos Merlin Muñoz Vocal Secretario de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California.

134,308

8 de diciembre Maestro Eduardo Estrada Yañez Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Michoacán.

134,305

8 de diciembre Licenciado René Filiberto Canul Dzul Vocal Secretario de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Michoacán.

134,305

8 de diciembre Ciudadano Hugo Villa Quintero Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California Sur.

134,303

8 de diciembre Licenciado Diódoro Matías Valdés Juárez Vocal Ejecutivo de la 30 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California Sur.

134,303

8 de diciembre Maestro Alfredo Acosta Jiménez Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nayarit.

134,302

8 de diciembre Licenciado Irma Romero Navarro Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tamaulipas.

134,304

8 de diciembre Licenciado Juan José Guadalupe Ramos Charre Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tamaulipas.

134,304

8 de diciembre Ciudadano Jaime Juárez Jasso Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Fernando Méndez Carrera Vocal Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Itzel Peralta Perkins Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Bernabé Pedro Morales González Vocal Secretario de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Francisco Gerardo Parada Villalobos Vocal Secretario de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadana Mónica Yolanda Rosales Venegas Vocal Secretario de la 11 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Jose David Morales Rivadeneyra Vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Ciudadano Dalia Guadalupe Romero Gutierrez Vocal Ejecutivo de la 13 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Guanajuato.

134,310

8 de diciembre Licenciada Ana Lilia Pérez Mendoza Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Tabasco.

134,312

65

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

8 de diciembre Licenciado Salvador Basurto Espinobarros Vocal Secretario de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tabasco.

134,312

8 de diciembre Profesor José Manuel Gutiérrez Ramos Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tabasco.

134,312

8 de diciembre Licenciado Luis Adrián Cruz Abeyro Hernández Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tabasco.

134,312

8 de diciembre Ingeniero Rey David Zárate Santiago Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Tabasco.

134,312

8 de diciembre Ciudadana Rocío Rosiles Mejía Vocal Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Lorenzo Gutiérrez Villarreal Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano José Vicente Pulido Castro Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Javier Rivera Tristán Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadana Aracely Frias López Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Luigui Villegas Alarcón Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Secretario en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Rodolfo Ricardo Sierra Rodríguez Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Salvador Ovalle Hernández Vocal Ejecutivo de la 09 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Ernesto Escamilla Gutiérrez Vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Ciudadano Luis Eduardo Castillo Hernández Vocal Secretario de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Nuevo León.

134,313

8 de diciembre Licenciado Arturo Martín del Campo Morales, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Amílcar Peláez Valdés, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Ismael Amaya Desiderio, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Ángel Iván Llanos Llanos, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciada Paola Fonseca Alba, adscrita a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Ciudadana Wendy López Hernández, adscrita a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciada Karen Elizabeth Vergara Montufar, adscrita a la Dirección

Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciada Nadia Janet Choreño Rodríguez, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Francisco Juárez Flores, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciada Lizzeth Choreño Rodríguez, adscrita a la

Dirección Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciada Abril Bárbara Villaseñor Alonso, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

66

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

8 de diciembre Licenciado Miguel Ángel Rojas López, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciada Gabriela Martínez Chávez, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Julio Cesar Jacinto Alcocer, adscrito a la

Dirección Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciada María Guadalupe Gómez Ceja, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Marco Vinicio García González, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciada Sonia Baltazar Velázquez, adscrita a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciada Cintia Campos Garmendia, adscrita a la Dirección

Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciado Santiago Javier Hernández Oseguera, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciada Guadalupe del Pilar Loyola Suárez, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciada Mónica Vianey García Flores, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Miguel Ángel Baltazar Velázquez, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Ciudadano Christian Guillermo García Rosas, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Alfredo Vertiz Flores, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Ciudadano Daniel Cortés Araujo, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado David Alejandro Ávalos Guadarrama, adscrito a la

Dirección Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciada Patricia Ugalde Romo, adscrita a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Guillermo Islas de la Peña, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Rodrigo Osvaldo Montoya Arroyo, adscrito a la Dirección

Jurídica. 134,277

8 de diciembre Licenciada Alexandra Marina Ruíz Tapia, adscrita a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado José Herminio Solís García, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciada Sandra Delgado Chapman, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Eric Agustín Trinidad Trinidad, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Licenciado Christian Fernando Mendoza Altamirano, adscrito a la Dirección Jurídica.

134,277

8 de diciembre Ciudadano J. Trinidad Vite Ramírez, adscrito a la Dirección Jurídica. 134,277 8 de diciembre Licenciado Víctor Santiago Serrano Contreras, Subdirector de

Asuntos Penales 134,276

8 de diciembre Licenciado Carlos Alfonso Melo González, Jefe de Departamento de Asuntos Laborales

134,270

67

Anexo 5

Otorgamiento y cancelación de Poder General, (para pleitos y cobranza, actos de administración y administración laboral)

Fecha A favor de Escritura Pública

8 de diciembre Licenciado Mauricio Pérez Lucero, Abogado 134,270 8 de diciembre Licenciada Wendy Berenice Islas Portilla, Abogado 134,270 8 de diciembre Licenciado Karlo Magno de Jesús Gómez Gasca, Abogado 134,270 8 de diciembre Licenciado Israel Mercado García, Abogado 134,270 8 de diciembre Licenciado Miguel Ángel López Rodríguez, Abogado 134,270 8 de diciembre Maestro Alfredo Romero Paredes Lapayre, Subdirector de lo

Contencioso. 134,277

26 de Febrero Ciudadano Gustavo Everardo Varela Ruiz, Director Ejecutivo de Administración. Revocación de Poder Notarial

128,754

12 de mayo Ciudadano Luis Oscar Torres Moreno, adscrito a la Dirección Jurídica. Revocación de Poder Notarial

130,198

12 de mayo Ciudadano Marco Tulio Uscanga Valero, Encargado de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios. Revocación de Poder Notarial

130,199

12 de mayo Ciudadana Rosa Elia Camarena Medrano, adscrita a la Dirección Jurídica. Revocación de Poder Notarial

130,200

8 de diciembre Licenciado Víctor Santiago Serrano Contreras, Jefe de Departamento de lo Contencioso. Revocación de Poder Notarial

132,111

8 de diciembre Licenciado Alfredo Vertiz Flores, Subdirector de Asuntos Penales. Revocación de Poder Notarial

98,689

68

Anexo 6

Comisiones oficiales y acuerdos

LUGAR DE COMISION FECHA

Aguascalientes, Ags.

Esta comisión la llevó a cabo el Ingeniero Ignacio

Ruelas Olvera, como Encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva.

3 y 4 de abril

Mazatlán, Sin. 2 al 5 de septiembre

Monterrey, N.L. 9 al 13 de septiembre

Monterrey, N.L. 10 y 11 de septiembre

Guadalajara, Jal. 17 de septiembre

Guadalajara, Jal. 19 de septiembre

Mérida, Yuc. 24 de septiembre

Mérida, Yuc. 26 al 28 de septiembre

Cocoyoc, Mor. 6 de octubre

Jalapa, Ver. 30 de octubre

San Luis Potosí, S.L.P. 5 al 7 de diciembre

69

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

7 de enero 1 Oficio sin número de fecha 27 de mayo de 2005 suscrito por el Licenciado Leonel Cota Montaño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática mediante el cual acredita a los Ciudadanos Horacio Duarte Olivares y Rafael Hernández Estrada como representantes propietario y suplente respectivamente, del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

7 de enero 1 Publicación del Diario Oficial de la Federación de fecha 29 de mayo de 1989 en el que se publica el Acuerdo por el que se concede al Partido de la Revolución Democrática un plazo de 30 días para que presente los colores de su emblema.

8 de enero 1 Documentación del expediente del Ciudadano Luis Arturo González Cruz, candidato a Senador de la República por el principio de Mayoría Relativa en calidad de propietario de la primera fórmula correspondiente al estado de Baja California, propuesto por la Coalición Por el Bien de Todos, para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 2 de abril de 2006.

9 de enero 1 Integración del Comité Estatal Provisional del Partido Político Nacional denominado Alternativa Socialdemócrata en el estado de Jalisco. 9 de enero 1 Constancia de asignación de Senadores Electos por el Principio de Representación Proporcional expedida al Partido Convergencia

correspondiente a la Circunscripción Plurinominal Nacional, a nombre de Maldonado Venegas Luis, como Senador de la República en calidad de suplente, misma que fue entregada por el Consejo General del Instituto Federal Electoral en sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2006.

9 de enero 3 Estatutos vigentes del Partido Acción Nacional, aprobados en sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral de fecha 9 de agosto de 2007.

10 de enero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 17 de diciembre de 2007. 14 de enero 1 Resolución CG250/2007 del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto de la denuncia presentada por la otrora Coalición Por el

Bien de Todos en contra del Partido Acción Nacional, por hechos que considera constituyen infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales e identificada con el número de expediente JGE/QPBT/CG/205/2006 aprobada en sesión ordinaria celebrada el 29 de agosto de 2007.

15 de enero 1 Certificación de la versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 6 de octubre de 2005.

15 de enero 2 Integración del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz. 16 de enero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 6 de octubre de 2005. 16 de enero 1 Formato Único de Movimientos y/o constancia de nombramiento, mediante el cual se nombró a Leonardo Marino Álvarez Corona como

Director de Área adscrito a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, de fecha 17 de marzo de 2006.

16 de enero 1 Formato Único de Movimientos y/o constancia de nombramiento, mediante el cual se nombró a Erika Michelle Hernández Velásquez como Subdirectora de Área adscrita a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, de fecha 1º de septiembre de 2006.

17 de enero 1 Acuerdo JGE/61/99 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el cual se aprueban los Lineamientos y Procedimientos para el pago de compensación por término de la relación laboral al personal que por renuncia deja de prestar sus servicios en el Instituto Federal Electoral, aprobado en la sesión ordinaria celebrada el 11 de octubre de 1999.

21 de enero 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, mediante el cual se nombró a Erika Michelle Hernández Velásquez como Subdirectora de Área adscrita a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, de fecha 1 de septiembre de 2006.

21 de enero 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, mediante el cual se nombró a Leonardo Marino Álvarez Córdova como Director de Área adscrito a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, de fecha 17 de marzo de 2006.

21 de enero 1 Acuerdo JGE23/2006, de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, mediante el cual, a propuesta de la Secretaria Ejecutiva, se designa al servidor público del Instituto Federal Electoral, Licenciado Antonio Horacio Gamboa Chabbán, como Integrante del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mismo que fue aprobado en la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, celebrada el 28 de febrero de 2006.

21 de enero 1 Acta del Acuerdo CG258/2007 del Consejo General del Instituto Federal Electoral, mediante el cual a propuesta del Consejero Presidente, se designó al servidor público del Instituto Federal Electoral, Licenciado Jorge Eduardo Lavoignet Vásquez, como Integrante del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mismo que fue aprobado en la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 11 de octubre de 2007.

21 de enero 1 Acta de sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 30 de noviembre de 2005, mediante el cual a propuesta del Consejero Presidente, se designó al servidor público del Instituto Federal Electoral, Licenciado Francisco Guerrero Piñera, como titular de la entonces Contraloría Interna del Instituto Federal Electoral.

21 de enero 1 Oficio número D.E.A./712/05, de fecha 22 de Septiembre de 2005, mediante el cual, se designa al Licenciado Gregorio Delfino Castillo Porras como titular de la Unidad de Enlace de la Unidad Técnica de Servicios de Información y Documentación del Instituto Federal Electoral.

21 de enero 1 Oficio número PC/179/07, de fecha 31 de mayo de 2007, mediante el cual, se designa al Licenciado Antonio Horacio Gamboa Chabbán como Encargado del despacho de la Dirección de la Unidad Técnica de Servicios de Información y Documentación del Instituto Federal Electoral.

22 de enero 1 Oficio-circular número DESPE/001/2002 dirigido al Ciudadano Pedro Vázquez Valdés, de fecha 22 de enero de 2002, mediante el cual se le comunica el resultado de la evaluación a que fue sometido correspondiente a la aplicación de exámenes del Programa de Formación y Desarrollo, así como de la hoja de respuestas con número de folio EI/14/0486, relativa al examen practicado al Ciudadano Pedro Vázquez Valdés en el área modular Ético-Institucional de 10 de diciembre de 2001.

70

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

24 de enero 1 Certificación de la relación de instrumentos electorales solicitados por los partidos políticos, resguardo del mobiliario y equipo de cómputo. 24 de enero 1 Certificación del expediente laboral del Ciudadano José Luis Brahms Gómez. 28 de enero 1 Dibujos representativos relativos a la invitación a cuando menos tres personas número LA3-N-IFE-026/2006 Nacional para la adquisición de

mobiliario tipo modular, de 14 de noviembre de 2006. 28 de enero 2 Propuesta técnica formulada por la empresa Productos Metálicos Steele, Sociedad Anónima de Capital Variable (PM Steele, S.A. de C.V.),

relativa a la invitación a cuando menos tres personas número LA3-N-IFE-026/2006 Nacional para la adquisición de mobiliario tipo modular, de 14 de noviembre de 2006.

28 de enero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 17 de diciembre de 2007. 28 de enero 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Verde Ecologista de México se encuentra registrado como Partido Político Nacional. 29 de enero 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Acción Nacional se encuentra registrado como Partido Político Nacional. 30 de enero 2 Certificación en la que se hace constar que el Partido Acción Nacional ha recibido en los años 2005, 2006 y 2007 los montos de

financiamiento público. 30 de enero 1 Estatutos vigentes del Partido Verde Ecologista de México, aprobados en sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal

Electoral de fecha 21 de septiembre de 2005. 30 de enero 1 Declaración de principios vigentes del Partido Verde Ecologista de México. 30 de enero 1 Programa de Acción vigentes del Partido Verde Ecologista de México. 31 de enero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 18 de agosto de 2005, en las

partes conducentes a la designación del Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

31 de enero 3 Acuerdo CG10/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se determinan las cifras del financiamiento público para el sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y por actividades específicas de los partidos políticos nacionales para el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 17 de enero de 2008.

31 de enero 1 Recibos de reconocimientos por actividades políticas de operación ordinaria “REPAP-ASC-CEF” números 0731, 0732, 0733, 0734 y 0735, que presentó Alternativa Socialdemócrata y Campesina a la entonces Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas, con motivo de la revisión a su informe anual sobre el origen y destino de los recursos correspondiente al ejercicio 2006.

6 de febrero 1 Antecedentes que motivaron la emisión de la Resolución CI094/2007 de fecha 24 de agosto de 2007, dictada por el Comité de Información del Instituto Federal Electoral, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

6 de febrero 1 Oficio DEA/046/2008, de fecha 22 de Enero de 2008, suscrito por el Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz, Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral.

6 de febrero 1 Cédula de Notificación de fecha 25 de enero de 2008, mediante la cual, se hace del conocimiento al Ciudadano Cecilio Enrique Córdova Gómez, en su carácter de administrador único y apoderado legal de la empresa Cyusa, Construcción y Urbanización, S.A. de C.V., el contenido del oficio DEA/046/2008, de fecha 22 de enero de 2008.

6 de febrero 1 Oficio C.I.005/2007, de fecha 9 de enero de 2007, suscrito por el Licenciado Francisco Guerrero Piñera, entonces Contralor Interno del Instituto Federal Electoral.

6 de febrero 1 Oficio DEA/257/2007, de fecha 15 de marzo de 2007, suscrito por el Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz, Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral.

6 de febrero 1 Cédula de Notificación de fecha 16 de marzo de 2007, mediante la cual se hace del conocimiento al Ciudadano Cecilio Enrique Córdova Gómez, en su carácter de administrador único y apoderado legal de la empresa Cyusa, Construcción y Urbanización, S.A. de C.V., el contenido del oficio DEA/257/2007, de fecha 15 de marzo de 2007.

6 de febrero 1 Acta de recepción física de los servicios, que se levantó con motivo del procedimiento de terminación anticipada del Contrato Multianual número 146/2005 y su Convenio número 037/2006, de fecha 22 de marzo de 2007.

6 de febrero 1 Finiquito de los servicios relativos a la Coordinación General y Desarrollo del Proyecto Ejecutivo para cinco Juntas Locales Ejecutivas del Instituto Federal Electoral, de fecha 6 de abril de 2007, relacionadas con el Contrato Multianual número 146/2005 y su Convenio número 037/2006.

6 de febrero 1 Oficio DEA/367/2007, de fecha 16 de abril de 2007, suscrito por el Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz, Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral.

6 de febrero 1 Citatorio previo y del acta de notificación por instructivo de fechas 16 y 17 de abril de 2007, respectivamente, mediante los cuales se hizo del conocimiento al Ciudadano Cecilio Enrique Córdova Gómez, en su carácter de administrador único y apoderado legal de la empresa Cyusa, Construcción y Urbanización, S.a. de C.V., el contenido del oficio DEA/367/2007, de fecha 16 de abril de 2007.

6 de febrero 1 Escrito identificado como CY/IFE/25/2007, de fecha 2 de mayo de 2007, suscrito por el Ciudadano Cecilio Enrique Córdova Gómez, representante Legal de la empresa Cyusa, Construcción y Urbanización, S.A. de C.V.

6 de febrero 1 Oficio DEA/613/2007, de fecha 18 de julio de 2007, suscrito por el Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz, Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral.

11 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que “Arquitectos Unidos por México”, obtuvo su registro como Agrupación Política Nacional el 17 de abril de 2002.

11 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que “Generación Ciudadana”, se encuentra registrada como Agrupación Política Nacional.

71

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

13 de febrero 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, número JGE242/2007, por el que se autoriza proponer al Consejo General el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el estado de Puebla, Carlos Fabián Flores Lomán, para estar en aptitud de cumplimentar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el juicio número SUP-JLI-79/2007.

13 de febrero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el día 21 de junio de 2007. 13 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que Acción Afirmativa obtuvo su registro como Agrupación Política Nacional el 9 de abril de 1999. 13 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que el Doctor Juan Ángel Torres Sánchez se encuentra registrado como Presidente Nacional de la

Agrupación Política Nacional Acción Afirmativa. 13 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que Alternativa Ciudadana 21 obtuvo su registro como Agrupación Política Nacional el 9 de abril de

1999. 13 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que el Ciudadano Ricardo Raphael de la Madrid se encuentra registrado como Presidente del Consejo

Directivo Nacional de la Agrupación Política Nacional Alternativa Ciudadana 21. 13 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que el Ciudadano Jorge Antonio Kahwagi Macari, se encuentra registrado como Presidente de la

Junta Ejecutiva Nacional del Partido Político Nacional denominado Nueva Alianza. 15 de febrero 1 Acuerdo CG10/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se determinan las cifras del financiamiento público para el

sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y por actividades específicas de los partidos políticos nacionales para el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 17 de enero de 2008.

15 de febrero 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 21 de junio de 2007. 15 de febrero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 31 de octubre de 2007. 15 de febrero 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 31 de octubre de 2007. 18 de febrero 5 Integración de la Comisión Nacional Autónoma para la elección de órganos de dirección del Partido Político Nacional denominado Alternativa

Socialdemócrata. 19 de febrero 1 Formato “IA” Informe Anual sobre el origen y destino de los recursos del Partido de la Revolución Democrática correspondiente al ejercicio de

2006, que presentó el citado instituto político el 12 de julio de 2007, a la entonces Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas Nacionales.

20 de febrero 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE242/2007, por el que se autoriza proponer al Consejo General el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el estado de Puebla, Carlos Fabián Flores Lomán, para estar en aptitud de cumplimentar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el juicio número SUP-JLI-79/2007.

20 de febrero 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE242/2007, por el que se autoriza proponer al Consejo General el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el estado de Puebla, Carlos Fabián Flores Lomán, para estar en aptitud de cumplimentar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el juicio número SUP-JLI-79/2007.

20 de febrero 1 Oficio de cambio de adscripción número SE-2187/2007, de fecha 31 de octubre de 2007, dirigido al Ciudadano Carlos Fabián Flores Lomán. 20 de febrero 1 Oficio de cambio de adscripción número SE-800/2007, de fecha 9 de julio de 2007, dirigido al Ciudadano Carlos Fabián Flores Lomán. 20 de febrero 1 Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral número CG268/2007, por el que se da cumplimiento a la sentencia emitida por el

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el juicio número SUP-JLI-79/2007, y por el que se aprueba el cambio de adscripción del Ciudadano Carlos Fabián Flores Lomán, quien ocupa el cargo de Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el estado de Puebla.

20 de febrero 1 Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral número CG220/2007, por el que se aprueba el cambio de adscripción del personal de carrera que ocupa el cargo de Vocal Ejecutivo en las Juntas Ejecutivas Locales.

20 de febrero 1 Dictamen de cambio de adscripción del Ciudadano Carlos Fabián Flores Lomán. 21 de febrero 1 Acta administrativa de fecha 9 de enero del año 2008, instruida por la Contraloría Interna de este Instituto, con motivo del robo de 41 teléfonos

celulares, 7 agendas de bolsillo marca Palm, así como 4 tarjetas Sim, que se encontraban bajo el resguardo de la Ciudadana Yolanda Sánchez Cervantes.

21 de febrero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 20 de febrero de 2008. 22 de febrero 1 Acuerdo CG10/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral, por el que se determinan las cifras del financiamiento público para el

sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y por actividades específicas de los partidos políticos nacionales para el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 28 de enero de 2008.

22 de febrero 1 Acuerdo JGE63/2005 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba el procedimiento en materia de inconformidades que formulen los miembros del Servicio Profesional Electoral con motivo de los resultados que obtengan en sus evaluaciones del desempeño, aprobado en la sesión extraordinaria celebrada el 14 de junio de 2005.

22 de febrero 1 Acuerdo JGE77/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba el Dictamen de resultados de la evaluación anual del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral correspondiente al ejercicio 2006, aprobado en sesión ordinaria celebrada el 26 de abril de 2007.

22 de febrero 1 Acuerdo JGE62/2006 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueban los mecanismos, procedimientos, factores y porcentajes, así como las metas del factor eficacia en el logro de resultados del Sistema de Evaluación Anual del desempeño ejercicio 2006, aprobado en la sesión ordinaria celebrada el 27 de abril de 2006.

72

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

25 de febrero 1 Oficio CENP OF.#328-2006 de fecha 31 de agosto de 2006, suscrito por los Ciudadanos Luis Maldonado Venegas, Presidente; Pedro Jiménez León, Secretario General; Paulino Gerardo Tapia Latisnere y Juan Miguel Castro Rendón, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, mediante el cual acreditan a los Licenciados Paulino Gerardo Tapia Latisnere y Juan Miguel Castro Rendón, como representantes Propietario y Suplente respectivamente, de Convergencia ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

26 de febrero 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 6 de octubre de 2005. 26 de febrero 1 Acuerdo CG10/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se determinan las cifras del financiamiento público para el

sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y por actividades específicas de los partidos políticos nacionales para el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 28 de enero de 2008.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 052/2002, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Servicios Express Inn, S.A. de C.V., de fecha 8 de marzo de 2002.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 67/2000, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Servicios Express Inn, S.A. de C.V., de fecha 9 de febrero de 2000.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 299/2003, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Roice, S.A. de C.V., de fecha 29 de diciembre de 2003.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 092/2003, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Roice, S.A. de C.V., de fecha 15 de febrero de 2003.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 122/2001, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Servicios Express Inn, S.A. de C.V., de fecha 17 de mayo de 2001.

27 de febrero 1 Convenio adicional al Contrato de prestación de Servicios de Limpieza, número 105/99, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Servicios Express Inn, S.A. de C.V., de fecha 12 de agosto de 1999.

27 de febrero 1 Contrato de prestación de Servicios de Limpieza número 22/99, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Servicios Express Inn, S.A. de C.V., de fecha 23 de febrero de 1999.

27 de febrero 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento del Ciudadano Antonio Monroy Castillo, de fecha 21 de agosto de 2001. 27 de febrero 1 Escrito de Renuncia de fecha 20 de agosto de 2001, del Ciudadano Antonio Monroy Castillo. 29 de febrero 1 Certificación en la que se hace constar que el último domicilio y teléfonos registrados de la Agrupación Política Nacional denominada

Comisión de Organizaciones del Transporte y Agrupaciones Ciudadanas es el ubicado en Calle Reyna Xochitl Manzana 21, Lote 5, primer piso, Colonia Paraíso, Delegación Iztapalapa, Código Postal 09320, Distrito Federal y teléfono 57732791.

29 de marzo 1 Integración del Comité Ejecutivo Nacional y Delegaciones de la Agrupación Política Nacional denominada Comisión de Organizaciones del Transporte y Agrupaciones Ciudadanas.

3 de marzo 1 Estatutos vigentes de la Agrupación Política Nacional denominada Nueva Democracia. 3 de marzo 1 Integración del Comité Ejecutivo Nacional de la Agrupación Política Nacional denominada Nueva Democracia. 4 de marzo 1 Acuerdo número CG17/2008, del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se modifica la integración de sus Comisiones

Permanentes, de fecha 15 de febrero de 2008. 4 de marzo 1 Acuerdo número CG17/2008, del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se modifica la integración de sus Comisiones

Permanentes, de fecha 15 de febrero de 2008. 5 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número DEA/1317/2005, de fecha 18 de octubre de 2006, suscrito por el entonces Director Ejecutivo de

Administración del Instituto Federal Electoral, Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz. 5 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número DEA/613/2007 suscrito por el entonces Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral,

Licenciado Gustavo Everardo Varela Ruiz, de fecha 18 de Julio de 2007. 5 de marzo 1 Escrito número CY/IFE/123/2007 firmado por Cecilio Enrique Córdova Gómez, representante Legal de la empresa Cyusa Construcción y

Urbanización, Sociedad Anónima de Capital Variable, de fecha 4 de octubre de 2007. 5 de marzo 1 Acta circunstanciada que se levantó con motivo del Procedimiento de Terminación Anticipada del Contrato Multianual número 146/2005 y su

Convenio número 037/2006, de fecha 4 de diciembre de 2006. 5 de marzo 2 Finiquito correspondiente a los servicios relativos al Contrato número 146/2005 y Convenio número 037/2006, de fecha 6 de abril de 2007. 5 de marzo 1 Contrato de Servicios Relacionados con la Obra Pública a precios unitarios y tiempo determinado número 146/2005, celebrado por el Instituto

Federal Electoral y la empresa Cyusa Construcción y Urbanización, Sociedad Anónima de Capital Variable, de fecha 3 de noviembre de 2005. 5 de marzo 1 Escrito número CY/IFE/25/2007 firmado por Cecilio Enrique Córdova Gómez, apoderado Legal de la empresa Cyusa Construcción y

Urbanización, Sociedad Anónima de Capital Variable, de fecha 2 de mayo de 2007. 6 de marzo 1 Acta correspondiente al acto de fallo de la Licitación Pública Nacional 00100001-008/2006, servicio de alimentación extraordinario para el

Proceso Electoral Federal 2006, de fecha 4 de mayo de 2006. 7 de marzo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, en la parte relativa a

la discusión y aprobación del nombramiento del Maestro Fernando Agíss Bitar, como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos.

10 de marzo 1 Resolución CG135/2005 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones al Estatuto del Partido Político Nacional denominado “Convergencia”, aprobada en la sesión extraordinaria celebrada el 31 de mayo de 2005.

11 de marzo 5 Integración del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

73

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

12 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio numero DEPPP/DPPF/0394/2008 de fecha 14 de febrero de 2008, dirigido a la Ciudadana Gloria Virginia Manssur Villanueva, Presidenta de la Agrupación Política Nacional denominada “Mujeres en Lucha por la Democracia”, suscrito por el Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.

13 de marzo 10 Integración del Comité Directivo Nacional de la Agrupación Política Nacional denominada Asociación Profesional Interdisciplinaria de México, Acción Ciudadana (APIMAC).

13 de marzo 1 Certificación en la que se hace constar que “Movimiento Nacional Indígena, A.C.”, se encuentra registrada como Agrupación Política Nacional.

14 de marzo 1 Convenio de Coalición celebrado entre el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, registrado ante el Instituto Federal Electoral para el proceso electoral del año 2006, aprobado en la sesión ordinaria del Consejo General celebrado el 19 de diciembre de 2005.

14 de marzo 1 Convenio de Coalición celebrado entre el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, registrado ante el Instituto Federal Electoral para el proceso electoral del año 2006, aprobado en la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral de fecha 19 de diciembre de 2005.

17 de marzo 1 Constancias del procedimiento administrativo sancionador electoral identificado con el expediente Q-CFRPAP 07/06 PAN vs. Convergencia y su acumulada investigación preliminar Convergencia.

17 de marzo 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 12 de marzo de 2008, en la parte relativa a la discusión del “Acuerdo del Consejo General por el cual se aprueba el Reglamento del Instituto Federal Electoral en materia de propaganda institucional y político electoral de servidores públicos”.

17 de marzo 1 Auxiliar contable de la cuenta 20-200-0003-0290 denominada “Proveedores-Rafael Goycoolea Inchaustegui”, que presentó el Partido de la Revolución Democrática, con motivo de la revisión del informe anual sobre el origen y destino de sus recursos correspondiente al ejercicio de 2006.

17 de marzo 1 Auxiliar contable de la cuenta 52-540-5407-2100-01-13 denominada “Servicios Generales-Arrendamientos Especiales-Secretaría de Finanzas”, que presentó el Partido de la Revolución Democrática, con motivo de la revisión del Informe Anual sobre el origen y destino de sus recursos correspondiente al ejercicio de 2006.

17 de marzo 1 Auxiliar contable de la cuenta 52-540-5429-2100-01-13 denominada “Servicios Generales-Congresos y Convenciones-Secretaría de Finanzas”, que presentó el Partido de la Revolución Democrática, con motivo de la revisión del Informe Anual sobre el origen y destino de sus recursos correspondiente al ejercicio de 2006.

18 de marzo 1 Oficio número CP/062/08, de fecha 14 de marzo de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designa como encargado del despacho de la Secretaría Ejecutiva de éste Instituto al Ingeniero Ignacio Ruelas Olvera.

24 de marzo 1 Expediente del Ciudadano Samuel Aguilar Solís, candidato a Diputado Federal por el principio de representación proporcional en calidad de propietario, correspondiente a la treceava fórmula de la Primera Circunscripción Plurinominal, propuesto por la Coalición Alianza por México, para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 3 de mayo de 2006.

26 de marzo 2 Oficio número SE/070/08 de fecha 18 de enero de 2008, mediante el que se designó al Maestro José Miguel López Olvera, Director de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Contraloría Interna del Instituto como Encargado del Despacho del propio órgano interno de control.

26 de marzo 1 Resolución administrativa emitida por la Contraloría Interna del Instituto Federal Electoral con fecha 12 de noviembre de 2007, en el expediente administrativo CI/09/039/2004, relativo al procedimiento disciplinario instaurado en contra del Ciudadano Luis Gonzaga Oriard Bernal, quien fungió como Vocal Ejecutivo de la 10 Junta Distrital en el Distrito Federal.

27 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DRT/PAN/0816/2008 de fecha 17 de marzo de 2008 dirigido a Televisión Azteca, S.A. de C.V., concesionaria de la estación XHIMT-TV Canal 7.

27 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DRT/PAN/0818/2008 de fecha 17 de marzo de 2008 dirigido a Televisión Azteca, S.A. de C.V., concesionaria de la estación XHDF-TV Canal 13.

27 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DRT/PT/0821/2008 de fecha 17 de marzo de 2008 dirigido a Televisión Azteca, S.A. de C.V., concesionaria de la estación XHTVM Canal 40.

27 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número STCRT/0006/2008 de fecha 17 de marzo de 2008 suscrito por el Maestro Fernando Agíss Bitar en su calidad de Secretario Técnico del Comité de Radio y Televisión.

27 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio número STCRT/0005/2008 de fecha 14 de marzo de 2008 dirigido al Licenciado Manuel López Bernal, entonces Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

27 de marzo 1 Oficio número DR/148/2008 de fecha 26 de marzo de 2008 suscrito por la Licenciada Juliana Murguía Quiñones en su calidad de Comisionada en Funciones de Directora de Radiodifusión.

28 de marzo 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Comité de Radio y Televisión, celebrada el 26 de marzo de 2008. 28 de marzo 1 Acta número 123,843 pasada ante la fe del Notario Público Número 103 del Distrito Federal, Licenciado Armando Gálvez Pérez Aragón, que

contiene la fe de hechos de la Asamblea Nacional Ordinaria de la Agrupación Política Nacional denominada Cambio Democrático Nacional (CADENA).

28 de marzo 1 Acta número 111,220 pasada ante la fe del Notario Público Número 103 del Distrito Federal Licenciado Armando Gálvez Pérez Aragón, que contiene la protocolización del Acta de asamblea nacional extraordinaria de la Agrupación Política Nacional Cambio Democrático Nacional (CADENA).

74

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Zacatecas de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 27 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Sonora de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 16 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de San Luis Potosí de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 16 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Michoacán de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 16 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal en el Estado de México de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 29 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Hidalgo de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 29 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Durango de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 27 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Chihuahua de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 27 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Colima de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 27 de junio de 2007.

28 de marzo 1 Acta de Asamblea Extraordinaria del Comité Estatal de Coahuila de la Agrupación Política Nacional denominada “Cambio Democrático Nacional (CADENA), celebrada el 23 de junio de 2007.

31 de marzo 1 Oficio número CP/062/08, de fecha 14 de marzo de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designa como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de éste Instituto al Ingeniero Ignacio Ruelas Olvera.

31 de marzo 13 Resolución CG197/2006 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la solicitud de registro del Convenio para constituir el “Frente Amplio Progresista” que presentan el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Convergencia, aprobada en la sesión extraordinaria celebrada el 11 de octubre de 2006.

31 de marzo 4 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 11 de octubre de 2006. 31 de marzo 1 Acuse de recibo del oficio SCG/620/06 de fecha 12 de octubre de 2006 dirigido al Ingeniero Alejandro López González, Director del Diario

Oficial de la Federación, mediante el cual se le solicita sea publicada entre otros, la Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la solicitud de registro del Convenio para constituir el “Frente Amplio Progresista”, que presentan el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Convergencia.

31 de marzo 1 Expediente del Ciudadano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a Senador de la República por el principio de Mayoría Relativa en calidad de propietario de la segunda fórmula correspondiente al estado de Campeche, propuesto por la Coalición Alianza por México, para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 2 de abril de 2006.

1 de abril 4 Acuerdo CG37/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se ordena la reposición de los procedimientos de revisión de Informes de Campaña entregados por los partidos políticos Acción Nacional y Alternativa Socialdemócrata, así como de las otrora coaliciones Alianza por México y Por el bien de Todos (por lo que se refiere al Partido Convergencia), relativos al Proceso Electoral Federal 2005-2006, exclusivamente por lo que corresponde a la materia de los procedimientos administrativos oficiosos ordenados por el Consejo General en la Resolución CG97/2007, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 12 de marzo de 2008.

1 de abril 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Comité de Radio y Televisión, celebrada el 27 de marzo de 2008. 2 de abril 1 Expediente del Ciudadano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a Senador de la República por el principio de Mayoría Relativa, en

calidad de Propietario de la segunda fórmula correspondiente al estado de Campeche, propuesto por la Coalición Alianza por México, para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 2 de abril de 2006.

5 de abril 1 Certificación en la que se hace constar que el Ciudadano Adalberto Valenzo Martínez no ha sido registrado como candidato a cargo de elección popular por algún partido político nacional, o como dirigente o miembro de los órganos directivos de dichos partidos.

5 de abril 1 Certificación en la que se hace constar que la Ciudadana Marisela Reyes Reyes no ha sido registrada como candidata a cargo de elección popular por algún partido político nacional, o como dirigente o miembro de los órganos directivos de dichos partidos.

7 de abril 1 Resolución CG197/2006 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la solicitud de registro del Convenio para constituir el “Frente Amplio Progresista” que presentan el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Convergencia, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 11 de octubre de 2006.

8 de abril 1 Acuerdo JGE370/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

8 de abril 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Comité de Radio y Televisión, celebrada el 26 de marzo de 2008. 8 de abril 1 Acuerdo JGE24/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se autoriza el tabulador horizontal de sueldos,

aprobado en la sesión extraordinaria celebrada el 18 de marzo de 2008. 9 de abril 3 Certificación del acuse original del escrito DEPPP/2457/08.

75

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

9 de abril 5 Resolución CG222/2007 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones de los Estatutos del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, aprobada en la sesión extraordinaria del Consejo General celebrada el 21 de junio de 2007.

9 de abril 5 Resolución CG251/2007 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre el cumplimiento a lo determinado por dicho órgano colegiado en la Resolución identificada con el número CG222/2007 por la que se declaró la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los Estatutos del partido Alternativa Socialdemócrata, aprobada en la sesión ordinaria celebrada el 29 de agosto de 2007.

10 de abril 3 Integración actual de la Comisión Autónoma de Ética y Garantías del Partido Alternativa Socialdemócrata. 10 de abril 1 Oficio DEPPP/DR/0924/2008 de fecha 17 de marzo de 2008, signado por el Maestro Fernando Agíss Bitar, Director Ejecutivo de

Prerrogativas y Partidos políticos, mediante el cual remite al Licenciado Jorge Eduardo Lavoignet Vásquez, Director del Secretariado, en cuatro discos compactos, la grabación de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 12 de marzo de 2008.

10 de abril 1 Tiempos de participación en la sesión del Consejo General del Instituto Federal Electoral correspondiente a la sesión extraordinaria del 12 de marzo de 2008, elaborado por la Dirección del Secretariado del Instituto Federal Electoral, en el que se detalla la secuencia de participación de los integrantes del Consejo General y la duración de las intervenciones de manera particular y global.

10 de abril 1 Certificación en la que se hace constar que el 12 de marzo de 2008 se celebró sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, dando inicio a las 18:00 horas y concluyó a las 00:17 horas del día 13 de marzo de 2008.

10 de abril 1 Orden del día de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 12 de marzo de 2008. 10 de abril 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 12 de marzo de 2008. 14 de abril 1 Acuerdo JGE371/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba la emisión de la convocatoria para

ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral

14 de abril 1 Acuerdo JGE10/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

14 de abril 1 Acuerdo JGE20/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba modificar el punto 5.3.4 del procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

14 de abril 1 Acuerdo JGE21/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

14 de abril 1 Certificación del Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

14 de abril 1 Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

15 de abril 1 Acuerdo número CG07/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se determina la integración de sus comisiones permanentes, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 18 de enero de 2008.

16 de abril 1 Oficio número PC/086/08, de fecha 16 de abril de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designa como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto al Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú.

17 de abril 1 Certificación del oficio CAI/097/2008 suscrito por Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales del Instituto Federal Electoral, dirigido al Doctor Rafael Dendia, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral de la República del Paraguay, de fecha 3 de abril de 2008.

17 de abril 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, mediante el cual se nombró a Lucia Zárate Guijarro como Jefe de Proyecto adscrita a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos de fecha 23 de enero de 2007.

17 de abril 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, mediante el cual se nombró a Arturo Castillo Loza como Subdirector de Área (Coordinador Administrativo) adscrito a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, de fecha 18 de febrero de 2008.

17 de abril 1 Expediente de la Ciudadana María Elena Perla López Loyo, candidata a Diputada Federal por el principio de Mayoría Relativa en calidad de propietaria, correspondiente al Distrito Electoral Federal Uninominal 03 en el estado de Tlaxcala, propuesta por el Partido Acción Nacional, para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 18 de abril de 2006.

18 de abril 1 Contrato de arrendamiento celebrado por la señora María Hiapas, en su carácter de arrendadora y el Licenciado Juan Héctor Muñoz Abelleyra, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Querétaro, en su carácter de representante legal del Instituto Federal Electoral, de fecha 19 de enero de 2007.

18 de abril 1 Contrato de arrendamiento celebrado por la señora María Hiapas, en su carácter de arrendadora y el Licenciado Juan Héctor Muñoz Abelleyra, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Querétaro, en su carácter de representante legal del Instituto Federal Electoral, de fecha 21 de enero de 2008.

18 de abril 1 Oficio mediante el cual se le otorga a la Ciudadana María Guadalupe Castillo Loza la Titularidad en el Rango I Coordinador Electoral “A” del Cuerpo de la Función Directiva del Servicio Profesional Electoral, de fecha 30 de noviembre de 1998, suscrito por el entonces Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Licenciado Fernando Zertuche Muñoz.

76

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

18 de abril 1 Certificación de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar Como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

21 de abril 1 Oficio de adscripción número SE-419/2006, suscrito por el entonces Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Licenciado Manuel López Bernal, de fecha 10 de febrero de 2006, mediante el cual, medularmente, se le comunica a la Ciudadana María Guadalupe Castillo Loza, que fue adscrita a la Junta Ejecutiva correspondiente al Distrito 14 con cabecera en la Ciudad de México (Tlalpan) en el Distrito Federal, para fungir como Vocal Secretario, a partir del 1 de julio de 2005.

22 de abril 1 Reglamento de Asambleas del Partido Alternativa Socialdemócrata. 22 de abril 1 Reglamento de Consejos Políticos del Partido Alternativa Socialdemócrata 22 de abril 1 Reglamento de la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección del Partido Alternativa Socialdemócrata. 22 de abril 1 Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Comités de Acción Política del Partido Alternativa Socialdemócrata. 22 de abril 1 Reglamento de Afiliación del Partido Alternativa Socialdemócrata. 23 de abril 1 Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral de fecha 18 de enero de 2006, en el que se registró la candidatura para

presidente de los Estados Unidos Mexicanos, que presentó el entonces denominado Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, con el fin de participar en el Proceso Electoral Federal del año 2006.

23 de abril 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 6 de octubre de 2005, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú, como titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral.

23 de abril 1 Resolución CG45/2003 respecto de la queja presentada por el Partido de la Revolución Democrática sobre el origen y aplicación del financiamiento del Partido Revolucionario Institucional, por hechos que considera constituyen infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales e identificada con el número de expediente Q-CFRPAP 01/02 PRD vs. PRI, aprobada por el Consejo General del Instituto Federal Electoral en sesión extraordinaria celebrada el 14 de marzo de 2003.

23 de abril 3 Acuerdo CG46/2008 correspondiente al Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se ordena la publicación en distintos medios del catálogo de las estaciones de radio y canales de televisión que participarán en la cobertura del Proceso Electoral Local en el estado de Nayarit, para dar cumplimiento al artículo 62, párrafos 5 y 6 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, aprobado por el Consejo General del Instituto Federal Electoral en sesión extraordinaria celebrada el 16 de abril de 2008.

24 de abril 1 Oficio número PC/037/08, de fecha 16 de febrero de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designó como encargado del despacho de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos de este Instituto al Licenciado Hugo Sebastián Gutiérrez Hernández Rojas.

24 de abril 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 6 de octubre de 2005, en la parte conducente a la designación del Licenciado Hugo Alejandro Concha Cantú como titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral.

28 de abril 10 Oficio número PC/086/08, de fecha 16 de abril de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designó como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de éste Instituto al Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú.

30 de abril 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata en Baja California Sur. 30 de abril 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata en Campeche. 30 de abril 1 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata en Coahuila. 30 de abril 10 Resolución CG81/99 del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como Partido Político Nacional de la

Agrupación Política Nacional denominada Convergencia por la Democracia, aprobada en la sesión ordinaria del Consejo General celebrada el 30 de junio de 1999.

30 de abril 1 Oficio CENP OF # 328-2006 de fecha 31 de agosto de 2006, suscrito por los Ciudadanos Luis Maldonado Venegas, Presidente; Pedro Jiménez León, Secretario General; Paulino Gerardo Tapia Latisnere y Juan Miguel Castro Rendón, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, mediante el cual acreditan a los Licenciados Paulino Gerardo Tapia Latisnere y Juan Miguel Castro Rendón como representantes propietario y suplente respectivamente de Convergencia ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

6 de mayo 1 Recibo de pago de sueldos y salarios no recibidos por suspensión precautoria de fecha 2 de mayo de 2008, Nómina extraordinaria quincena ocho de 2008, emitida el 25 de abril de 2008 y comprobante de recibo de la póliza cheque número 3408 correspondiente al cheque número 65532 por un monto de $229, 191.32

8 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/1287/2008 de fecha 24 de abril de 2008 dirigido al representante legal de Televisa, S.A. de C.V., concesionaria de la estación XHTFL.

8 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DR/1392/2008 de fecha 29 de abril de 2008 dirigido al Representante Legal de Televisa, S.A. de CV. Concesionaria de la estación Canal 5 de Nayarit.

8 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DR/1267/2008 de fecha 22 de abril de 2008 dirigido al Representante Legal de Televisa, S.A. de C.V. concesionaria de la estación XHKG-TV Canal 2 XHTFL-TV Canal 5.

8 de mayo 1 Acuerdo ACRT/004/08 del Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueban las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos durante las precampañas locales que se llevaran a cabo en Nayarit del 28 de abril al 17 de mayo de 2008.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 15 de febrero de 2008, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Licenciado Miguel Fernando Santos Madrigal, como titular de la Dirección Ejecutiva de Administración del Instituto Federal Electoral.

77

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

9 de mayo 1 Acta de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 30 de noviembre de 2005, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Licenciado Gustavo Varela Ruiz, como titular de la Dirección Ejecutiva de Administración del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 19 de diciembre de 2003, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Doctor Alejandro Alfonso Poiré Romero, como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 18 de agosto de 2005, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 3 de noviembre de 2003, en la parte relativa a la toma de protesta del Doctor Luis Carlos Ugalde Ramírez, para el cargo de Consejero Presidente y de los Ciudadanos Andrés Albo Márquez, Virgilio Andrade Martínez, Marco Antonio Gómez Alcántar, María Teresa de Jesús González Luna Corvera, Luisa Alejandra Latapí Renner, María Lourdes del Refugio López Flores, Rodrigo Morales Manzanares y Arturo Sánchez Gutiérrez, como Consejeros Electorales del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 8 de febrero de 2008, en la parte relativa a la toma de protesta del Doctor Leonardo Valdés Zurita para el cargo de Consejero Presidente y de los Ciudadanos Maestro Marco Antonio Baños Martínez y Doctor Benito Nacif Hernández como Consejeros Electorales del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 31 de enero de 2006, en la parte relativa a la presentación y discusión del sorteo del mes del calendario que, junto con el que siga en su orden serán tomados como base para la insaculación de los ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla que funcionarán durante la jornada electoral.

9 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 6 de octubre de 2005, en la parte relativa a la discusión y aprobación del nombramiento del Licenciado Manuel López Bernal, como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Diario Oficial de la Federación de fecha 31 de octubre de 2003, en la parte correspondiente a la publicación del Decreto relativo a la elección de Consejero Presidente y Consejeros Electorales, Propietarios y Suplentes, del Consejo General del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Diario Oficial de la Federación de fecha 8 de febrero de 2008, en la parte correspondiente a la publicación del Decreto aprobado por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, relativo a la Elección de Consejero Presidente y Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Federal Electoral.

9 de mayo 1 Resolución CG48/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la Procedencia Constitucional y Legal de las Modificaciones a los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México, aprobada en la sesión extraordinaria del Consejo General celebrada el 29 de abril de 2008.

9 de mayo 2 Acta de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral en la parte relativa a la aprobación de la Resolución del Consejo General sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a la Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos del Partido Verde Ecologista de México, misma que fue aprobada en sesión ordinaria celebrada el 8 de junio de 1993.

9 de mayo 1 Resolución CG48/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la Procedencia Constitucional y Legal de las Modificaciones a los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 29 de abril de 2008.

9 de mayo 1 Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la procedencia de otorgamiento de registro definitivo como Partido Político Nacional a la Organización denominada Partido Ecologista de México, aprobada en sesión ordinaria celebrada el 13 de enero de 1993.

13 de mayo 1 Acuerdo JGE29/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueban las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de las campañas institucionales del Instituto Federal Electoral y del Instituto Estatal Electoral del estado de Nayarit durante las precampañas y campañas locales que se llevarán a cabo en dicha entidad durante el año 2008.

14 de mayo 1 Acuerdo JGE35/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueban las pautas para la transmisión de los mensajes de la campaña institucional en las estaciones de radio y canales de televisión que transmiten desde diversas entidades federativas fuera de procesos electorales aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 7 de mayo de 2008.

14 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 31 de marzo de 2008, en la parte relativa a la designación del Maestro Ignacio Ruelas Olvera para fungir como Secretario del Consejo General para esa sesión.

14 de mayo 1 Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 16 de abril de 2008 en la parte relativa a la designación de Hugo Alejandro Concha Cantú, para fungir como Secretario del Consejo General para esa sesión.

14 de mayo 7 Resolución CG48/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 28 de abril del año en curso.

15 de mayo 2 Diversas actuaciones que obran en las constancias del expediente Q-CFRPAP 28/07 Elsa Stettner vs. Alternativa Socialdemócrata, PPN correspondiente al Procedimiento Administrativo Sancionador Electoral instaurado en contra del Partido Alternativa Socialdemócrata.

15 de mayo 1 Diversas actuaciones que obran en las constancias del expediente P-CFRPAP 56/07 vs. Alternativa Socialdemócrata correspondiente al Procedimiento Administrativo Sancionador Electoral instaurado en contra del Partido Alternativa Socialdemócrata.

15 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 11 de enero de 2008 suscrito por el Licenciado Daniel Acosta Cázares, Director General de Relaciones Institucionales de Televisión Azteca, en respuesta al escrito DEPPP/DR/3686/07.

15 de mayo 2 Acuse de recibo del oficio DEPPP/DR/3686/07 de fecha 18 de diciembre de 2007, dirigido a Televisora del Valle de México, concesionaria de XHTVM-TV canal 40.

78

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

15 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio DEPPP/DR/4024/07 de fecha 18 de diciembre de 2007, dirigido al Licenciado Daniel Acosta Cázarez Director General de Relaciones Institucionales de Televisión Azteca, XHIMT-TV Canal 7 y su red de repetidoras.

15 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 11 de enero de 2008, suscrito por el Licenciado Daniel Acosta Cázares, Director General de Relaciones Institucionales de Televisión Azteca, en respuesta al escrito DEPPP/DR/4024/07.

15 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 11 de enero de 2008, suscrito por el Licenciado Daniel Acosta Cázares, Director General de Relaciones Institucionales de Televisión Azteca, en respuesta al escrito DEPPP/DR/3686/07.

15 de mayo 1 Estatutos vigentes del Partido del Trabajo, aprobados en sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral de fecha 21 de septiembre de 2005.

15 de mayo 1 Acuerdo CG10/2006 del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se registra la candidatura para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos que presenta Alternativa Socialdemócrata y Campesina con el fin de participar en el Proceso Electoral Federal del año 2006, aprobado en la sesión especial celebrada el 18 de enero de 2006.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-005-2008, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Moral Clase Regia Comercializadora, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-005-08.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2007, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Moral Hiapas Llimpio, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-002-07.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2006, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Moral Mantenimiento MIMF, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-002-06.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2005, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Moral Eulen México de Servicios, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-002-05.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2004, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Física Silvia Margarita Miranda Bustamante, con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-011-03.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-014-2003, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Persona Física Silvia Margarita Miranda Bustamante, con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-011-03.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2002, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Sociedad Mercantil Denominada Clase Regia, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-002-2002.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2001, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Sociedad Mercantil Denominada Makros Tecnología, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-002-2001.

16 de mayo 1 Contrato de prestación de servicios de limpieza número JLENL-C-002-2000, celebrado entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el estado de Nuevo León y la Sociedad Mercantil Denominada Makros Tecnología, S.A. de C.V., con motivo de la Licitación Pública Nacional número 00100020-009/2000.

19 de mayo 1 Formato “IA” Informe anual sobre el origen y destino de los recursos del Partido Revolucionario Institucional correspondiente al ejercicio de 2003, que presentó el 2 de agosto de 2004 a la entonces Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas.

20 de mayo 10 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar Como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

20 de mayo 10 Oficio número PC/086/08, de fecha 16 de abril de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, designó como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto al Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú.

21 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio número SE/2218/07, de fecha 1 de noviembre de 2007, dirigido a la Licenciada Juliana Murguía Quiñones, signado en ese entonces por el Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Licenciado Manuel López Bernal, y por el entonces Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral, Licenciado Gustavo Varela Ruiz, mediante el cual se le comisionó para atender y dar seguimiento a las funciones inherentes al cargo de Directora de Radiodifusión adscrita a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos.

21 de mayo 1 Acuse de recibo de la aceptación de cargo y adscripción relativo al nombramiento de la Ciudadana Claudia Urbina Esparza Como Directora de Partidos y Financiamiento Adscrita a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos políticos, mediante el oficio SE-302/2003 de fecha 16 de diciembre de 2002, suscrito por el entonces Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Licenciado Fernando Zertuche Muñoz.

22 de mayo 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE/61/99, por el cual se aprueban los Lineamientos y procedimientos para el pago de compensación por término de la relación laboral al personal que por renuncia deja de prestar sus servicios en el Instituto Federal Electoral.

22 de mayo 1 Resolución CG97/2007 del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto de las irregularidades encontradas en la revisión de los Informes de Campaña presentados por los Partidos Políticos y las coaliciones correspondientes al Proceso Electoral Federal 2005-2006, aprobada en la sesión extraordinaria celebrada el 21 de mayo de 2007.

79

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

22 de mayo 1 Expediente de la Ciudadana María Elena Perla López Loyo, candidata a Diputada Federal por el Principio de Mayoría Relativa en calidad de propietaria, correspondiente al Distrito Electoral Federal Uninominal 03 en el estado de Tlaxcala, propuesta por el Partido Acción Nacional para el Proceso Electoral Federal 2005-2006, habiéndose registrado su candidatura en la sesión especial del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 18 de abril de 2006.

22 de mayo 1 Dictamen consolidado que presenta la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas y Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, respecto de los Informes de Campaña de los Partidos Políticos Nacionales y las coaliciones correspondientes al Proceso Electoral Federal 2005-2006, en la parte relativa al Partido Acción Nacional mismos que se circuló a los integrantes del Consejo General para la sesión extraordinaria de fecha 21 de mayo de 2007.

22 de mayo 10 Integración de los órganos directivos del Partido Alternativa Socialdemócrata en el Estado de México. 26 de mayo 6 Constancia de Asignación de Senadores Electos por el Principio de Representación Proporcional expedida al Partido Convergencia,

correspondiente a la Circunscripción Plurinominal Nacional a nombre de los Ciudadanos Walton Aburto Luis y Maldonado Venegas Luis, como Senadores de la República en calidad de propietario y suplente respectivamente, misma que fue entregada por el Consejo General en sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2006.

26 de mayo 1 Constancia de Asignación de Senadores Electos por el Principio de Representación Proporcional expedida al Partido Convergencia correspondiente a la Circunscripción Plurinominal Nacional, a nombre de los Ciudadanos Lobato Campos José Luis y García Lizardi Francisco Alcibíades, como Senadores de la República en calidad de propietario y suplente respectivamente, misma que fue entrega por el Consejo General en sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2006.

26 de mayo 1 Resolución CG277/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto de la denuncia interpuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra del Partido Acción Nacional, por hechos que considera constituyen probables infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, emitida dentro del número de expediente JGE/QSCJN/CG/008/2007, en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2008.

27 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 29 de febrero de 2008, suscrito por el Licenciado Jesús Sesma Suárez, representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Comité de Radio y Televisión.

27 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 7 de marzo de 2008, suscrito por el Licenciado Jesús Estrada Ruiz, representante suplente del Partido del Trabajo ante el Comité de Radio y Televisión.

27 de mayo 1 Oficio sin número de fecha 7 de marzo de 2008, suscrito por el Ciudadano Oscar Balmori y Bassoco, representante suplente del Partido Revolucionario Institucional ante el Comité de Radio y Televisión.

27 de mayo 1 Oficio número RAS/029/2008 de fecha 6 de marzo de 2008, suscrito por el Ciudadano Luciano Pascoe Rippey, representante del Partido Alternativa Socialdemócrata ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

27 de mayo 1 Oficio NA/LAGR/13/08, de fecha 5 de marzo de 2008, suscrito por el Licenciado Luis Antonio González Roldán, representante del Partido Nueva Alianza ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

27 de mayo 5 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DR/PVEM/817/2008 de fecha 10 de marzo de 2008 dirigido al Licenciado José Alberto Zaenz Azcárraga, representante de la empresa Televimex, S.A. de C.V., concesionaria de la estación XEQ-TV canal 9.

27 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/DR/PVEM/814/2008 de fecha 10 de marzo de 2008 dirigido al Licenciado José Alberto Zaenz Azcárraga, representante de la empresa Televimex, S.A. de C.V. concesionaria de la estación XHTV-TV canal 4.

27 de mayo 47 Resolución CG279/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la Procedencia Constitucional y Legal de las modificaciones a los Estatutos del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata, aprobada en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2008.

28 de mayo 2 Versión estenográfica de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 23 de mayo del año 2008, en la parte relativa a la excusa que presentó el Consejero Electoral Maestro Marco Antonio Baños Martínez, respecto de su participación en la deliberación del punto número 18 del orden del día relacionado con el Proyecto de Resolución del Consejo General sobre la Procedencia Constitucional y Legal de las modificaciones a los Estatutos del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata.

28 de mayo 1 Versión estenográfica de la sesión ordinaria del Consejo General celebrada el 23 de mayo de 2008 28 de mayo 1 Resolución CG279/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre la Procedencia Constitucional y Legal de las modificaciones

a los Estatutos del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata, aprobada en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2008, en la parte relativa al Anexo 1, “Estatutos del Partido Socialdemócrata”, de la propia Resolución.

28 de mayo 1 Versión estenográfica de la sesión ordinaria del Consejo General celebrada el 23 de mayo del año 2008. 29 de mayo 32 Emblema oficial del partido denominado Partido Socialdemócrata, mismo que se encuentra en los archivo del Instituto Federal Electoral y que

conforme al artículo 4 de los Estatutos que regulan la vida interna de dicho partido “(…) consiste en un cuadrado dividido en dos segmentos horizontales, en la parte superior aparece un grafismo que integra una mano estilizada como una paloma en color rojo, la parte de abajo está compuesta por las siglas del Partido PSD; el logotipo es de color rojo 485”.

29 de mayo 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Socialdemócrata, se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

29 de mayo 1 Reglamento de Asambleas del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Reglamento de Consejos Políticos del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Reglamento de Afiliación del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Comités de Acción Política del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Reglamento de la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Reglamento de Finanzas del Partido Socialdemócrata.

80

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

29 de mayo 1 Estatutos vigentes del Partido Socialdemócrata, aprobados en sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral de fecha 23 de mayo de 2008.

29 de mayo 1 Declaración de Principios vigente del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Programa de Acción vigente del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 1 Integración del Consejo Político Nacional del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Colima. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Chiapas. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo del Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Durango. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Guerrero. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Hidalgo. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Jalisco. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo del Partido Socialdemócrata en el Estado de México. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Michoacán. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Morelos. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Nayarit. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Nuevo León. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Oaxaca. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Puebla. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Querétaro. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en San Luis Potosí. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Tamaulipas. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Tlaxcala. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Veracruz. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Yucatán. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 10 Integración de la Comisión Nacional Autónoma de Conciliación y Justicia Partidaria del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 10 Integración de la Comisión Nacional Autónoma de Vigilancia y Rendición de Cuentas del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 10 Integración de la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Coahuila. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Aguascalientes. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Baja California. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Baja California Sur. 29 de mayo 10 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Campeche. 29 de mayo 41 Reglamento de la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 40 Reglamento de Afiliación del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 40 Reglamento de Comités de Acción Política del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 40 Reglamento de Asambleas del Partido Socialdemócrata. 29 de mayo 28 Reglamento de Consejos Políticos del Partido Socialdemócrata. 30 de mayo 1 Documentación presentada por el Partido Socialdemócrata para acreditar la celebración de su Primera Asamblea Nacional Ordinaria llevada a

cabo el 30 de marzo de 2008. 30 de mayo 1 Acuse de recibo del oficio numero DEPPP/DPPF/2698/2008 de fecha 22 de mayo de 2008, mediante el cual el Maestro Fernando Agíss Bitar,

Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, comunica al Ciudadano Miguel M. González Compeán, representante propietario del Partido Político denominado Alternativa Socialdemócrata, que ha resultado procedente el registro en el libro correspondiente, de los integrantes de sus órganos directivos a nivel nacional.

2 de junio 1 Certificación del Formato Único de Actualización relativo a la Ciudadana Arminda Sales Vargas, con número de folio nacional 017878978, de fecha 13 de noviembre de 2002.

2 de junio 1 Certificación del Recibo de Credencial Para Votar con Fotografía, firmado por la Ciudadana Arminda Sales Vargas, y fecha de entrega de 7 de enero de 2003.

2 de junio 1 Certificación del Recibo de Credencial para Votar con Fotografía, firmado por la Ciudadana Arminda Sales Vargas, y fecha de entrega del 1 de octubre de 1993.

2 de junio 1 Certificación de la Solicitud de Inscripción al Padrón Electoral tramitada por la Ciudadana Arminda Sales Vargas, de fecha 19 de abril de 1991.

81

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

2 de junio 1 Acuerdo CG10/2006, relativo al Registro de la Candidatura para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, que presentó Alternativa Socialdemócrata y Campesina con el fin de participar en el Proceso Electoral Federal del año 2006, aprobado por el Consejo General del Instituto Federal Electoral, en sesión especial el 18 de enero de 2006.

2 de junio 1 Resolución CG146/2004 del Consejo General del Instituto Federal Electoral, respecto de las irregularidades encontradas en la revisión de los Informes Anuales de Ingresos y Gastos de los Partidos Políticos y otroras Partidos Políticos correspondientes al ejercicio de 2003, en la parte relativa al Partido de la Revolución Democrática, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2004.

2 de junio 1 Dictamen consolidado que presenta la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas al Consejo General del Instituto Federal Electoral, respecto de la revisión de los Informes Anuales de Ingresos y Gastos de los Partidos Políticos Nacionales y otrora Partidos, correspondientes al ejercicio de 2003, en la parte relativa al Partido de la Revolución Democrática, mismo que se circuló a los integrantes del Consejo General para la sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2004.

2 de junio 1 Control de folio de recibos de aportaciones de militantes a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, mismo que fue presentado por dicho instituto político con motivo de la revisión de los informes detallados de los procesos internos de selección para la postulación de candidatos al cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para el Proceso Electoral Federal 2005-2006.

2 de junio 1 Control de folios de recibos de aportaciones de militantes a los candidatos de la Coalición Alianza por México, la cual estuvo integrada por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, mismo que fue presentado por dicha coalición con motivo de la revisión de los informes de campaña de los partidos políticos nacionales y coaliciones, relacionados con el Proceso Electoral Federal, 2005-2006.

2 de junio 1 Integración del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Nayarit. 3 de junio 10 Oficio número PC/086/08, de fecha 16 de abril de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal

Electoral, designó como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto al Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú. 3 de junio 10 Oficio número PC/086/08, de fecha 16 de abril de 2008, mediante el cual, el Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal

Electoral, designó como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto al Maestro Hugo Alejandro Concha Cantú. 3 de junio 10 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18

de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

3 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Ciudadano José Antonio Díaz Sánchez, fue electo como titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo del Partido Socialdemócrata en el Estado de México, en la cuarta sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal celebrada el 17 de abril de 2008.

3 de junio 5 Acuerdo de la Segunda Asamblea Extraordinaria Federada de Alternativa Socialdemócrata, por el que se modifica el Acuerdo de la Primera Asamblea Federada Extraordinaria por el cual se establece el procedimiento para la disolución y entrega recepción de los comités estatales provisionales expedido en mayo del presente año, con el objeto de adecuarlo a las nuevas fechas aprobadas por la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de los Órganos de dirección, en su Acuerdo de fecha 6 de octubre del presente año (sic).

3 de junio 1 Lista de Asistencia a la sesión del Décimo Primer Pleno Extraordinario del VI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, celebrada el 4 de mayo de 2008.

3 de junio 1 Lista de Asistencia a la sesión del Décimo Pleno Extraordinaria del VI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática celebrada los días 19, 20 y 21 de abril de 2008.

3 de junio 40 Certificación en la que se hace constar que los ciudadanos Alberto Begné Guerra y Luciano Nicanor Pascoe Rippey, se encuentran registrados como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialdemócrata.

3 de junio 1 Expediente Q-CFRPAP 68/06 Coalición Alianza por México vs. PAN, correspondiente al Procedimiento de Queja interpuesto por la otrora Coalición Alianza por México en contra del Partido Acción Nacional, mismo que se encuentra en substanciación en la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Acuerdo JGE371/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueba la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Acuerdo JGE10/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Acuerdo JGE20/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueba modificar el punto 5.3.4 del procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Acuerdo JGE21/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Una certificación del Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

4 de junio 1 Acuerdo JGE370/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

82

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

4 de junio 1 Circular 53/95 de fecha 13 de septiembre de 1995 del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral, mediante el cual se informa respecto de los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria de la Comisión Nacional de Vigilancia del día 12 de septiembre de 1995, referentes a los medios de identificación para la obtención de la Credencial para Votar con Fotografía; capítulos 2 Actualización del Padrón Electoral y 8 Estrategia General de Difusión, del documento intitulado “Desarrollo del Plan General de Actividades del Registro Federal de Electores”.

6 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que la campaña electoral del C. Roberto Madrazo Pintado como candidato a Presidente de los Estados Unidos Mexicano por la Coalición denominada Alianza por México para las elecciones federales del año 2006, dio inicio el día 19 de enero de 2006, concluyendo tres días antes del 2 de julio del mismo año.

6 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Proceso Interno de Selección de Candidatos a Presidente de los Estados Unidos Mexicano en las Elecciones Federales del año 2006 del Partido Revolucionario Institucional dio inicio el día 7 de octubre y concluyó el día 13 de noviembre del año 2005, en el cual contendieron como precandidatos en los ciudadanos Roberto Madrazo Pintado, Arturo Montiel y Everardo Moreno.

10 de junio 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, de fecha 18 de febrero de 2008, mediante el cual se nombró a Arturo Castillo Loza como Subdirector de Área (Coord. Administrativo) adscrito a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

10 de junio 1 Formato Único de Movimientos y/o Constancia de Nombramiento, de fecha 23 de enero de 2007, mediante el cual se nombró a Lucia Zárate Guijarro como Jefe de Proyecto Adscrita a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

10 de junio 10 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

10 de junio 10 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

10 de junio 1 Acuse de recibo del oficio número SE/2218/07, de fecha 1 de noviembre de 2007, dirigido a la Licenciada Juliana Murguía Quiñones, signado en ese entonces por el Secretario Ejecutivo Del Instituto Federal Electoral, Licenciado Manuel López Bernal, y por el entonces Director Ejecutivo de Administración del Instituto Federal Electoral, Licenciado Gustavo Varela Ruiz, mediante el cual se le comisionó para atender y dar seguimiento a las funciones inherentes al cargo de Directora de Radiodifusión adscrita a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

10 de junio 2 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 6 de octubre de 2005, mediante la cual se designó al Licenciado Hugo Alejandro Concha Cantú como titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral.

13 de junio 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 11 de junio de 2008. 16 de junio 1 Acta y lista de asistencia a la primera sesión del Consejo Político Estatal realizada en Nuevo León por Alternativa Socialdemócrata el 9 de

marzo de 2008. 16 de junio 1 Acta de la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional celebrada el 30 de marzo de 2008. 16 de junio 1 Instrumento Notarial número 24950 expedido por el Licenciado Eduardo Zuno Chavira, Notario Público número 188 en el Distrito Federal, que

contiene la fe de hechos de la celebración de la primera sesión ordinaria del Consejo Político Nacional realizada el 30 de marzo de 2008 por Alternativa Socialdemócrata.

16 de junio 1 Acuerdo del Consejo Político Federado de Alternativa Socialdemócrata, por el que se aprueba convocar a la Asamblea Nacional Ordinaria, sancionado en la décima primera sesión ordinaria del Pleno del Consejo Político Federado de dicho Partido realizada el 30 de marzo de 2008.

17 de junio 10 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

17 de junio 1 Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto del procedimiento especial sancionador instaurado con motivo de la denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática en contra del Partido Acción Nacional por hechos que considera constituyen infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en cumplimiento a lo ordenado por la H. Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al resolver el recurso de apelación identificado con el número de expediente SUP-RAP-58/20008, circulado a los integrantes del Consejo General para la sesión extraordinaria celebrada el 11 de junio de 2008.

17 de junio 1 Resolución CG288/2008 del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto del procedimiento especial sancionador instaurado con motivo de la denuncia presentado por el Partido de la Revolución Democrática en contra del Partido Acción Nacional, por hechos que considera constituyen infracciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en cumplimiento a lo ordenado por la H. Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al resolver el recurso de apelación identificado con el número de expediente SUP-RARAP-58/2008 aprobada por el Consejo General en sesión extraordinaria celebrada el 11 de junio de 2008.

18 de junio 20 Certificación en la que se hace constar que los ciudadanos Alberto Begné Guerra y Luciano Nicanor Pascoe Rippey, se encuentran registrados como Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata.

19 de junio 1 Certificación del auto de fecha 19 de junio de 2008, emitido por el Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral. 19 de junio 1 Versión estenográfica de la sesió extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 18 de junio de 2008. 20 de junio 1 Errata del Acuerdo ACRT/001/2008 del Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral por el que se establecen las pautas para

la distribución del tiempo que corresponde administrar al Instituto Federal Electoral para sus propios fines y para el ejercicio del Derecho de los Partidos Políticos Nacionales fuera de los periodos de precampaña y campañas electorales federales, conforme a lo establecido en el artículo 41, Base III Apartado A, inciso g) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

83

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

23 de junio 1 Acuse de recibo del oficio número DEPPP/CRT/805/2008”, de fecha 8 de mayo de 2008, suscrito por el Maestro Fernando Agíss Bitar, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos y Secretario Técnico del Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral, dirigido a la emisora XHGSE-FM en Guasave, Sinaloa, mediante el cual se hizo entrega al destinatario de la pauta de transmisiones de los tiempos del estado que le corresponde administrar al Instituto Federal Electoral; del material que contiene los promocionales de 30 segundos del Instituto Federal Electoral y, de los materiales que contienen los promocionales de 20 segundos de los partidos políticos.

23 de junio 1 Versión estenográfica de la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva celebrada el 22 de mayo de 2008. 24 de junio 1 Integración del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila. 24 de junio 20 Certificación en la que se hace constar que el Ciudadano Ricardo Galguera se encuentra registrado como Secretario de Asuntos Jurídicos del

Comité Ejecutivo Nacional del Partido denominado Alternativa Socialdemócrata. 24 de junio 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el 18 de junio de 2008. 25 de junio 1 Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía para las elecciones federales del 06 de julio de 2003, correspondientes a la entidad

14, distrito 09, municipio 041 y sección 1288. 25 de junio 1 Expediente que conforma la Solicitud de Acceso a la Información con número de folio UE/07/00085. 26 de junio 10 Escrito de fecha 27 de mayo de 2005 signado por el Ciudadano Leonel Cota Montaño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido

de la Revolución Democrática por medio del cual acredita al Ciudadano Rafael Hernández Estrada, como representante suplente del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.

26 de junio 1 Escrito de fecha 6 de diciembre de 2004, mediante el cual la Agrupación Política Nacional denominada Organización Nacional Antirreeleccionista informa la integración de la Comisión de Administración de Recursos y Valores.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Acción Nacional se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido de la Revolución Democrática se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido del Trabajo se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Verde Ecologista de México se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Convergencia se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Nueva Alianza se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

27 de junio 1 Certificación en la que se hace constar que el Partido Alternativa Socialdemócrata se encuentra registrado como Partido Político Nacional en pleno goce de los derechos y sujeto a las obligaciones que el Código de la materia señala.

3 de julio 8 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral”, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

3 de julio 2 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

3 de julio 1 Acuerdo número JGE10/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 6 de febrero de 2008.

3 de julio 1 Acuerdo número JGE21/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 18 de marzo de 2008.

3 de julio 1 Convocatoria para ocupar cargos y puesto del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

3 de julio 1 Acuerdo número JGE371/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueba la emisión de la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral, aprobado en sesión ordinaria celebrada el 7 de diciembre de 2007.

3 de julio 3 Acuerdo número JGE47/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, por el que se aprueban las pautas para la transmisión en Radio y Televisión de los mensajes de las campañas institucionales del Instituto Federal Electoral y del Instituto Estatal Electoral, así como otras autoridades electorales del estado de Nayarit durante las campañas locales que se llevarán a cabo en dicha entidad en el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 22 de mayo de 2008.

4 de julio 9 Versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

84

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

4 de julio 20 Acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

11 de julio 1 Acuerdo número ACRT/007/2008 del Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral”, por el que se aprueban las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos en las precampañas locales que se llevarán a cabo en guerrero, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 30 de mayo de 2008.

29 de julio 1 Acuerdo número JGE48/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral”, por el que se aprueban las pautas para la Transmisión en Radio y Televisión de los mensajes de las Campañas Institucionales del Instituto Federal Electoral y del Instituto Electoral del estado de Guerrero, así como otras autoridades electorales durante las precampañas locales que se llevarán a cabo en dicha entidad durante el año 2008, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 2 de junio de 2008.

5 de agosto 1 Certificación del Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral celebrada el día jueves 5 de junio de 2008, en la parte conducente a la designación del suscrito como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Contrato número 024/2008, celebrado por el Instituto Federal Electoral y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, Asociación Civil, ambos a través de sus respectivos representantes.

5 de agosto 1 Certificación del Reporte Descendente del Examen de Conocimientos Técnicos-Electorales del Nivel Directivo del Registro Federal de Electores, entregados por el Centro Nacional de Educación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) en sesión de fecha 16 de junio de 2008.

5 de agosto 1 Certificación de los Resultados de los Exámenes de Conocimientos en Materia Técnico-Electoral aplicados el 17 de mayo de 2008 y publicados en la página electrónica del Instituto Federal Electoral el 18 de junio de 2008.

5 de agosto 1 Certificación del Procedimiento de Incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Certificación del Procedimiento de Incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Certificación del Acuerdo JGE20/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba modificar el punto 5.3.4 del procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Acuerdo JGE370/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Guía para el estudiante, examen de ingreso al Servicio Profesional Electoral, conocimientos técnicos electorales, nivel directivo. 5 de agosto 1 Una certificación de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los

órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral. 5 de agosto 1 Acuerdo JGE21/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó

la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Acuerdo JGE10/2008 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Acuerdo JGE371/2007 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

5 de agosto 1 Auto de Desechamiento de fecha 1 de agosto de 2008, emitido por el Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, en el Recurso de Inconformidad número RI/006/2008, promovido por la Ciudadana Irma Durán Hernández, así como de la Cedula de Notificación de fecha 5 de agosto del año en curso, recibida por el Ciudadano Omar Muñoz Torres, quien se ostenta como representante legal de la recurrente.

6 de agosto 1 Certificación de la Resolución dictada en el Procedimiento Administrativo para la Aplicación de Sanciones identificado bajo el número de expediente PA-JLE/BCS/001/07, instaurado en contra del Ciudadano Andrés Avilés García, en su carácter de Vocal del Registro Federal de Electores de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California Sur.

6 de agosto 1 Certificación de la Cédula de Notificación de fecha 13 de diciembre de 2007, mediante la cual se hace del conocimiento del Ciudadano Andrés Avilés García, la Resolución emitida en el Procedimiento Administrativo para la Aplicación de Sanciones iniciado en su contra, e identificado con el número de expediente PA-JLE/BCS/001/07.

6 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE367/2007, por el cual se aprueba el otorgamiento de un estímulo por desempeño al personal técnico operativo, de enlace, mandos medios y superiores de plaza presupuestal y al personal de honorarios con funciones de carácter permanente del Instituto Federal Electoral por el año 2007.

6 de agosto 1 Circular número DEA/019/07, de fecha 26 de abril de 2007, dirigido a todos los Directores Ejecutivos, Directores y Coordinadores de Unidades Técnicas, Vocales Ejecutivos de Juntas Locales y Distritales, Coordinadores y Enlaces Administrativos del Instituto Federal Electoral.

6 de agosto 1 Certificación de las constancias que integran el Recurso de Inconformidad No. RI/SPE/003/2008, promovido por el Ciudadano Luis Arturo Carrillo Velasco.

6 de agosto 1 Certificación del expediente que integra el Procedimiento Administrativo para la Imposición de Sanciones No. P.A./JL/01/08, instaurado en contra del C. Luis Arturo Carrillo Velasco,

85

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

6 de agosto 1 Auto de Desechamiento de fecha 1 de agosto de 2008, emitido por el Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, en el Recurso de Inconformidad número RI/006/2008, interpuesto por la Ciudadana Irma Durán Hernández.

6 de agosto 1 Cedula de Notificación de fecha 5 de agosto del año en curso, recibida por el Ciudadano Omar Muñoz Torres, quien se ostenta como representante legal de la recurrente Ciudadana Irma Durán Hernández.

14 de agosto 1 Certificación de la parte conducente de la versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

15 de agosto 1 Certificación del Auto de admisión de fecha 4 de julio de 2008, dictado en el Recurso de Inconformidad número RI/SPE/005/2008, promovido por el Ciudadano José Carlos Vilchis Martínez.

15 de agosto 1 Certificación de la Resolución de fecha 8 de agosto de 2008, emitida en el Recurso de Inconformidad número RI/SPE/005/2008, promovido por el Ciudadano José Carlos Vilchis Martínez.

19 de agosto 1 Una certificación del Examen de Conocimientos Técnicos Electorales del Nivel Vocal Ejecutivo, Versión 1. 19 de agosto 1 Certificación del Examen de Conocimientos Técnicos Electorales del Nivel Directivo de Organización Electoral, Versión 1, de fecha 17 de

mayo de 2008. 19 de agosto 1 Certificación del Examen de Conocimientos Técnicos Electorales del Nivel Directivo de Organización Electoral. 19 de agosto 1 Certificación de la Calificación final del concurso de incorporación, Vocal Ejecutivo de Junta Local Ejecutiva. 19 de agosto 1 Certificación del Acuse por fax del oficio número VS/JLTLX/1200/2008 de fecha 3 de julio de 2008, suscrito por el Doctor Juan Manuel

Crisanto Campos, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en Tlaxcala y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuse por fax del oficio número VS/JLTLX/1054/2008 de fecha 18 de junio de 2008, suscrito por el Doctor Juan Manuel Crisanto Campos, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en Tlaxcala y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuse por fax del oficio número VS/JLTLX/1490/2008 de fecha 27 de agosto de 2008, suscrito por el Doctor Juan Manuel Crisanto Campos, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en Tlaxcala y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuse por fax del oficio número VS/JLTLX/1169/2008 de fecha 30 de junio de 2008, suscrito por el Doctor Juan Manuel Crisanto Campos, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en Tlaxcala y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

19 de agosto 1 Certificación de los Resultados finales del concurso de incorporación publicados el 22 de agosto de 2008. 19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo del Consejo General número CG269/2007, por el que se aprueba, a propuesta de la Junta General Ejecutiva, el

Modelo de Operación y Modelo General de los Exámenes del Concurso de Incorporación para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE370/2007, por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE371/2007, por el cual se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE372/2007, por el que se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distirtales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número 10/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE71/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE20/2008, por el cual se aprueba modificar el punto 5.3.4 del Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE21/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación de la base de datos de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Doctor Crisanto Campos Juan Manuel. 19 de agosto 1 Certificación del Formato de registro de aspirante y su anexo, a nombre del solicitante a valorar Crisanto Campos Juan Manuel, al cargo de

Director de Planeación y Seguimiento de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, con el número de folio CRCMJN72101621H102-29-2346.

86

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

19 de agosto 1 Certificación del Formato de registro de aspirante y su anexo, a nombre del solicitante a valorar Crisanto Campos Juan Manuel, al cargo de Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, con el número de folio CRCMJN72101621H102-29-2346.

19 de agosto 1 Certificación del Oficio DGAPE-DPAP/057/2008 de fecha 9 de junio de 2008, suscrito por la Doctora Rocío Llarena de Thierry, Directora General adjunta del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., (CENEVAL) y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Oficio DGAPE-DPAP/047/2008, de fecha 21 de mayo de 2008, suscrito por la Doctora Rocío Llarena de Thierry, Directora General adjunta del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., (CENEVAL) y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación del Acuse por fax del oficio número DESPE/0669/2008 de fecha 27 de junio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Doctor Juan Manuel Crisanto Campos, Vocal Secretario en la Junta Local Ejecutiva en el estado de Tlaxcala.

19 de agosto 1 Certificación del escrito de fecha 11 de septiembre de 2008, firmado por el Ciudadano Juan Carlos Mendoza Maldonado, y dirigido al Doctor Rolando de Lassé Cañas, Director Jurídico del Instituto Federal Electoral.

19 de agosto 1 Certificación de las Plantillas de Calificación Nivel Directivo de Organización Electoral. 19 de agosto 1 Certificación de las Plantillas de Calificación Nivel Vocal Ejecutivo. 19 de agosto 1 Certificación del Examen de Conocimientos Técnicos Electorales del Nivel Directivo de Organización Electoral Versión 1, de fecha 17 de

mayo de 2008. 19 de agosto 1 Certificación de la Guía para el sustentante, Examen de Ingreso al Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, Conocimientos

Técnicos Electorales, Nivel Directivo. 19 de agosto 1 Certificación de la Guía para el sustentante, Examen de Ingreso al Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, Conocimientos

Técnicos Electorales, Nivel Vocal Ejecutivo. 19 de agosto 1 Certificación de la Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas

Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral. 19 de agosto 1 Certificación de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos

desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral. 19 de agosto 1 Certificación del Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo

en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral. 19 de agosto 1 Modelo de Operación y Modelo General de los Exámenes del Concurso de Incorporación para Ocupar Plazas del Servicio Profesional

Electoral en el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral. 21 de agosto 1 Certificación del acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de

junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral. 8 de septiembre 1 Certificación del expediente laboral de la Ciudadana María Sara Montes Morales, quien prestó sus servicios para la Dirección Ejecutiva del

Servicio Profesional Electoral. 23 de septiembre 9 Certificación de la versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal

Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

23 de septiembre 1 Certificación de la versión estenográfica en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 18 de agosto de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Fernando Agíss Bitar como titular de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

25 de septiembre 1 Certificación del Sistema de Evaluación Especial del Desempeño de los Miembros del Servicio Profesional Electoral 2005-2006, Mecanismos, Procedimientos, Factores y Porcentajes, Tomo I, de fecha 27 de octubre de 2005.

25 de septiembre 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE63/2005, por el que se aprueba el Procedimiento en materia de inconformidades que formulen los miembros del Servicio Profesional Electoral con motivo de los resultados que obtengan en sus evaluaciones del desempeño.

25 de septiembre 1 Certificación del Acta de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, de fecha 21 de septiembre de 2005, en la parte conducente a la designación del Maestro Rolando de Lassé Cañas como Director Jurídico del Instituto Federal Electoral.

25 de septiembre 1 Certificación del Expediente PA/JLEEM/03/08, formulado con motivo del Procedimiento Administrativo de Sanción en contra del Ciudadano Cesar Horacio Ortiz Ortiz.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número JLE/VS/1145/07 de fecha 29 de marzo de 2007, suscrito por la Licenciado María Magdalena Pérez Ortiz, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Baja California y dirigido al Licenciado Francisco Guerrero Piñera, entonces Contralor Interno del Instituto Federal Electoral y su anexo.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número JLE/VS/0220/2007 de fecha 23 de enero de 2007, suscrito por el Ingeniero Sergio Bernal Rojas, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en Baja California y dirigido al Contador Público Ramón Alcantar Guerrero, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva del 06 distrito de Baja California.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número JLE/VS/2243/07 de fecha 2 de julio de 2007, suscrito por la Licenciado María Magdalena Pérez Ortiz, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Baja California y dirigido al Licenciado Francisco Guerrero Piñera, entonces Contralor Interno del Instituto Federal Electoral.

87

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número DESPE/0762/2008 de fecha 30 de julio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los Miembros del Servicio Profesional Electoral que presentaron a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral su solicitud de cambio de adscripción.

25 de septiembre 1 Certificación del Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE73/2008, por el que se autoriza el cambio de adscripción del personal de carrera que ocupa cargos y puestos distintos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y Distritales

25 de septiembre 1 Certificación de la versión estenográfica de la sesión ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional Electoral, de fecha 12 de agosto de 2008.

25 de septiembre 1 Certificación de la versión estenográfica de la sesión ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional Electoral, de fecha 11 de julio de 2008. 25 de septiembre 1 Certificación de la Base de datos de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Licenciado Paredes Lozano Rodrigo Germán. 25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número DEOE/336/2008 de fecha 8 de julio de 2008, suscrito por el Profesor Miguel Ángel Solís Rivas, Director

Ejecutivo de Organización Electoral y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral. 25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número DESPE/0711/2008 de fecha 3 de julio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director

Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Licenciado Miguel Ángel Solís Rivas, Director Ejecutivo de Organización Electoral. 25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número DESPE/501/2008 de fecha 4 de junio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director

Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario en la Junta Ejecutiva correspondiente al distrito 06 en el estado de Baja California.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número 06JDEBC/594/08 de fecha 30 de mayo de 2008, suscrito por el Licenciado Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario del 06 distrito Electoral Federal en Baja California y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número 06JDEBC/636/08 de fecha 10 de junio de 2008, suscrito por el Licenciado Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario del 06 distrito Electoral Federal en Baja California y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

25 de septiembre 1 Certificación de la base de cambios de adscripción de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Licenciado Paredes Lozano Rodrigo Germán.

25 de septiembre 1 Certificación del Oficio número DESPE/007/2008 de fecha 6 de junio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los miembros del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral y su anexo.

25 de septiembre 1 Certificación de la Circular número DNI/001/2007 de fecha 31 de octubre de 2007, suscrita por el Ciudadano Hugo Martínez McNaught, Director de Normatividad e Incorporación de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los Miembros del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.

25 de septiembre 1 Certificación de las copias del archivo contable respecto de la empresa “Roberto Behar y Asociados, S.A. de C.V.” así como de “Proeza BDDP, S.A. de C.V.”.

25 de septiembre 1 Certificación de las copias del archivo contable y pólizas del proveedor denominado “Proeza BDDP, S.A. de C.V.”. 25 de septiembre 1 Certificación de las copias del archivo contable y pólizas originales de “Roberto Behar y Asociados S.A. de C.V.”. 30 de septiembre 1 Certificación del acuse del oficio número DESPE/1048/2008 de fecha 29 de agosto de 2008, suscrito por Maestro Ignacio Ruelas Olvera,

Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario de la Junta Distrital Ejecutiva 06 en el estado de Baja California.

30 de septiembre 1 Certificación de los resultados finales obtenidos por todos los aspirantes del concurso de incorporación 2008, para acceder a la plaza de Vocal Ejecutivo Distrital.

30 de septiembre 1 Certificación de la prueba de habilidades gerenciales para el concurso de incorporación 2008, realizado por la Ciudadana Itzel Peralta Perkins.

30 de septiembre 1 Certificación de los resultados obtenidos por Itzel Peralta Perkins, incluyendo todas las calificaciones obtenidas en las fases del concurso de incorporación, para el cargo de Vocal Ejecutivo de Junta Distrital Ejecutiva

30 de septiembre 1 Certificación de los resultados de la prueba de habilidades gerenciales perfil cargo/puesto de Itzel Peralta Perkins 1 de octubre 1 Calculo de mapas conductuales HR Manager para evaluar competencias de cargos/puestos en el Instituto Federal Electoral. 3 de octubre 1 Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y

en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral. 3 de octubre 1 Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos

desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral. 3 de octubre 1 Base de datos de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Maestro de la Paz Sosa José Gabriel. 3 de octubre 1 Formato de registro de aspirante y sus anexos, a nombre del solicitante a valorar de la Paz Sosa José Gabriel, al cargo de Subdirector de

Investigación para la Educación Cívica y la Participación Ciudadana en la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, con el número de folio PZSSGB68082209H200-0-462.

3 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE10/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE71/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

88

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

3 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE20/2008, por el cual se aprueba modificar el punto 5.3.4 del procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

3 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE21/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

3 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE370/2007, por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

3 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE371/2007, por el cual se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

3 de octubre 1 Resultados finales del concurso de incorporación publicados el 22 de agosto de 2008. 8 de octubre 1 Oficio número DESPE/0619/2008 de fecha 16 de junio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio

Profesional Electoral y dirigido al Maestro José Gabriel de la Paz Sosa, Jefe de Departamento de Investigación en Cultura Política en la Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

8 de octubre 1 Acuse del oficio número DESPE/0719/2008 de fecha 4 de julio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Maestro José Gabriel de la Paz Sosa, Jefe de Departamento de Investigación en Cultura Política en la Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

8 de octubre 1 Acuse del oficio número DESPE/0931/2008 de fecha 27 de agosto de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Maestro José Gabriel de la Paz Sosa, Jefe de Departamento de Investigación en Cultura Política en la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

8 de octubre 1 Catálogo general de cargos y puestos del Instituto Federal Electoral del Servicio Profesional Electoral, del cargo de Subdirector de Investigación para la Educación Cívica y la Participación Ciudadana.

8 de octubre 1 Cédula de identificación del puesto de Subdirector de Investigación para la Educación Cívica y la Participación, que forma parte integrante del catálogo general de cargos y puestos del Instituto Federal Electoral del Servicio Profesional Electoral.

8 de octubre 1 Información sobre el examen de habilidades gerenciales perfil-cargo/puesto sustentado por el Ciudadano José Gabriel de la Paz Sosa, para ocupar el cargo de Subdirector de Investigación para la Educación Cívica y Participación Ciudadana con número de inscripción: PZSSGB68082209H200-0-462.

8 de octubre 1 Plantillas de calificación nivel Directivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica. 8 de octubre 1 Examen de conocimientos técnicos electorales del nivel Directivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Versión 2, de fecha 17 de

mayo de 2008. 8 de octubre 1 Guía para el sustentante, para el examen de ingreso al Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral, conocimientos Técnicos

Electorales, nivel Directivo. 8 de octubre 1 Cuadernillo del examen de conocimientos técnicos electorales del nivel Directivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de fecha 17

de mayo de 2008. 13 de octubre 1 Expediente personal del Ciudadano Abraham Bugarin Prado, quien se desempeñaba como Responsable de Modulo de la 02 Junta Distrital

Ejecutiva en Tepic, Nayarit. 13 de octubre 1 Expediente RI/004/2008, formado con motivo del Recurso de Inconformidad interpuesto por el Ciudadano Abraham Bugarin Prado, quien se

desempeñaba como Responsable de Modulo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Tepic, Nayarit. 13 de octubre 1 Acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el veintiuno de

septiembre de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Rolando de Lassé Cañas como Director Jurídico del Instituto Federal Electoral. 13 de octubre 1 Acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el veintiuno de

septiembre de 2005, mediante la cual se designó al Maestro Rolando de Lassé Cañas como Director Jurídico del Instituto Federal Electoral. 20 de octubre 1 Escrito de fecha 16 de octubre de 2008, firmado por el Licenciado Gonzalo Rojas Guadarrama, Técnico en Procesos Electorales, adscrito a la

Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica y dirigido al Mestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

20 de octubre 1 Acuse de recibo del oficio número DESPE/1383/2008 de fecha 16 de octubre de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Licenciado Gonzalo Rojas Guadarrama, Técnico en Procesos Electorales, adscrito a la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

22 de octubre 1 Base de datos de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Ciudadano Gonzalo Rojas Guadarrama. 22 de octubre 1 Resultados finales del concurso de incorporación publicados el 22 de agosto de 2008. 22 de octubre 1 Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y

en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

22 de octubre 1 Procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

89

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

22 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE10/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE71/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

22 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE20/2008, por el cual se aprueba modificar el punto 5.3.4 del procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

22 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE21/2008, por el cual se modifica el Acuerdo JGE371/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

22 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE370/2007, por el que se aprueba el procedimiento de incorporación para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

22 de octubre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE371/2007, por el cual se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral distintos de Vocal Ejecutivo en los órganos desconcentrados y en las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

23 de octubre 1 Acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.

29 de octubre 1 Acuse de recibo del oficio número DESPE/1437/2008 de fecha 20 de octubre de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario en la Junta Ejecutiva correspondiente al Distrito 06 en el estado de Baja California.

29 de octubre 1 Acuse por fax del oficio número 06JDEBC/0720/08 de fecha 21 de octubre de 2008, suscrito por el Licenciado Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario del 06 Distrito Electoral Federal en Baja California y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

29 de octubre 1 Acuse por fax del oficio número DESPE/1436/2008 de fecha 22 de octubre de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario en la Junta Ejecutiva correspondiente al distrito 06 en el estado de Baja California.

5 de noviembre 1 Acuse del oficio número DESPE/0762/2008 de fecha 30 de julio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los miembros del Servicio Profesional Electoral que presentaron a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral su solicitud de cambio de adscripción y su anexo.

5 de noviembre 1 Base de datos de miembros del Servicio Profesional Electoral a nombre del Ciudadano Diego Leñero Leal. 5 de noviembre 1 Escrito de fecha 10 de junio de 2008, suscrito por el Licenciado Diego Leñero Leal, y dirigido al Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces

Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral. 5 de noviembre 1 Acuse del oficio número DESPE/1028/2008 de fecha 18 de septiembre de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces

Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Diego Leñero Leal, Vocal Ejecutivo en el distrito 21 del Distrito Federal.

5 de noviembre 1 Acuse del oficio número DESPE/0827/2007 de fecha 27 de abril de 2007, suscrito por el Maestro Eduardo Guerrero Gutiérrez, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido al Ciudadano Diego Leñero Leal, Vocal Ejecutivo en el distrito 21 del Distrito Federal.

5 de noviembre 1 Acuse del oficio número DESPE/007/2008 de fecha 6 de junio de 2008, suscrito por el Maestro Ignacio Ruelas Olvera, entonces Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los miembros del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.

5 de noviembre 1 Circular número DNI/001/2007 de fecha 31 de octubre de 2007, suscrita por el Ciudadano Hugo Martínez Mcnaught, entonces Director de Normatividad e Incorporación de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral y dirigido a los miembros del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.

5 de noviembre 1 Informe de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral sobre las solicitudes de cambio de adscripción presentadas por los miembros del Servicio Profesional Electoral del 9 de septiembre de 2008.

5 de noviembre 1 Diagnóstico que presenta la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral sobre las solicitudes de cambio de adscripción presentadas por los miembros del Servicio Profesional Electoral, con relación a los cargos vacantes de Vocal Ejecutivo que no fueron publicados en la Convocatoria del concurso de incorporación; así como el clima laboral existente en las Juntas Ejecutivas respectivas.

5 de noviembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE89/2008, por el que se autorizan cambios de adscripción del personal de carrera que ocupa el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y Distritales.

5 de noviembre 1 Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

5 de noviembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE22/2008, por el que se modifica el Acuerdo JGE372/2007 que aprobó la emisión de la Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

5 de noviembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE372/2007, por el que se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

90

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

7 de noviembre 1 Acuse del oficio número VS/930/2008 de fecha 22 de agosto de 2008, suscrito por el Licenciado Francisco Roberto Riverón Flores, Vocal Secretario y Encargado de la Vocalía Ejecutiva en la Junta Local Ejecutiva en el Distrito Federal y dirigido al entonces Maestro Ignacio Ruelas Olvera, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral.

7 de noviembre 1 Acuerdo del Consejo General número CG269/2007, por el que se aprueba, a propuesta de la Junta General Ejecutiva, el modelo de operación y modelo general de los exámenes del concurso de incorporación para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

7 de noviembre 1 Acuerdo del Consejo General número CG41/2008, por el que se modifica el punto 5.3.4 del Modelo de Operación y Modelo General de los exámenes del concurso de incorporación para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral, en acatamiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recaída al Recurso de Apelación interpuesto por el Partido de la Revolución Democrática, con número de expediente SUP-RAP-116/2007.

7 de noviembre 1 Acuerdo del Consejo General número CG291/2008, por el que se crea con carácter temporal la Comisión para la elaboración de un Programa Integral en contra de la discriminación y a favor de la equidad laboral y de una cultura democrática en el Instituto Federal Electoral.

7 de noviembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva número JGE364/2007, por el que se aprueba proponer al Consejo General el modelo de operación y modelo general de los exámenes del concurso de incorporación para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en el cargo de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

7 de noviembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE372/2007, por el que se aprueba la emisión de la Convocatoria para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral en los cargos de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Locales y de Vocal Ejecutivo en Juntas Ejecutivas Distritales del Instituto Federal Electoral.

12 de noviembre 1 Acuerdo de 17 de octubre de 2008, dictado por el Secretario del Consejo General del Instituto Federal Electoral en el expediente SCG/QCG/068/2008 y su acumulado SCG/QPRD/CG/069/2008.

12 de noviembre 1 Escrito de contestación presentado el 19 de septiembre de 2008 por el representante legal de la persona moral “Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, A.C.” en el expediente SCG/QCG/068/2008 y su acumulado SCG/QPRD/CG/069/2008.

12 de noviembre 1 Minuta correspondiente a la segunda reunión de trabajo llevada a cabo el 7 de marzo de 2006, en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005,

12 de noviembre 1 Minuta correspondiente a la vigésima reunión de trabajo llevada a cabo el 20 de junio de 2006, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de noviembre 1 Minuta correspondiente a la primera reunión de trabajo llevada a cabo el 15 de febrero de 2006, en la Ciudad de Colima, Colima, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

14 de noviembre 1 Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 10 de noviembre de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Antonio Horacio Gamboa Chabbán como Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral.

27 de noviembre 1 Expediente de la Ciudadana Yalila Álvarez Atienzo, el cual se integro con motivo de la revisión del examen de conocimientos en materia técnico electoral.

27 de noviembre 1 Expediente laboral correspondiente al Ciudadano Eliseo Gutiérrez Linares, quien se encontraba adscrito a la Coordinación Nacional de Comunicación Social de este Instituto.

27 de noviembre 1 Expediente laboral correspondiente al Ciudadano Antonio Fuentes Velázquez, quien se encontraba adscrito a la Coordinación Nacional de Comunicación Social de este Instituto.

8 de diciembre 1 Certificación de todo lo actuado en el expediente SCG/QPRD/CG/069/2008. 8 de diciembre 1 Certificación de todo lo actuado en el expediente SCG/QPRD/CG/069/2008. 8 de diciembre 1 Certificación de todo lo actuado en el expediente SCG/QCG/068/2008.

11 de diciembre 1 Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral número JGE100/2008, por el que se incorporan temporalmente a los Ciudadanos Ma. del Refugio García López, Joaquín Rubio Sánchez y Olga Alicia Castro Ramírez para ocupar las vacantes de Vocal Ejecutivo de Junta Local Ejecutiva en los estados de Chiapas, Hidalgo y Zacatecas, respectivamente, mismos que deben fungir como presidentes de los Consejos Locales durante el Proceso Electoral Federal 2008-2009.

12 de diciembre 1 Una certificación de la minuta correspondiente a la segunda reunión de trabajo llevada a cabo el 13 de marzo de 2006, en la Ciudad de Colima, Colima, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la primera reunión de trabajo llevada a cabo el 27 de enero de 2005, en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la segunda reunión de trabajo llevada a cabo el 3 de marzo de 2006, en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

91

Anexo 7

Relación de certificaciones expedidas por la Secretaría Ejecutiva durante 2008

Fecha No. Documento que se certifica

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la quinta reunión de trabajo llevada a cabo el 15 de noviembre de 2005, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la sexta reunión de trabajo llevada a cabo el 18 de noviembre de 2005, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la décimo cuarta reunión de trabajo llevada a cabo el 23 de febrero de 2006, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la décimo quinta reunión de trabajo llevada a cabo el 24 de febrero de 2006, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la décimo sexta reunión de trabajo llevada a cabo el 4 de mayo de 2006, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la décimo novena reunión de trabajo llevada a cabo el 7 de junio de 2006, en el Distrito Federal, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación del documento: t-9 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el organigrama propuesto para desarrollar (por plantilla) los servicios solicitados, incluyendo el nombre y profesión de todos y cada uno de los corresponsables y profesionales técnicos que intervendrán en la prestación de dichos servicios.

12 de diciembre 1 Certificación del documento: t-26 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene la relación de profesionales técnicos, operativos y administrativos que realizarán los servicios (por etapa).

12 de diciembre 1 Certificación del documento: e-7 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el programa calendarizado de utilización de profesionales técnicos, personal operativo y administrativo encargados de la ejecución de los servicios (por etapa),

12 de diciembre 1 Certificación del documento: e-3 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el factor de salario real.

12 de diciembre 1 Certificación de la minuta correspondiente a la primera reunión de trabajo llevada a cabo el 17 de febrero de 2006, en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

12 de diciembre 1 Certificación del documento: t-9 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el organigrama propuesto para desarrollar (por plantilla) los servicios solicitados, incluyendo el nombre y profesión de todos y cada uno de los corresponsables y profesionales técnicos que intervendrán en la prestación de dichos servicios.

12 de diciembre 1 Certificación del documento: t-26 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene la relación de profesionales técnicos, operativos y administrativos que realizarán los servicios (por etapa).

12 de diciembre 1 Certificación del documento: e-7 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el programa calendarizado de utilización de profesionales técnicos, personal operativo y administrativo encargados de la ejecución de los servicios (por etapa).

12 de diciembre 1 Certificación del documento: e-3 relativo a la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005, el cual contiene el factor de salario real.

12 de diciembre 1 Minuta correspondiente a la primera reunión de trabajo llevada a cabo el 17 de febrero de 2006, en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, con motivo del contrato celebrado entre el Instituto Federal Electoral y la empresa Construcción y Urbanización, S.A. de C.V. derivado de la invitación a cuando menos tres personas número IR-N-IFE-022/2005.

15 de diciembre 10 Certificación del Acta en su parte conducente de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada el 5 de junio de 2008, mediante la cual se designó al Licenciado Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral.